<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 30, 2005

Permiso para hacer un poco de superficialismo...
Mujeres del mundo: las bolsas de negocios caros no son carteras. No quedan lindas. Es un fashion statement que dice "si me compran algo de acá, entrego". Ah, y las raices se pintan tambien, salvo que seas Nacha Guevara.
Gracias, chau.

|

anoten la fecha(?)
en el 2006 atacan irán, y la cosa se va a poner fea, pq los iranies tiran mierda para todos lados
josi, alejate de la frontera(?)

imaginate que controlas israel, irak, irán,turquia y arabia saudi
a siria te lo comes en 2 dias
y despues te divertis armando un nuevo mapa

|

Frases Celebres


|

No me digas que no es gracioso.


|

No entendí ninguno de los últimos 3 post.

|

noviembre 29, 2005

Veamos

Por ahí abajo se ha dicho que se puede elaborar una ley que dice que en un largo intercambio de comments se llega siempre al momento en que se hace inevitable la alusión a cierto blogger.

Yo he sido traído hasta estos pagos por otra de las innombradas leyes del intercambio de comments, que dice: Si una persona comenta reiteradas veces en diferentes posts o, en su defecto, comenta repetidas veces en un mismo post (de la sub-clase "polémicos") entonces se le acusará de no tener ideas o, otra vez en su defecto, y dependiendo del grado de animosidad dirigido hacia dicha persona, se le preguntará "amablemente" si es que tiene en efecto tiene o no ideas.

Bueno, por ahora el misterio (no un gran misterio, pero al menos chiquito) no será develado, ya que, como se puede apreciar en este mismo post, se dificulta la tarea de encontrar ideas.

Pero eso no significa, de ninguna manera, que no las tenga.
Simplemente a partir de este momento paso a formar parte de los increpadores... ojito aquellos que vengan sólo a comentar... más les vale tener en la manga guardada una o dos ideas.

Gracias por su amable atención, y nos estamos viendo.

|

Me asusto mucho cuando veo que mi capacidad para la autodestrucción es inmensa, interminable y prodigiosa y que supera ampliamente la capacidad de hacerse mierda de otras personas.Y eso que no intento,como seria si me aplicara.
Dicho esto, me doy cuenta de que hay una cosa en la que les gano y si hubiera mundial de autodestrucción pelotuda, yo, podio asegurado.
Otra cosa: el estupidísimo dicho "no se tropieza dos veces con la misma piedra" es simplemente eso, un estupidísimo dicho, que carece de comprobación empírica y que solo certifica el grado de maduración de la boludez del ser vivo del cual emana.

|

Cito a P/12
El viejo Adam Smith(si no sabés quien es adam smith...bueno...google, o andá al colegio) todavía merece leerse: “En todas las ramas del comercio y la fabricación –decía–, el interés de los comerciantes y fabricantes difiere siempre e incluso se contrapone al del interés público. Es preciso escuchar con el mayor recelo cualquier proyecto que proponga esa clase de personas. Proceden esas propuestas de una clase de personas cuyo interés no coincide jamás exactamente con el del público, de una clase de personas que tiene generalmente interés en engañar e incluso en oprimir al público, y que por ello lo han engañado y oprimido, efectivamente, en muchas ocasiones”

|

noviembre 28, 2005

Creo que me estoy enamorando de Lady Luck.

En serio eh.

|

About Lady Luck

Una que saben, y una que por ahi no saben

1) La rompe.

2) Es un tema de Deep Purple de la época de David "quiero ser como vos cuando tenga tu edad" Coverdale.

|

"Y lo firma LadyLuck..."

Porque personas como Mirtha Legrand tienen un espacio en televisión, es uno de los misterios que nunca voy a poder develar.
No porque es una vieja nazi de ultraderecha, no porque es una snob que reniega y le da verguenza haber nacido en interior y de que su verdadero nombre sea "Rosa Martínez", no porque no quiera develar su verdadera y chotísima edad, no porque hable de cosas que no entiende haciéndose la experta, etc etc; sino simplemente por esto:

LA VIEJA ES INSOPORTABLE, francamente annoying, la definición de irritante, TAN rompebolas.

Por ejemplo: llega un mensaje telefónico para uno de sus comensales, Mirtha lo lee y si es un elogio dice

" y lo firma....(insert nombre de marido/esposa/padre de invitado)".
Como si el halago no fuera verdadero, sino una simple chupada de medias.
Y yo me saco. Me da rabia, pero rabia verdadera (razón por la que me siento terriblemente pelotuda) de que "la Señora" pretenda que la única que se merece ser elogiada y piropeada es ella misma.

Mirta Legrand, sabelo:
NO CAÉS SIMPATICA.
PARECÉS EL NARRADOR DE LOS CUENTOS DE LA CRIPTA CON ROUGE, Y ADEMÁS, TE EXCEDÉS EN EL SPRAY DEL PELO.
Sinceramente, tu admiradora número uno, LadyLuck.

|

Como???

Felisa Micheli reemplazará a Lavagna en Economía

La licenciada Felisa Miceli reemplazará a Roberto Lavagna en el Ministerio de Economía, Nilda Garré suplantará al ministro de Defensa José Pampuro, Jorge Taiana a Rafael Bielsa en la cancillería, y Juan Carlos Nadalich a Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social.Así lo anunciaron este mediodía el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. y el vocero presidencial Miguel Núñez, en Casa de Gobierno. (Télam)


No no y no, todavía sigo mudo, quiero decir tantos insultos pero estoy mudo.
Donde puso la cara Kirchner? Tiró la de humo y apareció el vocero presidencial que encima se hizo el loco.
Hay que matarlos a todos estos, que no quede ni uno, como dijo lady luck, con una napalm me conformo, aunque sea muy yankee.
Nada más.
Me voy a contar hasta veinte mil y regreso.
Les dejo los comentarios, puteen, digan y hagan(?) lo que quieran.

|

noviembre 27, 2005

..........

Yo no le encuentro una causa justa,-por mas que ya me hayan dado varias razones- al hecho de hacer un campamento de egresados...con el fin de reagrupar un grupo que dentro de dos meses...NO SE VEN MAS, y como si fuera poco, ya se odian todos....no se que es lo que pretenden, si una union de la promocion 2005, o lo que suena mas logico en este caso, que se arme un maraton de luchas en el lodo entre 47st fight club y la asociacion de rolingas que no conocen ni el logo de la banda pero gallinean igual.
de todos modos yo vine a despedirme porque no voy a estar por tres dias...
yo se que no me van a extrañar, pero escribo para que alguien piense en mi(?) por lo menos para pensar en la idiotez de este post (!) y nada un saludo a lady luck ke se ke me odia....no, no se si me odia...pero quisiera creer que no, aunque me gusta pensar que si.
cuidense eh, no hagan macanas...

|

noviembre 26, 2005

En que pensás?

