<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



octubre 28, 2005

Hoy me levanté pragmática.

Qué hacemos con Irán?
Hay que boletear al presidente ya mismo.
Ojalá que lo haga Israel, que tiene el know-how de los asesinatos selectivos, y todos los motivos.
El mundo agradecido. Nadie se va a rasgar las vestiduras. Y el toque de humor lo va a dar Koffi Anan, condenando a Israel por semejante salvajada.
Va a ser lindo.

|

Feedbacks:

a la pelotita.
eso me convierte a mi en un moderado!
yo hubiese dicho a lo al capone "que parezca un accidente"

 


( Ahora no sé qué hacer...por un lado me dan unas ganas enormes de "bardear" ( ojo: bardear viene de bardo y un bardo es un poeta ), de hacerla enojar a Charna ( cuando se enoja es hermosa ) e inducirla a que dicte su consabida fatwa contra Cachito y de este modo sus guerrilleros santos, principalmente Blacky, se pondrian manos a la obra dispuestos a borrarme del mapa y yo me divertiría esquivando las balas.
Por otro lado siento la tentación irresistible de tomarme un valium y redactar un sesudo comentario utilizando el idioma español más depurado que estuviera a mi corto alcance, intentando por todos los medios esa honra de la palabra que me haría merecedor del piropo de Charna. Porque es duro tener que reconocerlo pero me gustó que Charna, la pérfida y esteticista Charna, me adornara con un inesperado piropo. Me encantó. ¿ Me estaré reblandeciendo?
¿Qué corno hago entonces?...masí, no comento un carajo...que comente Lector Crítico que la sabe lunga y le va adar paquetenga...
Una cosa no alcanzo a entender: por qué la mayor parte de los habitantes del cosmos Josi cada dos palabras en castellano meten una palabra en inglés...¿por snobismo?...¿para demostrar que saben inglés?...¿porque suponen que de ese modo adquieren carta de ciudadanía del mundo?...¿ Por qué postulan la honra a la palabra pero no la honra al idioma, un idioma con una variedad inmensa de palabras honrables ?...la verdá:I don't know )

 


(posta que pensé que este post lo habia escrito Efra)

Charna me diste miedo!

 


eso seria el paso 1
el paso 2 seria q alguien haga asesinato selectivo sobre bush y sobre sharon pq ellos dijeron q hay q borrar del mapa a los terroristas, pero nunca aclararon q es un terrorista


(hace meses y meses y meses q me vengo esforzando en que alguien se de cuenta q el problema q hay es el mismo de los dos lados. para el mundo occidental los arabes son terroristas, para ellos, los occidentales somos terroristas.
ES QUE NADIE VE QUE ES UN PROBLEMA ESPEJO???
NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS???(?))

 


Con a kA a muerte.

 


Se destapó la verdadera charna y mete miedo.
Que bueno que no estoy en los pantalones de ese presi..

 


Buenísimo, Charna.
Una persona menos que la juega de progre.


Laura: refleja mi forma de pensar muy bien, no sé, fijate(?)

 


kA, no grites que se entiende menos.

israel tiene buenas relaciones diplomaticas con paises arabes.
y no los considera terroristas.

busca terrorista en wikipedia (?) y vas a ver que no es lo opuesto a ciudadano de un pais pro occidental.

 


Y si pensamos que hay que matar a todos los que piensan que hay que matar a los otros... ¿Nos tenemos que suicidar?

En mi opinión la humanidad demostró que las figuritas son intercambiables, y que los nombres son anecdóticos, no creo que matar a nadie sea la solución.
Tampoco sé si hay solución.

 


Charna, lo que pasa es que a vos te ocurre lo mismo que a Naty, no te enterás de los entretelones de la política internacional, de la letra pequeña que se escribe al dorso de las noticias de los diarios para la gilada y por eso te embalás como chancho a los repollos.
La cosa es así: el presidente de Irán es de una antigua familia de cartógrafos y pide que borren a Israel del mapa para que después le den la concesión a escala mundial de la confección de todos los planisferios y mapamundis que habría que hacer nuevamente. Un negocio colosal, como te podrás imaginar. El tipo no tiene nada personal contra Israel, al contrario, pero al administrar Irán como una empresa familiar se ve obligado a competir en un mercado capitalista hípercompetitivo. En el fondo al tipo no le gusta lo que le toca hacer, pero, pobre, ES LO QUE HAY...

 


jjajajjaajajajaja

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com