<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



septiembre 17, 2005

Looser

Hola. Soy Charna, y soy una mujer hecha y derecha. Estoy sentada en La Biela, en una de las mesas de la vereda, en compañía de un buen libro. Es un domingo hermoso.
Pero… ¿qué ven mis ojos? Me muero. Es él! ¿Con quién está? ¿Quién es esa mina? ¿Su mujer? Se pidió una cerveza.
Ay, cómo me gusta, cómo me derrite. Dios mío. Yo lo miro, total está lo bastante lejos como para saber si lo estoy mirando a él, detrás de mis Pedro Navaja.  Voy del libro a él y de él al libro. Qué lindo es!
Pero… ¿es idea mía o me está mirando? Él también tiene sus Pedro Navaja; no puedo estar segura. Mejor vuelvo al libro. Pero sigue mirando para acá! Todo el tiempo!
Yo siempre creí que si el destino me pusiera enfrente de alguien como él,  que tuviera la oportunidad de conocerme, se enamoraría de mí inevitablemente. Pero ni loca me acerco. Está con esa mina.
Se levantó de la mesa. ¿Ya se va? No; la mina se quedó sentada. Seguro que va al baño. No; el baño no queda para este lado. ¿Qué está haciendo? Me mira!!! Y camina!!! Camina directo para acá!!! Me está bajando la presión. Tengo taquicardia. Ay, dónde está mi libro. Dios mío. Cuál se supone que es mi parte en esta historia, para que me conozca y se enamore. Nunca lo planifiqué. Tengo la mente en blanco. Me tiemblan las manos. Me sigue mirando.
A unos pocos metros de mí Andrés Ca!amaro se detuvo en seco, giró 180 grados y volvió a su mesa.
No siento alivio. Otro día especularé acerca de su comportamiento extraño; ahora tengo ganas de llorar.  

|

Feedbacks:

Buen contrapunto con tu otro post cuando tenias 15. Ahora cuantos son? No llores linda, toma un paniuelo. El tampoco se animó a más.

 


es recontrasabido qu ecalamaro se prende en todas. me extrania que haya arrugado

 


Lastima bandoneo mi corazon...

Sabes que lejos llegabamos si estaba ahi yo, para destrabarte el asunto? Me llevaba a Cardinali y te dejaba el Salmòn. Llamame la proxima (?)

Toro

 


Charna, m'hija, veo que a Usted le gusta un tipo perfectamente definido de hombre como, por ejemplo, el canciller Bielsa o el rocker Calamaro. Me pregunto si no le convendría ser un poco más flexible.

Por cierto, Calamaro es amigo mío. Le hablaré de Usted.

P.D.: espero que esta vez el Sr. Blackant no se soliviante conmigo por aquella irritante conducta mía que supo definir tan certeramente como "borderline".
Me he tratado con terapeutas de renombre internacional y los resultados obtenidos han sido espectaculares. He cambiado mucho desde entonces y ahora soy un hombre de bien. Espero hacerme merecedor de una segunda oportunidad...

 


eso, mas que un sueño hecho realidad es una pesadilla!!!

 


Blackant, gracias. Ahora pienso que un solo gesto mío habría bastado.
Josi, que no te extrañe: yo no soy cualquiera.
Toro... me encanta ese tango. Nadie sabe qué habría pasado si hubieras estado ahí.
Cachito, la palabra "soliviantar" me mató. Lo de la segunda oportunidad háblelo con el Sr. Blackant. Se ve que es un ser empático; lo va a entender.

 


uy me sentí ignorada...


Charna: la venganza será terrrrible! (?)

 


Laura, m'hijita, no se ponga así. Trate de entender el flash paralizante que significó para Charna la inesperada utlización por mi parte de la palabra "soliviante". De un latigazo verbal como ese uno ya no vuelve siendo el mismo.
Disculpelá.

 


Laura, no te ignoro! No lo viví como pesadilla, eh? Para empezar fue muy real, y yo me comporté COMO SIEMPRE LO HAGO: IDIOTAMENTE. Todo muy previsible, como ves.

 


Charna yo si soñé con encontrarme un dia con Andrés!
Pero yo sueño a lo grande(?)
Y que en la realidad lo superlativo se me dé idiotamente (us usual), es lo que convierte mi mejor sueño en una pesadilla real.

Cachito: deje de soliviantar los ánimos(?) ;)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com