<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



abril 30, 2006

cuando se fue josi?

|

No mames, está bien pinche la legalización(?)

|

abril 28, 2006

Pedido

En mi antigua condición de lector del blog, supe que había sido otorgado a todos los contribuyentes la condición de "admin"...

Ahora en mi actual situación de contributor... pregunto:

¿alguien puede darme eso?

¿o se acabó la oferta?

|

UTN - Haedo

No solo en la UBA hay conflictos

En la Facultad Regional Haedo hace una semana que estan paralizadas prácticamente todas las actividades académicas, por una disputa por el decanato. Es un momento crítico, agravado por la intervención de una jueza que dictó una medida cautelar, cuando la solucion deberia haberse logrado por via interna de la universidad, es decir que el Rector y el Consejo Superior debieran haber resuelto el problema.

En este momento, el decano, tiene el apoyo de solamente un 15 % de la comunidad universitaria. Ya que fue electo en una asamblea dudosamente legítima, ya que fue llevada a cabo fuera del recinto de la universidad y con un quorum deliberadamente restringido a una minoria no representativa de la comunidad. El decano anterior, pidio que el Consejo superior declarara nula esta asamblea, cosa que logro, pero el flamante nuevo decano, consiguió que una jueza validara la elección. Entonces el problema es que la universidad no puede decidir por si misma, y debe ser regulada por manejos externos.

para tener un panorama mas completo, aca hay un comunicado sobre la situación que se está viviendo en la regional.

|

che, josi me recomendo un disco, que si esta bueno de enserio(?)

y gracias al poderoso(?) google encontre link para compartir con ustedes:

Isobel Campbell & Mark Lenegan - Ballad of the Broken Seas

|


Justo José de Urquiza aka quien nunca paró de garchar ni de patear culos.

|

Aguante Sonamos !!

|

abril 27, 2006

Alice in Chains is Back











noticia


|

Highlights.

Me compré este teléfono con servicio prepago Personal. A full, lo recomiendo para toda la vida a quienes busquen algo como yo.

Poco y nada me importan las críticas, pero el disco de Cerati me gustó. No sé si está bueno porque eso va en cada uno; pero en lo personal, cumple con su fin.

Somos bastante hijos de puta. Yo le hubiese mandado picana hasta el final, sin pensarlo.

Hace poco aprendí a agradecerle a mi vieja por lo que hace. Bien por mí. Bien por LA persona que me lo hizo notar.

Grosso, siguiendo la línea de invitaciones de las que hablé en mi blog, esta noche debo concurrir a una muestra artística donde se relata teatralmente la vida y obra(?) de Antígona (hija y media hermana de Edipo).

Desde el martes a la tarde que no como nada porque los tiempos no me dan o porque directamente soy un quisquilloso que no soporta comer en público. 500cc de Coca Light e incontables litros de agua mineral hacen el aguante.

Me cansé.

|

abril 26, 2006

Hoy tuve mi primer modelo hombre en dibujo y tenía que sacar una conclusión a la reacción que causó en mi dicho hecho.
Ante todo, estuve 5 años dibujando mujeres, y no porque quisiera, sino porque no aparecía ningún chabón que se diera a esto.
El chiste fácil era que queríamos modelo hombre YA!, y hoy cuando me llega el momento triunfal (?) me dio cierta sensación de: medio desagradable el chabón no????
Todo bien con sus musculitos miniatura, todo bien con sus piernecitas esculturales, pero o yo me copé mucho con la propaganda esa (que no recuerdo la marca) o me esperaba un Brad Pitt en bolainas y mi pulso tembleque...
Y si, me dio cosita dibujarle al amigo, no sabia si mirarlo o inventar...(comentario pagerli: venia bien igual), ja.
Igual me salió bastante aceptable, que me agradezca que le inventé unos musculitos en los brazos...y me parece que era medio (no está confirmado) gay. Como para tenerme de amiga no? ja

|

Gotcha!


|

¿Polino y Cristina K como jueces de Latin American Idol?

|

abril 25, 2006

"Real Programmers always confuse Christmas and Halloween because Oct31 == Dec25"

"Real Programmers remember phone numbers in binary."(?)

"Without C we only have Obol, Pasal and BASI."

