<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



septiembre 12, 2005

Muchacha Argentina!

¿Todavía no te enamoraste de él? ¿Qué estás esperando? Es inteligente, sensible, decente, militante, culto, poeta (¿sabías que escribió canciones que Baglietto grabó, como "Amor en otras palabras"?); también buen mozo. No sé vos, pero yo estaría feliz y orgullosa de tener un marido así e ir de su brazo...

Aquí me disponía a cerrar el post, pero otro pensamiento se me atravesó: Ella también es inteligente, sensible, decente, militante, culta; y con muy poco sería también buena moza. ¿Entonces por qué intuyo que idénticas cualidades, por ser ella mujer, difícilmente enamorarían a un hombre y haría que, orgulloso, la llevase del brazo?

Creo entender por qué esto es así. Pero hay algo más terrible: Sí hay hombres que pueden enamorarse de ella, sin duda. Pero ésos son hombres que ella nunca amaría.

Estoy atrapada.

|

Feedbacks:

En cuanto al Sr. Bielsa hay un dato que Ud., Charna, omite y espero que no sea intencionadamente: El Sr. Bielsa es pecho frío, pingüino, leproso. Dudo entonces que una mujer de bien pueda enamorarse de un ser con semejante tara moral.
De la Sra. Carrió no voy a opinar porque ahora no tengo ganas. Más tarde a lo mejor, veremos.

 


Blackant... no, nada. Paja escribirlo...

 


No importa Blackant, quedó lo mas bien. Al fin y al cabo los comentarios son intercambiables...

 


Cachito siempre estas medio borderline en tus comments. Esta vez, me refiero al primero de ellos, cruzaste el border y quedo rayano en la ..., ejem, como decirlo, te lo dejo a vos mejor. Vamos , puedes hacerlo mejor, tu puedes.

Charna, yo lo primero que veo es que son politicos. Y politicos argentinos. Las cualidades que veo me provocan resistencia y atajamiento(?). Y nadie se enamora con esa mano de entrada.
Aunque me gusto el detalle de Bielsa compositor cantado por Baglietto.

Yo solo soy culto, ¿alcanza?

 


Ese de arriba era yo.

 


No, no, no, no, y no, Señor Blackant, de border line nada. Usted descalifica a Bielsa a por político y no me permite a mí que lo descalifique por algo infinitamente peor: por hincha fanático de Newell's Old Boys. Y en manos de un hincha fanático de Newell's Old Boys, ( ergo pingüino, pecho frío y leproso ) estuvo la política exterior de nuestra patria...Oh, dios....
Señor Blackant: sepa Usted que Rafael Bielsa es hincha fanático de La lepra y no tengo que agregar nada más!!!

 


Charna: qué terrible dilema...

Será que hay mujeres que no necesitan que las lleven del brazo?

Será que es difícil encontrar un hombre para caminar codo a codo y de la mano?


(me fui para cualquier lado???)

 


Yo lo unico que vengo a decir es que me entere que el señor bielsa tuvo una aparicion de la virgen o algo por el estilo con lo cual el parecido es mayor aun...

solo faltaria descubrir que el es mujer o viceversa...

A esta altura no me gusta ninguno de los dos por diferentes motivos y en general ninguno en especial por varios motivos.

y el simple hecho de que tres (TRES) vedetes sean candidatas en esta elecciones da la pauta que este pais es una condenada y triste mierda, politicamente hablando.

adios.

 


Laura, muchacha: tu reflexión es muy buena. Yo creo que hay mujeres que se conducen (a los ojos de un hombre) COMO SI NO NECESITARAN que las lleven del brazo, pero eso es LO QUE ANHELAN. Estoy atrapada.
Blackant: Que sean dos figuras políticas no invalida lo que digo. Hay muchos hombres y mujeres con esas cualidades. Y sí, producen "atajamiento" por motivos muy largo de explicar acá. Lo dicho: Estoy atrapada.
Fridio: eso de "sólo faltaría descubrir que él es mujer o viceversa" es muy grosso. Ése es el nudo de todo.
Cachito: TUS comentarios son, sin duda, intercambiables!

 


Pero uno no se enamora de cualidades sino de la persona que las porta. Asi que a pesar de ser cualidades apetecibles, al menos para vos, si las vinculás a estos personajes (sin animo ofensivo, esta gente son personajes) te sacan las ganitas. El amor es así Charni. Si estás atrapada tenés que sacrificar algo para lograrlo. Si no que res sacrificar nada sacrificas el amor.

 


Charna: una vez más me has hecho entrar en crisis. ( este comentario si querés lo podés poner en cualquier otro post, pero como mínimo avisame )

 


Blackie, entiendo a dónde apuntás, y estoy de acuerdo con vos. Lo que decís no se da de patadas con mi reflexión; es otro costado del asunto: el enamoramiento, diría. Y si estoy atrapada es porque no veo cómo se "sacrifica" (acto de tinte racional) allí donde se siente. En fin, es difícil de explicar.
Cachito, las crisis son crecimiento.Ánimo!

 


Que Bielsa pueda ser buen mozo es una opinión subjetiva. Que la Carró es gorda y sucia es objetiva.

El Angel Gris

 


Gracias Charna, yo sabía que a pesar de todo el daño que te he hecho no dejarías de alentarme en momentos tan difíciles como los que estoy atavesando...perdón pero estoy muy emocionado...

 


que tierno lo de Charni y Blackie...

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com