<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



agosto 08, 2005

Template Embrujado: la solucion

JAJ AJJA JAJ A todavia me estoy riendo.
Resulta que este template lo arme a lo josi. Es decir: el template que encontre por ahi, no tenia los comments bien hechos (?) Tonz le plante el de unarisa encima y fui sacando cosas hasta que quedo entero.
Es un trabajo de locos. Creo que seria mas facil aprender html. Pero no esta en mi naturaleza. Cuac.
Una vez que lo termine, y despues de ver que posteaba la gente, quise poner le nombre del posteador en negrita. Eso es facil. Fui a donde dice "zapo [blogauthorname]" o algo asi y encerre el nombre entre [ ] (como se hace para poner los signitos de mayor que y menor que y que no desaparezcan pensando que es html??) Solo que el tag que cierra, puse strongo en vez de strong.
Ahora... vos que te la das de capo de html y te reiste de mi en los primeros renglones de esta zapadita, essssplicame como puede ser que cause todos esos problemas.

(bah, mientras pensaba que era re dificil y te escribia esto, me parece que ya lo entendi, pero bueno, aca no se mira para atras, para no terminar como la esposa de Lot)

|

Feedbacks:

Bien por ti.
Lo de las fechas sigue igual, de última qué mierda importa.

 


posta, además si tenes problemas de presion alta es re complicado

 


arregle las fechas.
asi, a los cachetazos

 


grave hubiese sido q en vez de strongo pongas "stronzo", sería como un fallido q falló(?)

 


Para los signos de mayor y menor usa > y <.

 


(bueno se suponia que habia que ver el código fuente, pero me fije y los reemplazo... eso era > y <)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com