"In C++ it's harder to shoot yourself in the foot, but when you do, you blow off your whole leg."

"Software and cathedrals are much the same - first we build them, then we pray"

|

abril 24, 2006

Cual es el mejor album para hacer el amor?
ta en la eleccion y en el gusto de cada uno...
pueden elegir mas de uno...( tampoco la pavada, ok? )

Para mi es "Dark Side Of The Moon"...no tengo muchas dudas...podran agregarse algunos temas. pero me quedo con ese album completo y no me quejo...cojo(?)

|

B

Que impresionante que Ferro y Huracan esten tan metidos en el nacional B que estén mas cerca de la B metropolitana que de la A.

sori que postee esto acá, pero tengo un problema con blogger y quiero ver si se arregla posteando

|

abril 23, 2006

Viejas intoxicadas

Si Zappa escuchara al idiota de Piti y su infragrupo intoxicados, estoy seguro que se pegaría un tiro diciendo "a esto le llaman Rock and Roll ahora".
Basta de lo que llaman rock viejita ya!!!!!!

|

abril 22, 2006

Mr danger, you're a donkey


Listo, no jodo con los videos por un rato, pero este hasta lo subí yo

|

zarpado en groso


|

abril 21, 2006

Se se se´s

Me baje el, tan esperado por mi, nuevo disco de los Yeah Yeah Yeahs...

En semana santa encontre un video en mtv de un tema de este disco y me habia parecido que estaba como muy producidito, mucho mas "lindo", mucho menos como es la banda, no?

Me puse a escuchar el disco y el primer tema era el del video. Pense "buen, quizas es como el track mas comercial y despues es mas como era antes". Lamentablemente me equivoque... todo el disco es asi y me desilusione un poco... Me animo a decir que se vendieron y es una mierda. Entre a la pagina de la banda para ver que onda y hasta hay una seccion que te pide registrarte para entrar...

Yanquis del orto, arruinan todo! Capitalistas de mierda! Vive Fidel! Viva Alá! Alá es de Racing (?)!

Buen, solo falta que me decepsionen otros discos que espero como el de Radiohead, Divididos y Dancing Mood, entre otros y ahi salto de la terraza...

PD: Lo de que Alá es de Racing lo saque de Cha Cha Cha (?), que en 1 minuto empieza por el canal Volver... Aguante

|

Cuestión que me tengo que comprar un celular por distintas causas (novia, trabajo, familia). No sé qué comprarme, pero quiero algo totalmente simple, únicamente para llamar y de última, mandar un par de SMS's.

Lo que NO quiero: un tel con cámara, reproductor mp3, sms interactivos, pajereadas de imágenes, etc. O sea, nada de esas mierdas: para fotos tengo cámara digital y para mp3 tengo reproductor (aunque de no tener estas dos últimas cosas seguría pensando que es una pedorrada igual).
Lo que SI quiero: pantalla color, buena conexión a internet, no gastar más de 300$ y que el teléfono pertenezca a la gama de los mid-low end.

¿alguna recomendación en base a sus experiencias personales o de cualquier otro tipo?

|

abril 20, 2006

¡kA, andá y confesate!

Nuevos pecados...

|

http://rapidshare.de/files/18363740/Bows___Arrows.zip

the walkmen "bows and arrows", 2005.

(my bloody valentine, sonic youth, pixies)

Un nuevo EP es publicado el mes que viene. Bájense esto y dps me dicen si quieren que se los busque(?)

|

claro
20 de abril, otoño
por eso el frio y la alergia

pq nadie me aviso?

|

abril 19, 2006

se acaba el petróleo :((?)

el capitalismo es un sistema que se sustenta en un crecimiento ilimitado, pero cómo compatibilizar esta necesidad con la finitud de los recursos naturales es una problemática todavía sin respuesta

|

Josi, Natas y a cualquiera que le guste el hardrock no tan hard(?) cantado por minas.

BAJEN 'Dancing with Daggers' de MAGNETA LANE.

|

abril 18, 2006

Ca de cataplúm!

Sin ánimos de ofender ni sensibilizar a los fans de Callejeros, Catupecu o Cabezones...

Si por una de esas casualidades algún día me toca... no sé... digamos "representar" (porque formar parte no, la ejecución musical no es lo mío) a alguna banda cuyo nombre empiece con "Ca-"... y... lo pensaría varias veces. Por las dudas.

