<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



agosto 22, 2005

Las encuestas sobre índices de ventas en vísperas del tradicional "dia del niño" arrojaron resultados (para mi) escalofriantes(?): las preferencias se centraron en la electrónica y en teléfonia movil.

Dicen que las ventas, en cualquier fecha, las decide en un amplio porcentaje los niños, adolescentes y jóvenes de cualquier grupo familiar. Pero, quisiera saber si esa preferencia del dia del niño, por ejemplo, estuvo dada en los niños que eligen de acuerdo a tanta data externa que reciben o se debe a los padres que nunca tuvieron infancia?

Si los niños no juegan ahora con juguetes, cuándo lo van a hacer?
No me vengan con que la electrónica es el dios de que todo lo puede, que hasta estimula, ejercita, forma y educa mejor que un simple autito o una muñeca.
Y no olvidemos al celular, que hasta contiene(?) No se sabe bien si a los padres o a los hijos, pero contiene. Es un hecho.

Antes, dos niños jugaban carreritas con sus correspondientes autos o carricoches. Las reglas y la decisión de quién ganaba estaba en los mismos niños. Hoy en dia, juegan carreras... una máquina da los tantos, el que pierde dice que porque se le trabó una tecla... y el que gana no es más que el mermo que se pasó tres horas más que las quichicientas horas del primero aprendiendo una y otra vez cuándo apretar o mover los controles para ganar tiempo. Y el padre (envidioso?) se enorgullece de cuán master es su hijo en los jueguitos.

El chupete electrónico mutó pero existe.


|

Feedbacks:

tristisimo

 


Sí, muy triste...tanto como los adultos que se pasan ( ¿pasamos? ) horas frente a esta pantalla sin dedicarle todo el tiempo necesario a tantas cosas necesarias.

 


Por Dios y si tuviera hij@s en edad no se, donde se empiezan a hacer los locos(?), tipo 13 años, les compro un celular de una.

Como para tenerlos controladitos porque uno sabe qué tan dura está la calle(?)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com