Cuantos de los aquí presentes, en momentos en los que hubo cortes de luz por ejemplo, fué a un determinado lugar de su casa/depto/rancho(?) y encendió la luz del baño, pieza, cocina, blah blah blah... sabiendo que la luz estaba cortada?. Seguramente todos y saben que? es normal, por que todos tenemos disociación de los campos de la conciencia, como se lo llama en psicología a este fenómeno.
Ah y otra cosa, mas de uno de los que lean este post, va o van a estar pensando en otra cosa a pesar de leer lo que yo escribí acá, seguro.

|

Sorpresa

La verdad, me sorprendieron. Estaba seguro que después de tanto circo, no iba a pasar esto, y mucho menos esto.

|

me acabo de dar cuenta que por $200 pesos consigo una grabadora de dvd's
mi monitor de 15 es mejor que mi tele de 14
no tiene sentido que me compre un dvd player para tele

me compro la grabadora de dvd, me bajo todas las temporadas de los simpsons en dvd, todas las de seinfeld, me las grabo, y me encierro en mi cuarto unos meses

|

Aviso funebre

Probablemente muchos ya lo saben pero para los que no les cuento que Pat Morita palmó...
Quien es ese? pensaran muchos y tal vez hasta alguno piensa en googlearlo para sacar quien era, pero al pedo, les cuento que este tipo era el "Señor Miyagi" de Karate Kid...

La nota

|

Redactor de Clarín...


ESTAS DESPEDIDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


|

noviembre 25, 2005

Cosas de las que me siento orgulloso

Cuando pinta la depresión, nada mejor que tratar de recordar aquello de lo cual me siento orgulloso.
Aquí están las frases que cuando las dije, reí. Que es lo más cercano a estar orgulloso de algo mío que estuve:
  • "En el kiosco de las relaciones sentimentales, yo soy el agua tónica"
  • "Ponele que tu vida se vendiese por capítulos… ¿cuántos de ellos no comprarías?"
  • "Mucha gente trata de vivir bajo el lema de “No hagas lo que no te gustaría que te hagan”, de hecho creo que es uno de los modos de vida más aceptados actualmente y que más frecuentemente escucho aconsejar. Ahora digo yo, si todos vivimos así, si todos me dan ese consejo... ¿qué parte del contrato me perdí en la que decía que teníamos que ser todos masoquistas?"
  • "Pero por el amor de Dios, Gautama, Jehová y Barbara Streisand…alguien me puede explicar por qué el botoncito de “aceptar” y el de “resetear” en los formularios son tan iguales?! Y para peor… ¡¿¡¿POR QUÉ ESTÁN TAN PELIGROSAMENTE JUNTOS?!?! ¡¿¿¡¿ALGUIEN?!?!! "
  • "La muerte se separa en distintas etapas: El día en que te morís, el día que te enterás de que eso sucedió. Y el infernal tiempo que hay entre esos dos hechos."
  • "Me sorprende la inventiva que tengo para hacerme mierda una y otra vez. Justo cuando pienso que no puedo llegar más abajo, CHAN! una nueva idea. Bill Gates me debería contratar (?)"
  • "Me encanta cuando me pongo a hablar de música y parezco tanto un crítico de rock, que cierta persona me mira como diciendo: “¿De qué demonios estará hablando?” "
  • "Si hay algo que odio seriamente es cuando las personas te dicen algo parecido a: “El mundo es simple, sos vos el que lo complica”. Es decir… ¡¡¿¿qué tipo de ayuda se supone que estás dando cuando das ese “consejo”??!! ¿¡No es lo mismo que decir: “Perdoname, a mí la vida me trata re bien, no será que el pelotudo… ¿¡sos vos?!”?!"
  • "El dinero no compra la felicidad, ni la alquila. Porque la vida no es una prostituta que se vende así nomás. No. Ella sí o sí te tiene que hacer sufrir primero. Y después, después ... "veremos"."
  • "¿¡¿¡Alguien me puede explicar por favor por qué siempre se tiene que romper la cuarta cuerda en la guitarra criolla!?!?! ¿¡¡Y nunca hay repuestos en donde los guardas?!?! ¡¿¿¡¡POR QUÉ?!?!?!"
  • "Nunca fui bueno con las minas. Jamás. Es decir, vamos, siempre fui un perdedor. Me acuerdo en las fiestas a la salida, que escuchaba a mis amigos diciendo: "Eh si, me transe a tal o cual mina, como 4 al final.. see" Bueno, voy a ser honesto. NUNCA, NUNCA pude transarme a una mina en una fiesta. Jamás. Es decir, para mi transarme una mina es como tener un acciedente de tránsito. Me pasó muy pocas veces y jamás tuve nada que ver con ello, porque el conductor.... estaba ebrio!!!. Obviamente, cuando después el conductor es interrogado (si que es encontrado tras abandonar la escena lo más rapido posible tras darse cuenta de lo que hizo) acerca del hecho el responderá: "Eh, no,... estaba con unas amigas en la otra punta del boliche"
  • "La razon por la cual los japoneses inventaron el anime fue porque se dieron cuenta que la unica diferencia entre mi tabla de planchar y sus mujeres es que... ¡¡mi tabla de planchar es china!!"

|

iba a hacer un post re copado, pero mientras ponía el título, se me cayó el helado que estaba comiendo al piso y me cagó la vida.
el suelo, en especial este, que barro cuando me acuerdo, no es lugar para un torpedo. no. no se lo merece. encima era el ultimo que tenian en el kiosco de enfrente cuando lo fui a comprar. que dia de mierda. mueranse todos. ustedes tambien.

|

Si el mundo fuese perfecto...

Cada vez que intento salir de mi estado de depresión constante, nada ni nadie podría bajonearme.

|

Alguien vio la propaganda nueva de Sonrisas?
Es lo mas punk que veo en mucho tiempo (?)
Los pibes vienen re zafados (?)
Ampliaremos (?)

Poner "(?)" esta tan sobreusado que va perdiendo sentido

|

noviembre 24, 2005

we're lost

A veces es complicado entender algunas cosas...y mas cuando se trata de entender el por qué el otro no entiende...ejemplos:
en medio de una clase de teologia...se habla de ortodoxia...
hasta ke una dulce niña ke lo unico ke estaba pensando en ese momento es cuanta plata iba a gastar en 47street salta con una duda...y es la siguiente
"¿que es ortodoxo?"...(-silencio en la sala-)
el profesor tratando de hacerle entender de alguna manera, le dice ke un ortodoxo es aquel que sigue el dogma al pie de la letra...en caso de los cristianos...los que viven en base a lo que el evaneglio profesa...en otras palabras alguien conservador.
la nena vuelve a preguntar...:"¿Y que es conservador?"...(-estallaron las risas, como era de esperarse-)
y el profesor mas que resignado no tuvo otra alternativa mas que ir a buscar un diccionario...y darselo...
pero con eso no le alcanzo a la nena...
prueba final de teologia...
pregunta uno: cuales son los aspectos positivos y/o negativos de la formacion cristiana de 3er año polimodal?
apenas leyo la misma nenaa...pregunta:
"¿ que son los aspectos?"....
el profesor le paso a explicar...pero esta vez le explico que el salon de 4grado esta al final del pasillo de la planta baja del establecimiento...y como si fuera poco...en el cambio de modulo se puso a leer los apuntes del primer año de derecho....porque cree y aspira llegar a la facultad...
y entonces me pregunto yo..
y ahora, quien podra defendernos?

|

Si el mundo fuese prefecto...