Cosa' e mandinga.

|

Anécdota

Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda uno de los aldeanos y le dice: Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región. El aldeano comienza:
- Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno hizo sexo con la cabra...
El periodista interrumpe: Oiga, este reportaje será publico. Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.
- Bien, una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con ella...
El periodista no soportó más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano: Mire, mejor cuénteme algo triste. El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba a salir de sus ojos, continuó:
- Una vez yo me perdí en el monte...

|

abril 17, 2006

jajajajajaajjajaaj

La Cicciolina le ofreció a Bin Laden sexo a cambio de paz
(Por si quieren seguir leyendo: LINK)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

|

abril 15, 2006

zapadalpaso

hoy estoy rayado, y bien limado...recien vengo del bar. estuve dos horitas y media y me tome cinco cafés...hasta la pij...
estoy esperando a melania, mientras escucho what do you want from me y me sebo mas todavia. ayer la madre ( que esta muy loca ) le dijo las mil y una y hasta le llego a decir que deje de prestarme atencion porque de ese modo yo me iba a aprovechar de ella (?)...
no viene...y yo sigo acelerado...esta noche tengo ganas de tomar wisky, pero no se si salen mis amigos...creo que ahogo penas...y me ahogo yo tambien...
vengo a comentar para que el blog siga vivo, de paso mato tiempo de espera...
buen fin de semana
cuidense...
ANTES DE OLVIDARME Y YA QUE ESTOY DE PASO....VENGO A EDITAR LA ENTRADA PARA DEJAR ESTE TEMITA ACA PARA BAJAR...SI, SI, YA SE QUE NO ES SONAMOS PERO BUEH...

Pain of salvation - iter impius

|

(?)

No lo inventò Josi. Ni kA. Ni Pastor(?)

En 1961, mucho antes de que lo usaran a mansalva los periodistas de Olè y Clarìn, Ernesto Sàbato tuvo una sutileza/gentileza para con sus lectores.

"Sobre héroes y tumbas", Pàg 403.

De nada(?)

|

abril 14, 2006

novedad irrelevante...

vengo a avisar que ahora, en cuelgue somos 4
si, se agrego f.l.o.r
no hay novedades pero ya las va a haber supongo...
nada mas...

|

Nuevo Blog

Ya inauguró Sona2, un blog parecido a sonamos pero que es otro blog.

|

Yo me amo (?)

No sé cómo surgió esta disquisición mía, pero me puse a pensar que no siempre que admiramos y/o envidiamos a alguien, de tener la oportunidad, estaríamos dispuestos a cambiar lugares con ese alguien.
Madonna, por ejemplo. Siempre dije que la admiraba. Pero en una segunda mirada, me cambiaria por ella? Y… no. Ni loca andaría por la vida inventándome un personaje, un look, o un discurso para seguir estando arriba. Ni loca viviría en un gimnasio ni pendiente del espejo. Ni rodeada de un aparato tan complicado de placer. (Tal es el apego que uno tiene con su yo.)
Claro, una tiende a pensar que si una fuera Madonna, no caería en esas cosas. Pero entonces, no sería Madonna.
Y entonces, qué es lo que admiro de ella? Que siempre (aparentemente) hace lo que se le canta; y le va bien. Y que tiene un cuerpo increíble. Entonces seria más propio decir que lo que admiro es la inteligencia y los millones de Madonna, que son lo que le permite hacer lo que se le canta. Hasta con su cuerpo.
Bueno, pero todo este asunto tiene otro costado: aquellas cosas de uno mismo a las que no renunciaría, ni siquiera para ser Madonna. Y ahí aparece la parte narcisista, que es saludable en su justa medida, y sirve para re-evaluar-nos, y apuntalarnos con lo que tenemos de bueno.
Sí, por supuesto que debe haber algún personaje por el que nos cambiaríamos sin pensarlo dos veces... O NO? Y…no sé; en este momento no se me ocurre ninguno. Pero es un buen ejercicio.
Creo que, en definitiva, uno admira cualidades, no personas. Y que, por sobre todas las cosas, uno se ama a sí mismo más que a nada en el mundo, salvo a los hijos, que en realidad son, en este sentido, un acto narcisista. O sea…

(en cuanto a mí, quiero seguir siendo Charna, con los millones de Madonna. Allá vamos.)

|

abril 13, 2006

Sonic Youth - Rather Ripped (ADVANCE, 2006)

El nuevo álbum de Sonic Youth, "Rather Ripped", se pondrá a la venta el 13 de junio, incluirá doce temas y será el primero en el que no colabora Jim O'Rourke desde "A Thousand Leaves" (1998).

