<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



septiembre 07, 2005

Ehhhhhhhhhhhhhhhh???????????

Hola. Soy Charna y tengo 15 años. Recién vuelvo de mi clase de inglés, acá a dos cuadras de casa. Hoy leímos a Oscar Wilde. En una parte, la profesora lee: "-. I can resist everything except temptation." Ahí paró y dictaminó "entonces no puede resistir absolutamente nada!", y me miró a mí, como si yo fuera a estar de acuerdo con ella, o fuera la única capaz de entenderlo. Y la verdad es que me quedé muda. No sé si tiene razón. Ella es grande, tiene como 27 años, y es testigo de jehová, y yo le caigo bien porque soy judía, del pueblo elegido, y sé hebreo. Pero no sé si tiene razón. Me parece que cuando yo sea grande voy a comprobar que ella no tiene razón y que lo que dijo es una estupidez, y además lo voy a escribir en algún lugar para no olvidarme. Pero por ahora lo sigo pensando.

|

Feedbacks:

Yo pensé que eras *grande* y arquitecta...

 


Eh Charna 15 judía, y de acá(?), me recetó el médico eso.

Bah, mi iddishe mame dice que busque eso.

Bah, mi propia lascividad hizo el trabajo.

Igual es cierta la expresión de la profe eh. Si dominás la tentación, dominaste casi todo. Sino nada. Eso.

 


Tuve la tentación de escribir un comentario pero me resistí, ché...

 


Necesito saber con urgencia si las judías argentinas están tan buenas por judías o por argentinas.
Razón aquí.

 


Yo te juro que iba a decir algo pero con esto

Ella es grande, tiene como 27 años,

te fuiste al carajo...

27 es la flor de la vida

 


que aplicada charna contestando comments

Maga, 27 es la flor de la vida?
eso me inspiro un post. Lo pongo en SB? o te lo tiro aca?

 


menos mal que yo no comenté en este post...

(je...me salvé del "Ud" y del "Sra" de Charna)

 


Estoy en todos lados :)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com