Mencionaría "eels" y todos sabrían de qué estoy hablando

|

Dedicado a kA

Para que vean que además de hacerle programitas boludos a josi, hago otras cosas así de interesantes(?), instalé una distro de linux en un iPod.
Está bueno, hasta funca la consola... aunque se complica un poco(?) tipear.
Lo bueno: Bocha de juegos y apps.
Lo malo: Todavía no logro que ande bien el tema de la música
Conclusion: Tengo un gameboy sobrevaluado(?)... Pero ya funcionará... espero.


A las pruebas me remito:




|

Madre Patria

España le vende Armas a Venezuela.
EEUU se queja porque el armamento incluye tecnología estadounidense que le fue vendida al país peninsular (ooole candial!) y tiene derecho a veto de la operación.

Despues de ver la película con Nicholas Cage Lord of War basada en hechos reales (que de todas formas no descubren nada que no sepamos) vos pensas:
Que macho que es zapatero que saca a las tropas de irak y vende armas a venezuela (y que van a terminar andá a saber dónde).

Pero si esperaban una respuesta diplomática de España, se nota que no conocen bien a ese país tan íntegro como el pan integral (?)
Salieron con una declaración digna del blog de Albus (?)


España rechaza que se trate de una operación de venta de armas. "Son aviones desarmados y las unidades navales son patrulleras de uso común de los servicios de guardacostas". Este material se utilizará para el control de fronteras, la lucha contra el narcotráfico, la asistencia a comunidades indígenas y combatir las consecuencias de las catástrofes naturales.

Con una madre asi, no es raro que nos digan que somos los hijos de la pavota.

Andaaaaaaaaaaa

|

noviembre 23, 2005

Whathafuck?

y resulta que yo estoy viendo MTV, riéndome de las listas que la gente arma para emosónica, y por ahí se me da por pararme e irme hasta mi habitación.

En algún momento durante el trayecto living-habitación-living, mi televisor se cambia al programa de Sofovich. Y estoy sola. Me explico?

Tengo un poltergeist en mi casa, la única opción. El aparato es nuevo, el cable... bueno del cable me colgué, pero decentemente. Vivo sola. No queda otra. Tengo un poltergeist en mi casa. Y hay que ponerle nombre.
Abro a licitación ya.
Concurso "Nombre al Poltergeist de Lady Luck".

|

Predicciones que arden...

hoy me siento mejor debo admitir...
descargue mi ira de la manera mas productiva que encontre y, creo que, le hice un bien por lo menos a los que integran mi familia
QUEME UN LIBRO DE HORANGEL, y me siento orgulloso de haberlo hecho...y para meterle mas emoushon lo hice a lo jimi hendrix...un poco de conbustible...y despues el fosforo con toda situleza...
creo que despues de esto, tengo ganado el cielo.

|

que se vayan todos

Gente con nicks como los sucesivos:
  1. "He´s the ONE. Ivar 1.04.05. TE AMO."
  2. "Virgi te amo"
  3. EL BESO ES LA EXPRESION DE UN DESEO INCONTROLABLE
  4. mI MeMoRiA dEsCaNsA pErO nUnCa OlViDaRe Lo QuE pErDi
  5. Nunca dejes de sonreír, inclusive si estás triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
  6. Soy el que nunca aprendió a amar porque nadie me quiso querer.

Han sido desterrados para siempre de mi MSN bajo argumento de imbecilidad aguda y unas apestosas ganas de vivir enamorados.

Próxima depuración emeseniana: pelotuditos con nicks de "frases célebres" que te mandan en los fwds.


|

Me dio risa.


|

Groso

Esto no cambia nada de nada, pero sentó precedencia(?)

|

El gran diario argentino (?)

Ni da para clickear y ver que más dice, pero me causó gracia el copete "Susana recibió en su living a actores porno y les preguntó por el “pingui pingui”"


En otro orden de las cosas(?), ¿no es CUALQUIERA que Clarin.com.ar tenga adSense? Digo, es el diario más vendido de argentina, ¿hace falta que cuando ves una noticia te ponga abajo "Ads by Google"?

|

noviembre 22, 2005

te escuché decir que, el aguardiente me pone bieeeeeen

despues de cantar un poco estelares
vamos a hacernos un chivo

estaba yo, al pedo, en un bar, y un amigo me dijo "y si hacemos un blog para geeks" a lo que yo, 3 birras encima, le dije "y dale, total, no escribo en suficientes blogs"

asi que, aca tienen
www.kbglob.com
k de Ka, b de B o beuno, q era su nick cuando lo conoci
glob es pq blog era muy careta(?)

asi q ya saben

vayan, q total, yo estoy todo el dia al pedo y escribo(?)

|

eh...

No se por qué este blog te tienta a postear algo aunque pocas veces tengas algo realmente interesante que decir...
este es uno de esos tantos post sin sentido...es decir, estoy ocupando espacio en la pantalla, porq si.OK?
bueno ahora ya que estamos...hago un chivo de mi blog...que no es solo mas que el espacio donde me explayo como escritor...no es muy bueno pero apreciaria si dejan un comentario por lo menos para hacer una critica dura...despues de todo, eso ayuda a mejorar bastante bueno...
pasen por ACÁ y veanlo....
salu2

|

Fuhrer yo?

Voy a pasar a aclarar un tema que me asusto hoy cuando entre al blog. Me di cuenta que por hacer una minima critica de una banda pedorra quede al frente del batallon "anti-interior del pais" que viene luchando con los porteños o "el resto" desde hace mucho...

Quiero aclarar que solo dije que cuando fui a entre rios me aburri un poco pero no tengo nada contra esta provincia. Ademas fui en viaje de estudios, que esperar? me sacan fuera de contexto!
No odio a los entrerianos che! Tengo familia alla! Gente cercana que viene de alla! El Indio viene de alla!!!

Me pregunto si a Hitler le habra pasado algo asi... en estos momentos me vienen imagenes muy grosas para hacer toda una seria de sketches a lo chachacha donde a Hitler lo sacaron de contexto siempre y que en realidad era copado y buen tipo.
Seguro ahora alguien recorta lo que dije y pone: Mati dijo que "Hitler era copado y buen tipo"
Malditos blogger amarillistas...

|

Luchar con mi curiosidad durante varias semanas.
Tratar de no ser ansiosa y no meterme y googlear para enterarme antes.
Tratar de obviar el hecho de que "está guionado" y querer que gane el rolinga hot que echaron enseguida.

