<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



julio 29, 2007

Un corazon, una mente, algo de coraje, y un viaje sin tiempo en búsqueda de un hogar elusivo y más allá de la puerta a la fortuna. Supongo que sobresale de entre la marea de gentes alrededor mio, mientras espero que salte de alguna manera una fichita entre medio de la mediocridad para poder tratar de algun modo robarme una sonrisa. Esa historia que se va desglosando entre acordes y soniditos raros de fondo. "Vas a encontrarlo" dicen por ahi. Y pensas en las cosas que encontraste en el camino al hogar, toda esa gente que se cruzo con vos, que se tropezó también ¿por qué no? Deja de tener sentido en si. A veces simplemente los ves, otros disfrutas de su compañía y muchas veces (demasiadas quizás) no sos totalmente consciente de lo que hace en vos y en el otro haber estado esos segundos, esos años, esos instantes de universo, juntos. A veces te dicen exactamente lo que necesitás escuchar, otras no tanto. A veces inclusive pueden parecerte anodinas, cotidianas, insulsas, superfluas, you name it. Pero irremediablemente te afectan. Y a mi que tanto me gusta caminar, ¿cómo no me va a gustar ese pasaje, esa fracción cuanbdo nos juntamos y decidimos seguir un camino todos juntos sin importar los miedos dentro de cada uno?. Esta bueno. Lo que no está bueno es abrir ventana para hablarle y ver una foto. O sea a mitades. Porque se la ve feliz, y eso siempre esta bueno. Pero, hay un colado en esa foto en actitud mimosa que ya no me cae tan bien que digamos. Ja. Mi unica pregunta es por que de todas las personas en el camino la tuve que ver asi de lejos? Creo que ese fue el problema, que la miraba por entre medio de los árboles entre nuestros caminos y me olvide del mio. Y me pegué un golpe. Como siempre bah. Let go. Let go. Train yourself to let go.
Pero sabés que pasa, que la quiero mucho. Asi muchisimo. Pero la gente se va. Siempre supongo yo. Al final no me queda más que buscar algo nuevo, más alla de lo que me duela todo esto. Buscar y seguir caminando. Y llegar a ese hogar...somewhere over the rainbow

|

julio 19, 2007

Escuchado por ahí/ Uno

Espíritu Crítico, radio La Red, de seis a no sé que hora de la mañana. El enano histérico de Majul hace los viernes una boludez llamada "Viernes de Catarsis", donde todos los integrantes del programa y los oyentes llaman para decir de qué están podridos. Una huevada, bah.

98.3 - La Mega. Programa del infeliz de Beto Casella, rodeado de los tarados de siempre.
"Hagamos Jueves de Catarsis" dice hoy a las 7 y media. "Llamen y digan qué es lo que los tiene podridos".

Disimulen la falta de materia gris, por favor.


No hagan programas de radio.

|

julio 18, 2007

hola queridos compañeros blogueros(?)

ando armando un proyectito interesante desde el software libre y quiero encontrar gente en "la política", principalmente partidos "de izquierda/progresistas".

todo aquel que tenga ganas de hacer una revolucion(?), que deje un comment.

besitos(?)

|

julio 17, 2007

Nunca pierdan de vista que...

...en el país de los ciegos, el tuerto(?) es rey.

Hay muchos países posibles. Y muchos tuertos que se creen reyes.

Literalmente.

No sean ciegos, por favor. Que a los tuertos el ego se les infla cual sorete en kerosene(?).

Saludos con anteojos.

|

julio 10, 2007

internet cada tanto se reusa a si misma, sino no se explicaría esdecabeza.com.ar

|


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com