Tracklist:
01.Reena
02.Incinerate"
03.Do You Believe in Rapture?
04.Sleepin' Around
05.What a Waste
06.Jams Run Free
07.Rats
08.Turquoise Boy
09.Lights Out
10.The Neutral
11.Pink Steam
12.Or


Sonic Youth - Rather Ripped (ADVANCE, 2006)

Apurensé a bajar porque no sé cuánto tiempo estará el disco arriba.
Podría estar mejor, le doy un 7.

|

abril 12, 2006

igual a veces comviene que el estado argentino sea católico. si no nos quedaríamos sin este hermoso feriado a mediados de abril que tanto disfrutamos

|

Cuando el fuego era nuevo

Para que exista el fuego debe existir oxígeno y este elemento no siempre ha estado presente en nuestra atmósfera, por lo que el fuego es posterior a la Tierra. Contrario a lo que parece obvio, el Sol no tiene fuego, sino plasma incandescente.

El fuego es entonces posterior a la presencia de oxígeno en la atmósfera terrestre y éste a su vez es debido a la proliferación de vegetales fotosintéticos que mediante esta función llenaron la atmósfera de oxígeno.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuego

|

Josi: ya que te andás haciendo el loco por ahí con el tema de la electricidad, respondeme ESSSSSTA:

Siempre que viajaba a Santa Fe y partiendo de la base de que el agua es buen conductor de la electricidad me preguntaba lo siguiente: Está bien, seguro que algo esos cosos (las torres que en cada cable tienen 45.000 voltios) tendrán para cortar la electricidad en caso de que algún cable se 'rompa' pero, ¿Qué onda si ese algo que corta la electricidad no funciona y el cable electrificado cae a una laguna?¿La laguna entera queda electrificada?¿Los peces mueren fritos o hervidos por las altas temperaturas del espejo de agua?¿Eh?¿Eh?
O bien, siguiendo la misma línea flashiemos lo siguiente: un rayo que cae en el mar, tocando la superficie del mismo.
Ajá, ahí de nuevo. ¿Se electrifica el agua? En caso de que SI, ¿El rayo tiene un radio de accion electrificadora(?)? y ¿Por cuánto tiempo?. La naturaleza de nuevo, ¿Mueren habitantes marinos?.


Gracias.

|

abril 11, 2006

Voten todos, no sean putos (?)

http://www.jackbauervschucknorris.com/

|

abril 10, 2006

Aguantara la billetera?

Ya pasaron Los Rolling Stones, U2, Franz Ferdinand, Santana y Oasis. Aún quedan Joaquín Sabina (que ayer comenzó su "gira argentina"), Echo & The Bunnymen, Jamiroquai, Deep Purple, The Rasmus y Robbie Williams (en octubre). Y aunque no se ha confirmado aún su presencia, una constelación de estrellas de la música internacional tiene intenciones de bajar a Buenos Aires en el segundo semestre del año.Entre los artistas que visitarían la Argentina se cuentan Coldplay (septiembre u octubre), INXS (junio), Morrissey (noviembre o diciembre), Green Day (junio) y New Order (mayo). Algunas versiones también indican que Madonna llegará al estadio de River en septiembre (aunque la diva preferiría actuar en un recinto cerrado) y Aerosmith (noviembre).Ese segundo semestre de 2006 también podría traernos a Paul McCartney, Korn, System of a Down, Depeche Mode, Mötley Crüe, Foo Fighters y The Strokes.Por otra parte, se ha confirmado para el 12 de octubre la realización del festival de heavy metal Live N' Louder, que por el momento sólo tiene en su grilla a Saxon, Primal Fear y After Forever, y está muy cerca de cerrar su participación en el evento Stratovarius.Otros rumores indican que antes de la finalización de este ajetreado año, la Capital Federal podría albergar conciertos de David Gilmour, AC/DC, Bob Dylan, Incubus, Deftones, Megadeth, Kasabian y la revelación inglesa Arctic Monkeys.