Y entro acá y esta señorita trunca mi crecimiento personal y mi guerra declarada contra la ansiedad, con un hecho tan simple como el de apretar el botón de "Publish Post".

Ahora se que Rock Star INXS lo ganó J.D, pero soy menos persona.

|

Lluvia


Obra muy recomendada por mi, ya que actua mi amiga Bárbara, asique si están por ahí vayan a verla. Queda a dos cuadras del Abasto.

|

Hola Mati


|


Siempre sentí curiosidad por la tradición uruguaya de poner nombres como Wilson, Washington, Kennedy, Lincoln, etc. -curiosidad nunca satisfecha. Ahora, lo del señor Suárez y la señora Barboza, más que tradicional ha sido visionario!

|

Estaría para probar con cortarse con una lata oxidada mal mal mal y agarrarse tétanos, solo para ver cómo se siente. Que suicida. Escribir esto me hace acordar a las bromas que me hacia mi hermana cuando me fui a vacunar contra el tetanos.
me decia "jaja a vos ya te agarró el teta-no (s)" en referencia a mi pobre cantidad de masa mamaria (?).
Los que piensen que mi hermana es una yegua, levanten la mano.
Los que piensen que mi primer post en este blog apesta, levanten la mano y echenme.

|

noviembre 21, 2005

Hola a todos, me doy la bienvenida a este blog que vengo leyendo hace un rato y como no tengo mucho q decir solo dejo una idea:
Entre Rios (la banda) me parece aburridisima... esta lindo pero un garron. Ahora que lo pienso la provincia tambien me aburrio asi q quizas tenga algo contra el nombre...

|

Alguna etiquetita más?

Primero fue Metrosexual...
luego volvió convertido en Metroemocional...
y ahora no se pierdan a nuestro héroe con mucha más tecnología en TECNOSEXUAL!
(yo quiero una etiquetita que diga SER HUMANO)

|

Geek vs Nerd

Geek: Miembro de la nueva elite cultural, una comunidad de insatisfechos sociales, amantes de la cultura pop y centrados en la tecnología. La mayoría de los geeks se sobrepusieron a un sistema educativo sofocantemente tedioso, donde estaban rodeados de valores sociales detestables y compañeros hostiles, para terminar creando la cultura más libre e inventiva del planeta: Internet y el World Wide Web. Ahora manejan los sistemas que hacen funcionar al mundo (…)

Geek: n. – Una persona que ha elegido la concentración en vez de el conformismo; alguien que persigue la habilidad (especialmente la habilidad técnica) y la imaginación, en vez de la aceptación social de la mayoría. Los geeks habitualmente padecen una versión aguda de neofilia (sentirse atraidos, excitados y complacidos por cualquier cosa «nueva»). La mayor parte de los geeks son hábiles con los ordenadores y entienden la palabra hacker como un término de respeto, pero no todos ellos son hackers. De hecho algunos que son hackers de todas formas se llaman a sí mismos geeks porque consideran (y con toda la razón) que el término «hacker» debe ser una etiqueta que otras personas le pongan a uno, más que una etiqueta alguien se ponga a sí mismo.

Una descripción más completa aunque algo más larga incluiría a todos los «jugones, apasionados, aficionados a la ciencia ficción, punks, pervertidos, nerds, especies de cualquier subgénero y trekkies». El tipo de personas que no va a las fiestas del colegio, promociones y otros eventos. Y que incluso se sentiría ofendida por la simple sugerencia de que tal vez estuvieran interesados (…)




Nerd: n. – 1. [jerga común] Peyorativo aplicado a cualquiera con un CI (cociente intelectual) por encima de la media pero con pocos dones cuando se trata de charlar por charlar y de los rituales sociales ordinarios. 2. [jerga] Término apreciativo aplicado (conscientemente y en referencia al sentido 1) por alguien que sabe lo que realmente es importante y a quien no le apetece perder el tiempo con charlas triviales o jueguecitos de status para tontos (…)

|

noviembre 20, 2005

Pucha!

Como buena seguidora de la formación pre-muerte de Michael Hutchence, estoy bastante en contra del reality show Rock Star, donde los miembros de INXS que quedaron deciden armar un show al mejor estilo American Idol para castinguear al nuevo cantante de la banda.
Pero el morbo fue más fuerte y no pude evitar pispear algunos capítulos...


Finalmente me fui enganchando, y, como era de esperar, tenía a mi candidato favorito: Mig.

En el último episodio que vi, Mig se despacha con una versión unplugged de "Baby I love your way" que me puso la piel de gallina. Y posta, quise que ganara ahí mismo!

No pude resistirme y googleé para encontrar la página oficial del programa de tv de la CBS...
Ufa, ganó J.D.!

En definitiva: seguiré extrañando al irreemplazable Michael Hutchence (quien además es, en mi opinión, uno de los hombres más sexies del mundo), seguiré escuchando los discos viejos (todo lo pre-Elegantly Wasted), y seguiré repitiendo que, para mí, INXS murió con él.

|


Algunas preguntas:
Por qué los homosexuales se sienten orgullosos? Yo no me siento orgullosa de ser heterosexual.
Por qué los homosexuales necesitan marchas obscenas para defender sus derechos? Será que la obscenidad es parte inseparable de la homosexualidad? Y si es así, por qué sienten necesario imponérsela al resto de los mortales que, por lo demás, ejercen su obscenidad en el ámbito privado y en compañía de quien lo consiente y disfruta?
Si todos somos, en mayor o menor medida, obscenos, será entonces que el exhibicionismo es parte inseparable de la homosexualidad?
Me equivoco mucho al considerar el exhibicionismo un acto de violencia y de violación a los derechos del Otro?

