<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



agosto 31, 2005

La Israelidad al palo

Charna es argentina y va con una cliente argentina a elegir cerámicas. Le pregunta a la vendedora - que es israelí- si hay descuentos especiales para arquitectos.
-. Ah, sos arquitecta?
-. Sí.
-. En qué estudio trabajás?
-. En el mío.
-. Tenés una tarjeta para dejarme?
-. No. Todavía no hice tarjetas.
-. ....
La vendedora intenta enseñarle a Charna cómo decorar un baño, pero Charna no está muy de acuerdo con lo que la señora propone. Con un gesto de indulgencia ("pobrecita, no tiene la menor idea de nada"), y en presencia de la cliente, pregunta:
-. Dónde estudiaste?
-. En Argentina. Parece que tengo mal gusto.
-. Nooooo, yo te explico para que estés actualizada (?)!
-. .....
La cliente sonríe, pero Charna no sabe qué significa esa sonrisa. La cliente se aleja y se distrae en otros asuntos. La vendedora pregunta:
-. Quién decide? Vos o ella?
-. Ella.
-. Pero no parece estar interesada.
-. Ella se concentra en lo que a ella le interesa, y yo en lo que me interesa a mí. Después intercambiamos ideas.
-. ......
Al despedirse, Charna pregunta:
-. Cuál es tu nombre?
-. Dalia.
-. Gracias Dalia.
-. No, por favor!. Creo que las ayudé, no?
-. Sí. Graciaschau.
Charna llega a casa y piensa que si fuera israelí, habría contestado "me las olvidé en el maletín", "En Harvard" y "lo que proponés es una basura". Pero Charna nunca será israelí, y para colmo últimamente anda lenta de reflejos.

|

Feedbacks:

Charna, ví tu portfolio y me parecieron muy buenos tus diseños. Si fuera por pedir pediría más información sobre los proyectos. En cualquier caso te felicito.

 


Gracias che. Pero como hiciste para ver mi Portfolio????????????

 


Si Charna fuese israelí habría contestado muuuuuucho más agresivamente más allá de la lentitud de reflejos.

Charna es la Maradona de la arquitectura (porque habla en tercera persona)

 


Bueno, suponiendo que Charna sea Clarck Kent y Esther sea Súperman, ví el portfolio de Esther. ( ojo que para los nombres soy un desastre y estoy citando de memoria....pero, sí, creo que te llamabas Esther )

 


eso es a lo que llaman kitsh? (o como se escriba)



PD. esta niña grande también vió el portfolio de Charna y le pareció muy interesante :)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com