|

Consulta, mister.

una pregunta....
la calle Concepción Arenal
en ingles se llamaria Sex on the Beach, no?

|

Fustigado por acusaciones de abuso en la guerra contra el terrorismo y en la ocupación de Iraq, Estados Unidos se retiró de la pugna por integrarse en el flamante Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

El gobierno de George W. Bush es objeto de intensas críticas de la comunidad internacional, entre otras razones, por los abusos cometidos contra detenidos en la prisión bagdadí de Abu Ghraib y en la instalada en la base naval del enclave estadounidense en Guantánamo, Cuba.

El portavoz del Departamento de Estado (cancillería) de Estados Unidos, Sean McCormack, confirmó el jueves la decisión de su gobierno de no postularse para la integración al Consejo, que se resolverá en mayo.

Seguir leyendo...


Este fue un post re kA (?)

|

abril 09, 2006

Pensala dos veces.


|

amigos, como pocos

NO hay nada mejor que tener un par de amigos que hagan cerveza casera
y yo lo vengo a decir en este post. que no se de que iba a ser originalmente, quizas nada. quizas solo venia a cortarle el chorro a jota que posteo bastante....
pero te digo que esta cerveza negra (algo que no me llamaba la atencion ) es un manjar....
aguante la cerveza casera...un manjar...

|

En estreno mundial(?)

Old school rockin', para vos josi


link

|

si, es el blog de mi no

|

abril 08, 2006

(?)

|


los gorditos tambien rockean

|

hola, que tal? tanto tiempo(?)

de repente tengo ganas de escribir un par de cosas:

1 -Apoyo a muerrrte(?) al Juampi en el conflicto Sorin-Veron. Josi diria, ni olvido ni perdon blahbla, y tiene razon.

2 - El disco nuevo de YYY es basura.

3 - Empece la facultad despues de 2 años de haber abandonado el cbc, y estoy bastante fuera de estado. Ahora me meti en ing electronica, Supongo que porque es de las mas dificiles(?) y lo tomo como un desafio.

4 - Ya tengo el stencil de "AR (aguante Raadiohead)", en cualquier momento sale la remera.

5 - Un cuerpo cae libremente desde 100m de altura y simultaneamente, sobre la misma vertical se lanza desde el suelo hacia arriba, otro cuerpo que se cruza con el anterior a 80m del suelo, hallar con que velocidad fue lanzado este cuerpo. ¿En que momento(s) están separados por 10m?

6 - en casa se rompio el lavarropas y, muy posiblemente, tengamos que comprar otro, Que marca me recomiendan?

7 - en un principio illia kuriaki era un calco de los beasty boys. despues fueron una "cosa"

8 - Cambiaron la programacion en el canal boomerang, y volaron todos los dibujitos del año del orto de hannah barbera (que no era una mina como yo pensaba de chiquito, sino dos socios hombres) justo cuando me vinieron ganas de ver a birdman (una vez mas)

9 - Punto a favor de lo anterior: Una nueva generacion de niños podra disfrutar y aprender con el regreso de "el mundo de Beakman".


10 - En el cable que hay aca pusieron el History chanel, y es lo unico que veo de television.

11 - el age of empires 3 la rompe, pero hasta ahi nomas. Al 2 en multiplayer no hay con que darle

12 - ya esta, chau

|

loser, a full, de one man!

Muy bueno el blog reloser de dani y compañia...
Y ahora quiero hablar de un tema que me cae bastante mal, y no es que yo este exento de la situacion pero....
por que mierda adoptamos y utilizamos palabras yankees?
sera que cada dia somos un poco mas como ellos? digo asi de pelotudos....
como si en el lunfardo argento faltaran palabras...
nos fuimos a la mierda...
"tarde o temprano esto va a mejorar" SI, CLARO!
que quede claro que el blog esta de 10.

|

El más grande



Ey ey, donde esta el Toro, Donde esta el Toro?

|

abril 07, 2006

Uno más y van...

El fin de semana esto muere pero el lunes los quiero ahi okas?????osea acá: www.reloser.blogspot.com . Que les apetezca (pete azteca? )

|

abril 06, 2006

dulce obsceno...