Algunas especulaciones que, para qué engañarnos, son casi certezas:
Uno no se siente orgulloso de lo que no ha elegido. Uno no se siente orgulloso de ser hombre, mujer, puto, pobre, rico, lindo, feo, flaco, gordo, etc. Uno se siente, más bien, conforme, o no.
Uno sí se siente orgulloso de sus logros y sus elecciones.
El exhibicionismo es condición sine-quanon del goce de quien lo ejerce, y no sería diferente de otras perversiones como el sadismo, el fetichismo, etc. si no fuera porque es la única que requiere de un participante que no siempre consiente ser parte del juego. Por eso el exhibicionismo es un acto de violencia.
Los gueis no deberían ofenderse cuando se dice que la homosexualidad es una perversión. Se puede ser perverso en la vida. Se puede ser paranoico, esquizofrénico, neurótico... Yo soy neurótica, sin ir más lejos. Además, de todas las patologías posibles, la perversión es la mejor de todas porque la procuración del goce perpetuo es lo que la define, y por eso mismo no se cura nunca (quién renunciaría al goce permanente, no?).
Los gueis del mundo deberían entender que los que los llaman "perversos" -en su mayoría neuróticos sufrientes- no los están insultando, y algunos de ellos seguro que los envidian.

|

Drogas

La noticia aparecida hoy en los diarios de Israel sería revolucionaria.
Pero en cuanto lees quien la firma, empezas a dudar si el periodista es serio, antes que nada.
Digo. No se... Fijate.


|

noviembre 19, 2005

Calculá cuanto le debés a las discográficas, cosas de cine y canales de tele

yo, unos U$S 5726.1

|

noviembre 18, 2005

algunos quotes de la pelicula, de esos q "abren mentes"

El materialismo moderno despoja a la gente de la necesidad de sentirse responsable y con mucha frecuencia, lo mismo hace la religión.
Pero creo que si tomas la mecánica cuántica con seriedad pone la responsabilidad de plano en tu regazo.
Y no da respuestas que son bien definidasy reconfortantes.
Dice sí, el mundo es un lugar muy grande.
Es muy misterioso.
El mecanismo no es la respuesta, pero no te diré cuál es la respuesta porque tienes suficiente edad para decidir por ti mismo.

(...)
Ciertos experimentos científicos demostraron que si tomamos un sujeto y conectamos su cerebro en una tomografía o a tecnología computada y le pedimos que mire un determinado objeto se observa que ciertas zonas del cerebro se iluminan.
Luego se le pidió al sujeto que cerrara los ojos y que imaginara ese mismo objeto.
Y cuando imaginó ese mismo objeto causó que las mismas zonas del cerebro se iluminaran como si de hecho estuviera mirándolo visualmente.
Eso provocó que los científicos dieran un paso atrás y se preguntaran esto:
¿Quién ve entonces?
¿El cerebro ve o los ojos ven?
¿ Y qué es realidad? ¿Es realidad lo que estamos viendo con nuestro cerebro o es realidad lo que estamos viendo con nuestros ojos?
Y la verdad es que el cerebro no reconoce la diferencia entre lo que ve en su medio ambiente y lo que recuerda porque las mismas redes neuronales específicas están disparando.
Entonces formula la pregunta:
¿Qué es realidad?

|

What the Bleep Do we know (2)

Primero q algo, gracias rabino por recomendar

y no deje coment ahi pq la pelicula me parecio DEMASIADO grosa como para que se la nombre solo una vez

veanla, posta
fisica cuantica, realidades, que es la realidad, efecto observador

josi, telefono(?)

|

noviembre 17, 2005

Esto debería ser mucho mas conocido

Esto debería ser mucho mas conocido
Cuando Internet le plantó cara a EEUU

|

pq en una pienso y en la otra creo?


|

Finalmente

Hace rato que no paso por acá, y no sé muy bien de qué se está hablando.

Vengo solo a dejar un palindromo.

"Anita, la gorda lagartona, no traga la droga latina"

Qué te parece (el trece)?

|

noviembre 16, 2005

Una cosa trae la otra

Enjabonando la esponja y preguntándome por qué es que la cortina de nylon es succionada hacia dentro de la bañera en el mismo momento en que abro la ducha, como si hubiera algún monstruito detrás inhalando fuerte, decidí hacer huelga de googles caídos y salir a preguntar por ahí. Eso y recordar –añorando- aquellos días en que una duda me quitaba el sueño, en que mi hermana era capaz de llamarme a media noche para preguntarme quién cantaba Lobo Hombre en París, en que yo también llamaba a quien sea con tal de recuperar algo olvidado, fueron una sola cosa.
Y de ahí sin escalas a la búsqueda inocente de respuestas en el libro gordo de Petete, después de que el diccionario enciclopédico comprado en cuotas me había defraudado; libro gordo que mi papá traía a casa sin falta todas las semanas, y que llevaba a encuadernar ni bien se completaba el tomo.
De ahí al fichero por temas que mi mama poblaba con recortes de la Billiken que traía el diariero todas las semanas.
De ahí al recuerdo de mi primera visita a una biblioteca y ese sentimiento de respeto que me inspiraron los anaqueles y el silencio.
De ahí, casi sin escalas, a un artículo de la Billiken de moda para las nenas. Pollera a lunares largo chanel! Con volado! Eso sí era original, eso sí era elegancia. Y allí nos fuimos mama y yo a comprar la tela, que conseguimos del mismo color que la de Billiken, y con la que ella me cosió esa pollera. Igualita! Y allí iba yo con mis 12 años y mi volado largo por las calles de Carlos Paz en el viaje de egresados, arrastrando las miradas de todos.
De ahí a Mi hijo y yo, fascículos que mi mamá compraba para ella mientras esperábamos la llegada del benjamín, y que yo pispeaba con ojos incrédulos y algo de susto.
De ahí a entender mi curiosidad sin fin, mi amor por el saber, por la lectura, hasta por la buena ropa.
Hija de un señor que sólo curso la primaria pero que hubiera querido ser ingeniero aeronáutico, hija de una señora que sólo curso la primaria y corte y confección, pero que hubiera querido estudiar el bachillerato.
Y podría seguir, pero me detengo aquí. Por un rato recuperé el mundo sin google.

|

Meet the IT Gigolo

ESTE TIPO ES UN CAPO


|

Secuelas de la cream ésa

Me da mucha curiosidad esa clase de espectáculos.
Y sólo puedo imaginarlos y... la imaginación al poder!! (?)
Es que no sé si me los imagino bien!
Pero aunque tuviera la posibilidad de ir, para mi seria algo lastimoso.
Mínimo me gritarian: uy llegó el pami!
Bah seria casi igual a que si me animara a meterme a un pelotero.
La pucha, la vida es muy injusta!! o cómo se condiciona uno!!

grrrrr (???)

|

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!!!!





|

noviembre 15, 2005

Y barren

En serio creen que este tipo es culpable de lo que pasó (por lo menos no el único)??. Corss de Derecha y gancho de Izquierda a la justicia. Siempre lo mismo, ni siquiera el respeto a los muertos detiene las jugarretas políticas. Si hasta el dolor de algunos padres fué utilizado cómo arma. Veamos, Embajada de Israel, AMIA, Río III, Ramallo, Túcuman, por nombrar algunas otras tragedias, alguien fué a juicio por esto?.
Que fácil que es manipular con el dolor de otro, no?

|

noviembre 14, 2005

Lo prometido

En exclusiva para los lectores de Zapada... Cómo se vive una Creamfields desde el lado de Producción!




Es un quilombo!
La organización es un desastre.
Pero lo bueno fue que este año (históricamente) no hubo lluvias, lo cual facilitó bastante las cosas.

