<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



agosto 20, 2005

Post largo.

Hoy, haciendo uso del StumbleUpon (o sea que estaba aburrida), caí (?) acá y me puse a reflexionar sobre algo que ya sabía (porque no es lo mismo reflexionar que saber).
Resulta que uno sabe que el photoshop existe, y uno sabe para qué se usa. Pero uno (yo) reflexiona que mucho de lo que miramos en los medios y que es dable admirar, desear, y por lo mismo, comparar con lo que uno es o tiene, no es real! Es decir, uno desea, o uno se compara, con algo que no existe. ¿Y entonces? ¿Adónde vamos a ir a parar?
Sí, ya sé que sueno como una señora escandalizada y con ruleros. Pero no puedo menos que preguntármelo en estos términos, habida cuenta de que estamos hechos de deseo.
Una quisiera verse como D*lores B*rreiro, claro; pero en realidad una quiere verse como la foto de D*lores B*rreiro, entonces una busca convertirse... en una foto. Y a lo mejor los hombres desean también... fotos? Naaah!
(Me viene a la cabeza esa parte en que Hannibal le pregunta a Sterling por qué cree ella que se asesina, y él mismo contesta: por codicia.)
(Hoy también la vi a N*ncy Dupl*a en la tele. Se puso botox. Se ve muy bien.)

|

Feedbacks:

este post es pura grosez

 


Pero es que antes de Photoshop nuestra propia visión ya "retoca" la realidad. ¿Cómo carajo será en realidad la realidad?

P.D.:los sábados a la tarde me pongo así de profundo.

 


epa! qué horror lo del link...

 


El problema no es si es real o no. La fantasía, a.k.a fotoshop, es uno de los motores más fuertes que tiene el ser humano y es tan "real" o tiene tanta existencia como la materia. Es decir tiene consecuencias en tu vida igual que una guampa que te meten en una esquina a oscuras a las 02:00AM.
Yo no creo que estemos hechos de deseo. Para mi esta mos hechos de insatisfacciones que es distinto. Parece lo mismo pero no. Igual que el link cuando le pasas el mouse por arriba

 


Lo estuve pensando mientras masticaba una tostada, de modo que hay que incluir el ruido como variable en el proceso de mi razonamiento. Creo que primero fue el deseo.
Sí, la realidad del sueño es tan real como la de la vigilia, pero la realidad que vemos no es toda la realidad que se ve. Por ejemplo los gatos de noche ven más cosas. Nosotros captamos solo ciertas longitudes de onda.
¿Qué onda?

 


te imaginas cuanto mas frustrante es para las fotoshopeadas debe ser mirarse en el espejo de su casa? mucho peor que para la gente como uno . A nosotros nos queda aun desear, ellas tienen la certeza de que no se alcanza nunca...jejeje, la venganza del bagre...

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com