<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



septiembre 24, 2005

Miedo.

Me das miedo, porque no puedo ser que de entre toda la gente del universo justo vos hayas caído en frente de por ahí mi perspectiva y mis globos oculares. Entre las cosas que ahora huelo por las mañanas. Me da miedo porque... bueno soy un pelotudo y blah. Es demasiado como para que yo lo pueda comprender. Es decir ¡¿De donde mierda saliste flaca?! ¿Sos loca vos por asi aparecer sin ningun tipo de previas tratativas? (sorry mi andar vago, pero no estoy en mis cabales completamente) Dejame terminar.Me das miedo porque es como que de repente un día decidiste saltar en mi vida. Y me da miedo eso. Me da miedo que saltes cerca mío de entre letras a letras. Jugando una Rayuela que no podés comprender todavía (Cada cosa a su tiempo decían) Me da miedo, porque es como que empezaste a aparecer y no dió. Me da miedo cuando te comés las uñas pero no lo hacés. Te comés la piel muerta (me dijiste eso) Me dan miedo tus ojos. Siento como cuando vi a la estatua de mi foto. Siento que te observo, pero no puedo verte los ojos y me da miedo.¿Los ojos son el espejo del alma sabías? Bueno. Me da miedo que estés, que hables, que dibujes, que sientas y yo no poder verte los ojos del todo. Anteojos.Me da miedo ser superhéroe también, pero eso es otra conversación.

|

Feedbacks:

no es ella entonces, sos vos ;)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com