Qué hice yo?
Estuve desde las 15.00 hs del sábado hasta la 1.00 del domingo en el hotel (en Puerto Madero), "cuidando" a mi artista (jugando al pool, fumando, hablando por celular, comiendo, jodiendo con los demás chicos, choluleando...).
A la 1.00 partimos hacia el predio y nos quedamos en la carpa de artistas hasta las 3.20 hs. Yo me quedé haciendo lo mismo que en el paréntesis del párrafo anterior, y el DJ que me había tocado asistir se quedó en su camarín, tomando vodka con vainilla y fumando hierbas con sus amigos.
A las 3.20 hs partimos hacia el escenario donde le tocaba pasar música, así que vi y escuché la última hora del set del DJ anterior desde arriba del escenario, y luego, de 4.30 a 6.15 hs todo el set del DJ con el que yo estaba.
Cuando terminó, lo llevé de regreso al hotel, rechacé su invitación de ir a un after, y me fui en taxi a casa. Me acosté a las 8.00 de la mañana del domingo.

Apartado cholulo, para quienes les interese: ¿A quiénes conocí? A Paul Oakenfold, Danny Tenaglia, Audio Bullys, 2 Many DJs, David Guetta, Kevin Saunderson, James Holden, DJ Vibe, Ivan Smagghe, Michel de Hey, Luke Fair, Renato Cohen, Patife y, por supuesto, al DJ franchute al que asistí yo: Jack de Marseille.

|

Paranoia

hoy fui victima de un tratamiento de conducto...y confieso ke en otraas epocas no lo hubiera llegado a pensar pero...
los dentistas, son profesionales al servicio de la salud y el bienestar de las personas...
o son agentes de la cia?

nota: la anestesia puede causar efectos paranormales.

|

para ser trabajador social, hay que tener buen corazon (y la nariz tapada)

|

igual, este blog se convirtió en un lugar donde discutir lo q antes discutiamos en los coments de alrepedo

free tibet(?)

|

Pegame y decime facho

Sépanlo: no todos los "negritos zurdos" nos caen mal.


|

Espania

Fuera de Ceuta y Melilla!
Basta de Colonialismo!
Fuera el terrorismo de estado opresor y asesino de Zapatero!
Basta de invasion de potencias en Africa!
Justicia!

Espania Vayase a Casa! *






*(lease Go Home, pero como no saben ingles, lo traducimos)

|

noviembre 13, 2005

che, a ustedes tambien les llego spam(?) de josi y su nueva novela?

|

Cream que?

"Anochecer de un dia electronico. Mas de 60 mil jovenes se juntaron en la Costanera Sur para celebrar el festival Creamfields 2005. Alli bailaron hasta el amanecer con sus celulares encendidos y al ritmo intenso de los musicos y los DJs."


el pais esta TAN hecho mierda o es que ya estoy fuera de onda?
que mierda tiene que ver que hayan estado con los celulares predidos?
por el amor de dios que alguien me diga que fue un error de impresion!
Por favor!!!!

|

“Si piensan que encerrándonos más van a reestablecer el orden, no entienden nada. Lo peor es que cuando veíamos al primer ministro en televisión, teníamos la impresión de que hablaba de nosotros como si fuéramos extraterrestres. ¿Sabes qué? Para esa gente, nosotros no somos franceses. Seguimos siendo árabes”, le dijo esta semana Djamel, de 17 años, a Eduardo Febbro, corresponsal de este diario en Francia. Djamel vive en uno de los suburbios parisinos en los que en los últimos días fueron incendiados miles de autos.
Claro que sí, Djamel. Claro que son extraterrestres. Estás fuera de la tierra. De la que te pertenece por linaje y de la que eligieron tus padres o abuelos para sacar la cabeza del lodo, y respirar. Ustedes no tienen tierra, Djamel. Se ha decidido que ustedes sean extraterrestres. ¿No te lo avisaron? ¿Cómo que son franceses? ¿Creen que pueden ser franceses por el solo hecho de haber nacido en Francia? Pobre Djamel. No, no te avisaron. Vayan donde vayan (“¿Dónde?”), ustedes siempre serán los árabes que no tienen tierra. Los han conferido a una nueva especie animal, imposible de asimilar. La savia francesa se transmite por sangre, no por haber nacido en Francia. Tu especie no tiene lugar, Djamel.


un poco de francia desde un lugar que es un poco menos antiarabe que lo que se escucha por aca habitualmente

|

noviembre 12, 2005

Pensamientos profundos de una mujer mirando un partido.

  1. Beckham, príncipe rubio de ojitos claros, todo vestidito de blanco, constituye un factor de distracción, de índole sexual, para el equipo rival.

  2. Cómo se refinan los piscuises cuando se van a jugar a Europa.

  3. Me alejé de la pantalla y nos embocaron. Listo, no me muevo más.

  4. Este relator es un boludo; ya hubieron 3 goles y en ninguno gritó gol.

  5. Brailovsky mejoró su acento hebreo. Era hora.

  6. Aguante Pekerman. Bielsa era un amargo y contagiaba al equipo.

  7. Owen enano de los mil demonios.

  8. Qué grosso ser futbolista, irse a Europa, vivir jugando, ganar plata y retirarse a los 30.

  9. Creo que es record mundial que un relator no diga “gol” en 5 goles.  Bueno, es israelí, qué querés?

  10. Bueno, me voy a preparar la cena.

|

What the Bleep Do we know

Recomiendo al selecto(?) grupo de Nerds como yo que rondan por aca, que vean la película homónima a este post.

Se van a encontrar con bastante como esto:

"Cada era, cada generación, tiene suposiciones incorporadas.
Que el mundo es plano, o que el mundo es redondo, etcétera.
Hay cientos de suposiciones ocultas e implícitas...
cosas que damos por sentadas, que pueden o no ser ciertas.
Históricamente, en la gran mayoría de los casos, estas cosas no son ciertas.
Así que, probablemente, si la historia es una guía...
mucho de lo que damos por sentado acerca del mundo, simplemente no es verdad.
Pero estamos encerrados en estos preceptos a menudo sin siquiera saberlo."

Aunque también un poco de esto:


"El materialismo moderno despoja a la gente de la necesidad de sentirse responsable y con mucha frecuencia, lo mismo hace la religión.
Pero creo que si tomas la mecánica cuántica con seriedad pone la responsabilidad de plano en tu regazo. Y no da respuestas que son bien definidas y reconfortantes."


Y bastantes otra cosas que rondan entre lo delirante y lo asombroso(?)

(Sonó re "Aventura del Hombre" eso último, pero nada que ver)

|

noviembre 11, 2005

porque seguro muchos no lo conocen(?) les dejo tira comica pedida-prestada-sin-avisar de Autoliniers.
Su autor, Liniers, expresa mi opinion con respecto al tema(?).



caretas(?)

|

MIralo a marcelito....

