Culo veo, culo quiero. Confersiones de Invierno (?)
Cuando me dejó J, tristemente embarqué hacia el viejo mundo. No sin antes achurarme a M que parecía un posible amorío. Un mes y medio de ausencia, desarraigo e introspección (?), conllevaron al olvido y apaciguaron mi desazón. En ese lapso entro M1, casi sin quererlo, agudizando mis indescifrables caprichismos de metrosexual (?). Pero al volver al país, se fue con su novio, y me dejó penando. Rechacé a M por no sentir gana alguna, y volvi con J que había estado esperando, contrariando a los pronósticos. Volví recordando que no me había querido ir. Pero me escapé, hacia otra ciudad y no sirvió de nada, larai larai larai larai. Dejé a J, ensordecido por el desinterés, y me avoqué a un bocado. hacia A me dirigí y comí sin sazonar, disfruté holgadamente, pero no me satisfizo, desheché los huesitos y pieles y me fui a comer el postre con D. No era ingenua la mayor de la historia, pero actuó como si lo fuera. Me ahogó en menos de 3 días. En el medio salí con J, para hablar y aclararle los tantos. Y no conforme con esto, decidí darme por enamorado de la olvidada M. Pero ahora estando ennoviecida (?) me dijo que friera churros, o que espere mi turno. Yo puedo esperar, pero soy impaciente, entonces hablé con A, para verla antes de que se vaya, y con M1 que sigue de novia, pero quiere verme.
Y después quieren que yo, que soy un tipo prolijo, no se salga de su vaina. En una semana agrego personajes eh. Hagan el casting (?)
|
Y después quieren que yo, que soy un tipo prolijo, no se salga de su vaina. En una semana agrego personajes eh. Hagan el casting (?)