<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



septiembre 20, 2005

¿Vos qué preferís?

¿Ser cabeza de ratón o cola de león?
Tic tac tic tac tic tac...
Yo todavía no me decido. Y además se me plantea la siguiente disquisición (?):
Quien pergeñó semejante dicotomía partió de la base que nadie elegiría ser cola de ratón, y que nadie puede ser cabeza de león. La primera asunción podría llegar a ser verdadera, pero la segunda es falaz. Bueno, ahora que lo pienso (otra vez) no sé si es falaz. A lo mejor es cierto.
Pero como sea, esa dicotomía tiene olor a podrido y su mera existencia refuerza lo que pretende ocultar: que ser cabeza de león es lo único que vale la pena.

(es increíble el poder esclarecedor que posee postear en un blog: acabo de darme cuenta por qué nunca me he decidido, más el bonus de advertir que en realidad me importa un reverendo pepino!)

|

Feedbacks:

queeeeeeeeeeeeeeeeee?

 


El que siempre la tuvo clara fué el león de la Metro, que ganó fama y fortuna solamente con la cabeza ( de león, naturalmente ).

( Ché, espero que Blackant no tome a mal lo que puse...este hombre me ha hecho perder toda aquella confianza granítica que siempre había tenido en mí...ahora dudo antes de escribir un coment, una vez escrito dudo antes de publicarlo, esto es un sinvivir...masí, yo lo publico!!!)

 


Yo te digo: cabeza de león, ahi adelante... a la espera...

Mientras tanto una cabecita de ratón no está nada mal.

Cola de león es un poco triste... como sapo de otro pozo.

Ya lo decía Julio César... (si quieren saber qué decía Julio sobre esto de las cabezas y colas de ratones y leones, lo buscan, si?)

Bueno.
Saludos.

 


Estuve meditando un día entero sobre mi genial comentario anterior y llegué a esta conclusión:
Una cabeza de ratón iniciando las películas de la Metro no sería lo mismo...como que no da. Se ve que el señor Samuel Goldwyn ya se había dado cuenta de eso.

 


hiju' e tigre (?)

 


Alea jacta est?

 


Naaah. Aca esta la respuesta (me obligaste a googlear):
http://www.esespasa.com/esespasanw/esp/3/4/dichos_26_06_02.html

 


Blackant...¿Todo bien, no?
Loco, me estoy cansando de hacer buena letra y vos ni una palmadita en la espalda, ni un "Vamo, Cachito, ahora sí que sos todo un hombre", o un "ya verás que la corrección tiene premio", no sé, ese estímulo que un pibe sencillo como yo necesita para seguir creciendo.
Masí, yo vuelvo a bardiá, después que no digan que no lo intenté...

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com