Entre mierda y mierda...entre mail y mail...entre cadenas y cadenas...encontre algo bastante interesante...mas alla de ke lo mio nunca paso por hacer politica o ser un zurdito ke critica a kienes hacen negocios grossos...pero miren al tipo ke llora cuando ve cantar una ciega ( con todo respeto a la piba )....PARA DAR A CONOCER:
Empresario televisivo busca desalojar a familias Mapuches.
Marcelo Tinelli, conductor-empresario televisivo que compró milesde hectáreas en la pcia. sureña de Chubut, necesita desalojar 30familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y delFrente de Lucha Mapuche y Campesino en el marco de la lucha por ladefensa del agua y la tierra aseguró a radio Universidad Nacionalde Cuyo, que le dicen no a cualquier megaproyecto que pretenda"arrasar con nuestro entorno a cualquier precio".La dirigencia indígena, denunció que el megaproyecto turístico quepretende construir Marcelo Tinelli por sobre la vivienda de treintafamilias mapuches,casualmente lleva el nombre mapuche: Trafipan 2000,cuando necesitande su desalojo.
Fuente: Nota telefónica con Radio Universidad Nacional de Cuyo.

miralo a marcelito!....

|

noviembre 10, 2005

Antes de ayer hie un post escuchando Gentle Giant. Ayer escuchando Mi tortuga Montreaux.
Este post se esta haciendo mientras escucho "Si pudiera ser tu heroe" de Enrique Iglesias.

Qué carajos me está pasando por jehová?!!

|

2 + 2 son cuatro

Y Atentado a la AMIA + libanés miembro de Hizbolah + Triple frontera + Marines en Paraguay + Irán (sponsor de hizbolah) + [(Mossad + FBI) – SIDE] + Bush y Sharon saliéndosedelavainaporaniquilarelrégimeniraníysuprogramanuclear… ¿CUANTO DA?

|

esta es buena, esta es buena

en kansas ganó el diseño inteligente
explico: en kansas van a empezar a enseñar que el mundo es tan complejo que tiene que haber sido diseñado por alguien. ellos son los que dicen que la teoria de la evolucion por seleccion natural no es suficiente para explicar el origen, la complejidad y la diversidad de la vida


lo mejor es lo q dijo uno de los tipos q voto en contra:
Nos estamos convirtiendo en el hazmerreir no sólo de la nación, sino del mundo, y odio eso.

por lo menos se da cuenta

ah, tambien cai aca

|

noviembre 09, 2005

billgates dijo "Today, over 92% of the Fortune 100 are utilizing .Net"
se q aca no hay mucha gente q me pueda confirmar eso
pero es verdad??

|

Punchi punchi

Este año había decidido no ir a la Creamfields (que es este sábado próximo). ¿Las razones?: No pensaba pagar el precio de la entrada cuando sólo me interesan realmente dos artistas (Prodigy y Paul Oakenfold), la anterior me resultó pesimamente mal organizada, pocas ganas de ir, más ganas de estar con amigos que punchi puncheando, etc.

¿Y qué pasó?

Me llamaron para laburar en la producción de la Creamfields de este año.
Es decir, voy a hacer un laburo similar al que hice en septiembre en el Festival Internacional de Buenos Aires, pero en vez de acompañar a las compañías de teatro, voy a acompañar a los DJs internacionales.

Conclusión: termino yendo y, además de laburar, espero poder ver, escuchar, disfrutarla un poco. Ni idea cómo se vive una fiesta electrónica desde el otro lado, pero ya veremos.
Lo bueno es que no sólo no pagué la entrada, sino que además con lo que van a pagarme por día de trabajo termino cobrando 3 veces más de lo que pagué la entrada del año pasado.

|

Rulos Locos

Si esta noche veo una estrella fugaz, le voy a pedir que me crezca el pelo como al cantante de Los Palmeras...

"¡Soy casado y tengo hijos...!"

|

taken from seprin.net

La contra cumbre y, más en general, el grueso de las convocatorias anti-globalización, son reuniones de idiotas útiles, promovidas por quienes necesitan la crítica de organizaciones cuyo nivel de marginalidad o degradación acaba fortaleciendo el orden que dicen combatir. George W. Bush se legitima como referente de la derecha mundial gracias a que es atacado por una izquierda que el mismo sistema promueve con ese fin.



tiene sentido
pero tiene tanto sentido como lo tiene lo exactamente opuesto
pareceria ser que todo tiene sentido...solo hay q encontrar la forma de decirlo...

|

noviembre 08, 2005

Template

Nadie pregunto por que cachito esta dos veces en la lista de zapadores.

|

si san martin es "El Libertador"
los extranjeros
no se confundiran con las calles "san martin" y "libertador"?

|

Unos españoles la limaron y se bajaron musica enfrente de lo q seria la RIAA española para demostrar q allá bajar musica NO ES ILEGAL

aca

|

4. Al (censorshit) de Albus. Solamente falta que postee en Zapada y pido la desafiliación(?)

A quién corresponda: haga efectivo el trámite(?)

|

Lerdo pero seguro

"Un aplauso al que se bajó del colectivo por una chica".
"Un aplauso al que le compra ropa interior a su novia".
"Un aplauso a la que no espera que un hombre la llame sinó que ella llame y lo invite a salir".
"Un aplauso para los hombres que caminan frente a todas con flores en la mano".
"Un aplauso al que lo dijo y lo hizo y se puso un bar en la plaza".
"Un fuerte aplauso para el que pagó el gimnasio, y además fué!".
"Un aplauso para el que se vá del laburo antes que se valla el jefe, eh claro que si!".
"Un aplauso para la que no le importa nada y se fué de viaje sola!".
"Un aplauso al que siempre pone la casa para las fiestas y te dice andá que yo después ordeno".
"Un aplauso a la que dejó abogacia en quinto año para empezar veretinaria".
"Una ovación para el que lo dijo y lo hizo!, largó todo y se puso un bar en la playa".
"Un aplauso para la que no finge delante de un cuadro, -ya está ya lo ví-, es un cuadrado negro!".

Y para terminar... de pié...
"Aplaudamos bien fuerte a todos los que prueban en la vida!".


Alguien hizo alguna??

Por mi parte, viejah, me fuí antes que mi jefe... pagué y fuí al gimnasio y llevé flores por la calle, delante de medio mundo... ahora si tené' algún problema decimeló, sabé?.

Para los que no ven tele, se trata de la nueva campaña publicitaria de Poca-Cola Lait, jugada excelente del equipo de marketing, de planeamiento y diseño de publicidades, para ellos también, un aplauso y para mi que postié después de ochenta mil años(?).

|

noviembre 07, 2005

Miedos

El viernes este es mi cumpleaños. No lo voy a festejar. Por diversos motivos es el ultimo cumpleaños que festejaré en Argentina con mis amigos. Quizás hasta en el mundo si me agarra un brote de AR allá por Bolivia. El Sábado rindo, y por razones ajenas a mí sólo puedo practicar con mi profesor un día antes. El Domingo tengo campeonato.

