<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



septiembre 20, 2005

Clasificados (?)

Bueno, aprovecho la multitudinaria maraña de cultos lesctores de este blog y pido:

*Quien conozca un taller literario digno, avise,

*Quien conozca de teatro y quiera recomendar un profesor/a, escuela, etc., hagalo.

*A los estudiantes de sociales de la UBA: Vale la pena meterse en la facultad o mejor desisto de mezcalrme con la hipocresía politizada de la estudiantina argentina?

Gracias por colaborar con mi futuro after eliminar económicas de mi vida.

Ah si, fue un post egocéntrico, narcisista (?) y sobre todo, para ser respondido.

|

Feedbacks:

Para los dos primeros asteriscos:

entra a la page del Centro Cultural Ricardo Rojas

ahí hay cursos de todo y son buenos

tambien podes probar en la Universidad de las Madres (de Plaza de Mayo, claro, sino serían madres)

sí, lo que se enseña en sociales es bueno y podes estar al margen de la politica, yo lo hice...
eso si, esta muy, muy sucio todo

 


Lo de teatro le voy a preguntar a mi vieja. (yo estudiaria con Norman Briski, aunque dicen que es un tipo dificil)
Lastima que dejaste economia: es una MUY interesante ciencia social.
Si podes abstraerte de la politiqueria barata y de la mugre, mandate. Si no, busca grupos de estudio. O una universidad privada, si hay lana. No, mejor conseguite una beca y anda a estudiar a Europa.

 


Sí, pibe, con mucho gusto, y me alegro que me hayas venido a preguntar a mí porque yo te voy a consejar mejor que nadie. Eso sí, necesitaría aceitar los mecanismos con una copichuela de tinto...me acaban de chorear la billetera en el bondi, pagá vos y después arreglamos.
Escuchá, pero escuchá bien para no desperdiciar ni un ápice de mi infinita sbiduría:
1) Para aprender a escribir llegate hasta la casa de Josi, en Israel, decile que vas de parte de Cachito y que te gustaría llegar a escribir algo grosso, como Pasaporte. Enseguida te vas a dar cuenta que Josi es un tipo enfermizamente modesto, vos dale, insistile y en un par de tardes salís escribiendo La Biblia en verso. Ojo, eso como mínimo, eh?
2)Para aprender teatro lo mejor es que dos o tres veces al día te subas a un bondi a repartir estampitas mientras contás a viva voz la tragedia de tu vida. Te van a putear, te van a querer cagar a trompadas y no te van a dar un mango. Vos insistí. El día que consigas que alguien te afloje un pesito quiere decir que estás listo para Broadway...¡¡Felicitaciones, che!!
3) Sociales está bien porque está lleno de minas, aunque en ese sentido yo prefiero Bellas Artes. Mandá Económicas al carajo que allí son todos garcas o putos y tirate de cabeza a Sociales. Una vez en Sociales, todo el tiempo en el bar laburandote a las minitas, no serás tan boludo de perder el tiempo yendo a clases, es Al Re Pedo. Y metete en política sin miedo que para levantar va bien. A las guachitas les va el rollo del idealista, vos hacete el che Guevara que además de garcharte a más de una en una de esas terminás de concejal. En ese caso no te olvides de tu amigo Cachito...
¿Vos sabés que me tomaría otro vinito, che?
Psstt, mozo!!!

 


Rojas es una buena opción para averiguar. Lei una vez que Xtian de "Puto y Aparte" tenía uno. Podes indagar con él.
De teatro poco. De canto si queres te puedo dar un dato. En el Actor Studio de Corrientes y Billingurst(?) hay escuela de teatro me parece, Gandolfo(?).
Que se estudia en Sociales? Sociología? Durkheim y esas cosas, no?. Estoy de acuerdo con Charna, Oikos Nomos hubiese sido un buen acompañante si te interesan las ciencias sociales. E Ingeniería Electrónica? Josi y yo te hacemos el aguante sea UBA o UTN, digo josi no?.
Un poco de política no viene mal, no todos son hipócritas. En algún lugar se tienen que formar los futuros dirigentes de este bendito país. Te pongo una ficha Toro.

 


ojo donde le pones la ficha eh!
a ver si descubre su nueva vocacion!

 


si te interesa tomarte el buque entra aca: http://www.me.gov.ar/becas/
A mi se me hace agua la boca.

 


Me gusto esta:
Becas patrocinadas conjuntamente por la
UNESCO y L’ORÉAL para Jóvenes Investigadoras en Ciencias de la Vida (2006).
El PhD se hace con Giordanno.

 


Gente, invaluables aportes, se agradece el tiempo y la dedicación.

Posta me emocionan (?)

Maga, voy a ver que onda eso de revolcarme en la mugre sin dejar que se me ensucienada(?)

Charna, buenísima onda la beca, pero soy más arraigado que patoruzito. Norman briski podria ser..veremos, usté que estudia?

Blackant, insert coin (?), emotiva declaración eh. Y si, supongo que hacia allá iré, politicas. Y encima me lo decís siendo yo canalla, doble merito. Xtian es bueno, estuve poco en un taller virtual con él, que abandoné por un viaje.Tb es opción. Gracias!

Iusef, ponela (?) que de electronica no se una asi que de politicas no sale !

Cachito, no te mueras nunca (?).

 


yo ya estudie, y ahora no tengo mas tiempo que para ganarme el pan, lamentablemente.

 


que y en q se lo gana?

 


soy(?) arquitecta(?)

 


Necesito decorar mi casa.

 


eh... mandame un plano.

 


¡¡Ahhh...qué bonito es el amorrrrrr!!!

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com