<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



septiembre 10, 2005

Sólo por ahí...

Por ahí, cuando me iba a levantar ayer a la noche, mientras sufría de a segundos, me olvidé de dónde estabas exactamente. Sólo por ahí, no fuiste.
Sólo por ahí (tanto como tiempo, como posibilidad y quizás espacio entre nuestras almas) te pude encontrar en medio del negro pasillo.
Sólo por ahí no te inventé.
Sólo por ahí.

Me acuerdo de quién eras...

Pero quisiera "bastearme", decir basta, ser bastardo para con tu existencia.
Que me carcome entre rezos a Jehová, Gauttama, Cristo, Coltrane y tantos otros. Recé. (Y soy ateo ahora por las noches...)

Te escribí tantas veces en un café, en capuccinos, en canciones, en casas, en coches, cuadernos.
Pero como este amor. Es sólo en C mayor.
Condicional.

Y sólo por ahí
(Sólo por ahí)

Por recordarte, me olvidé
Por abrazarte, me hizo frío



Creo que sigo enamorado de vos

Sólo por ahi...

|

Feedbacks:

Tranquilo Pez: una frazadita y unos comprimidos de fósforo para la memoria y como nuevo, che.
( El pescado tiene fósforo pero no te recomiendo que comas porque entre bomberos queda feo pisarse la manguera...)
No me agradezcas nada, me encanta ser útil...

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com