Y todo, absolutamente todo se vino abajo. Hoy a la mañana. Cuando volvíamos juntos.

Y me di cuenta que en estos cinco años, no habái tenido la fuerza para conocerte. Que te había puesto un traje y te había hecho seguir un papel. El papel que yo elegí.

Y ahora que te veo sin actos. Sin condiciones, sin ilusiones.

Me doy cuenta de que te quiero.

Pero esta vez de verdad.

Y tengo tanto miedo. Es demasiado miedo junto.
Demasiado.

Y por lo menos, quiero que sepas por acá que te lo dije. Cobardemente. Nunca quizás leas esto.
Pero te lo dije.

Nunca te amé. Nunca te conocí.

Hasta hoy a la vuelta.

(Tendría que sacarme esto de encima. Tendría que tener la mente despejada. No puedo)


Tengo miedo. Mucho miedo.

|

me re pintó postear una letra de una cancion. ademas hace bocha q no peleamos(?)

Intinfada - Ska-P

Seis miliones de judios aniquilados de la forma mas crual
Un genocido imperialista por ejercitos fascistas, de la historia hay que aprender
Las victimas se han convertido en los verdugos se vuelven del reves
Colonizando territorios Palestinos, de nuevo atentando a la sensatez

MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israël
Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien

MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o Jerusalem

QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH
QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH

Intifada, Intifada
Intifada, liberacion

No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religion
Solo cundeno el sufrimiento, la injustia y el abuso de poder
Palestina es sometida a la mas terca de las guerras, la opulencia de israël.

MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o Jerusalem

QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH
QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH

|

el promedio es de 7 botellas de cerveza derramadas por semana
casi siempre 1 por dia
el vecino de abajo debe tener manchas de humedad con olor a alcohol

|

El Aura

Yo no sé en qué estaba pensando Bielinsky cuando hacía la película, ni en qué pensaba Darín cuando la actuaba. Tampoco sé en qué pensaba yo mientras la veía.
Ahora tampoco puedo articular nada. Y eso es fantástico.
Qué suerte que Bielinsky la haya filmado, Darín la haya actuado y yo la haya visto.

|

Freak

Buscando este video de Steve Ballmer (el CEO de Microsoft), encontré la publicidad de windows 1.0, protagonizada por dicho sujeto.

Sin duda que el tipo debe ser muy groso, pero por dios, avisenle que tome la pastillita azul!

|

noviembre 06, 2005

Bue... no bueno bueno eres!

Yo quería decir dos cositas con respecto al Festival Bue del fin de semana pasado en el Club Ciudad, y me había olvidado, pero acá estoy...

La minita de Morcheeba (que no es la cantante original y ni siquiera su reemplazo, sino una sustituta que viene de gira) la remó bastante bien! No sólo cantó bien, sino que tocó el saxo y la flauta traversa como los dioses, se bancó cagarse de frío sobre el escenario con su vestidito de fiesta, se emocionó con la respuesta del público local y le puso toda la onda.

Ahora, la que se llevó todas mis palmas, aplausos y mi absoluta devoción a partir de aquel día fue Bebe!
Es linda. Canta como una diosa. Se morfó el escenario. Se metió a todo el público en el bolsillo (y eso que acá apenas conocíamos el tema "Malo" por ser la cortina de Mujeres Asesinas). Se animó a hacer una protesta anti-Bush. Desplegó ese estilo medio extraño de música que hace, mezcla de flamenco con hip hop y rock. Tocó bastantes temas...
En fin, podría enumerar muchas más cosas... Pero voy a dejar que el Rabino (quien durante el show me mandó un mensajito de texto que decía, textualmente "Me enamoré de Bebe") siga babeándose en los comments mientras yo sigo disfrutando de escuchar su disco "Pafuera telarañas".

|

noviembre 05, 2005

BASTAAAAAAA

Dejen de estropear lo que alguna vez fue bueno!!!

|

noviembre 04, 2005

Versión políticamente correcta(?)
Hoy es un día en donde considerarme medianamente derechoso me hace sentir bien, ubicado y no tan solo, porque hasta kA sintió verguenza de los suyos.

La otra versión(?)
Negros de mierda.
Necesitamos un Cromagnon para el zurdaje.

|

quiero ser el primero!!

¡¡¡¡QUE FORROS LOS PENDEJOS ZURDITOS QUE FUERON A MARDELPLATA A ROMPER VIDRIERAS!!!!


por gente como ellos es que cada vez me cuesta mas decir que soy de Izquierda
por suerte todavia me da mas asco decir q soy de derecha

y diego...diegote...
si no sabés de política no hablés, hacé lo tuyo
andá, mostrá tu cara, hacé que todos los medios miren hacia ahí, pero no hablés porque nos hacés quedar como unos boludos a todos

|

esto es lo bueno de q haya alguien poniendo plata en mozilla



un estudio de usabilidad de los tabs
en ms hace años q tienen los recursos($) para hacer ese tipo de estudios
tal vez ahora q mozilla los consigió...la cosa se ponga mas divertida

|

FF 2.0

http://wiki.mozilla.org/Firefox:2.0_Product_Planning

vamos, entren a tirar ideas...

|

pregunta

lo de bush aca
los helicopteros de combate
los milicos con armas largas
todo eso y mas

lo hacen en todos lados a donde va?
o es aca en argentina pq les dio miedo algo?

igual
nadie le tiro un bazucazo, no se q onda este pais...

|

noviembre 03, 2005

Ecuesta(?)


¿Es posta o fake?

|

Ya soy un zapeador



Si, tenía motivos para estar contento. Pero el puto your-freedom no me conecta.

Bueno... bienvenido Yo.

|

Obviedades

y... la calle es una jungla!

|

Para Daniela


"Ella decide cuándo es de dia..." y ahora invitó a que diéramos la cara.
Pero tengo un problemita.
A veces me veo asi, como en esta foto.
Otras, las más de las veces, ni te cuento.
Por éso mejor dejo esta foto que es la que mas justicia me hace.
(?)


|

noviembre 02, 2005

Como Zapada, pero en otro barrio.

|

Caripelas

Cheu! me gustaría ver las caras de los blogeros pertenecientes a zapada.Se animan a mostrar las caripelas?

|

che
alguien conoce buenas bandas de ska/skapunk argentinas?

gracias

|

noviembre 01, 2005

che, bhamo' a quemar la estacion de haedo asi paramos la guerra de irak

y de pasada quememo' la de ramos, asi en honor a josi, paramo' el conflisto entre judios y palestinos


soy de isquierda, vihte'

|

Una pregunta:

¿Quiénes de ustedes, estimados lectores, han leído Memorias de Adriano?

|


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com