"El dulce de leche es un dulce tradicional de toda la América Latina, principalmente de Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Chile y México, aunque tiene diferentes nombres en los diferentes países. En Chile su variedad más antigua es conocida como manjar de leche, manjar blanco o simplemente "manjar", en el Perú se le conoce como Manjar Blanco. Tanto en Colombia como Venezuela se le denomina arequipe, en Argentina y en Uruguay se lo denomina Dulce de Leche, en Brasil doce de leite y en México y Centroamérica, cajeta."

|

"autocritica"

me gustaria no remitirme solamente a mirar a una mina que me gusta demasiado
en otras palabras, me gustaria tener mejor autoestima
de mi soberbia no me quejo, es lo unico que tengo para sentirme bien conmigo mismo
yo no tengo la culpa de tener trabajos practicos con otros 7 pelotudos mas grandes que yo que creen que saben todos, y que despues no reconocen que tenia razon en la hora de los debates...
me enoje, no hable mas, me quedo mirando a la mina de pelo castaño y ojos celestes...si va a estudiar filosofia :D
de ahi a que me anime a hablarle o creer que tengo chances con ella...pueden pasar años años y años...
en cuanto a los pelotudos, ni bien pueda cambiarme de grupo lo hago. manga de giles...

|

Ojo!!

(como mi blog no lo lee nadie, lo posteo también aca)

Les voy a dar un consejo para cuando vayan a Buenos Aires, no vaya a ser que te acerques a un Carrefour, donde se ha implantado un nuevo tipo de estafa.

Así funciona la estafa: dos rubias tremendas de entre 18 y 20 años y con un par de tetas increíbles; se acercan al auto mientras estas colocando en el baúl tus compras del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final, al darles las gracias, les intentas dar una propina ellas renuncian y piden a cambio que las lleves hasta otro Carrefour que queda en la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos traseros.Mientras manejas empiezan entre ellas a besarse y hacer juegos lésbicos.
Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal (pete tremendo), mientras la otra sin darte cuenta te roba la billetera.


Con este ingenioso sistema me han robado la billetera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde!!!


Asi que ojo, mucho ojo!!

|

Google en 20 Años



|

abril 04, 2006

Los vecinos de Josi





(Gracias Kyo por el link)

|

abril 03, 2006


Pasó una nueva fecha conmemorativa y lamentablemente no vi ninguna alusión en los blogs que usualmente leo.
Yo todavía no cumplia mis doce años pero no puedo dejar de recordar esos negros dias.



En fin, no digo más.

|


|

abril 02, 2006

como mierda pretenden que no piense que es la estupides mas grande del mundo que yo pase 4 horas en la comisaría porque un amigo tenía menos de 5 gramos de mariguana en el bolsillo si mientras me hacen el acta los policías están hablando de las garitas, que hay 10 legales y 30 ilegales y el tipo que hace de testigo me dice que el siempre se esconde de la policía por esa zona porque vende mercadería en la calle y si lo ven se la incautan

porque no se van todo a la concha de su puta madre
chupenmelan, hipócritas, corruptos, perversos mal nacidos

|

abril 01, 2006

Regresión

Cuando era más chica, en la época en la cual el único soporte(?) en el cual podías almacenar música se llamaba cassette, me encantaba hacer algo con aquellos cassettes viejos que ya no servían (probablemente porque algún equipo de música o minicomponente Fisher les había agarrado y estrujado la cinta): tomar la cinta con mis deditos y revolear el cassette cual serpentina hasta que se desenrollara por completo.
No sé, era divertido. Y me acordé de esto porque el otro día yendo hacia el laburo encontré un cassette así, con toda su cinta desenrollada, sobre la calle Uriarte.
Me parece que en cualquier momento hago "limpieza" de los pocos cassettes que me quedan, y los empiezo a usar de serpentina anti-stress.
Después eso me llevó a recordar que para ahorrar pilas del walkman rebobinábamos o adelantábamos la cinta usando una birome.
El cd y el dvd no son tan divertidos, ven? Qué se puede hacer cuando uno de ellos ya no funca? Usarlo de frisbee, colgarlo del espejo retrovisor del auto, inventar un posavasos? Nah.
Disco es cultura. Aguanten los 80's.

|


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com