<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



octubre 29, 2005

La náusea

¿Así que los maestros van a hacer un paro en protesta por la presencia de Bush en Argentina? ¿Así que el Garrahan de Lerer también?
Zánganos de cuarta, zurditos apestosos que son un insulto para la ideología que dicen representar y un insulto aún mayor a la inteligencia de sus compatriotas, vayan a trabajar, hagan patria. Eduquen a los chicos, curen a los enfermos, y después de cumplir con sus obligaciones con la sociedad, salgan a protestar a las calles para cumplir con sus obligaciones ideológicas.  Y vos, estimado Yasqui, mejor cerrá la boca, porque tus argumentaciones son sencillamente impresentables y nos dan vergüenza ajena. Y ustedes, maestritos que votaron a ese energúmeno para que los represente… saben qué? Mejor no eduquen ustedes a los chicos (pobrecitos); mejor váyanse a la mierda.

|

Feedbacks:

Yo solo quería decir que esta señorita me cae bien :)

 


totalmente de acuerdo

 


jeje
jeje

jaja

JAJAJAJJAAAAA

jajaj
je
jeje
je...

dios...

 


Ni me había enterado, mirá. Típico. Triste. A veces pienso que la izquierda sobrevive por una cuestión hormonal. Es decir cuando se soplan las 15 velitas se nota, por lo gral, la rebeldía en sangre y sigue hasta bien entrado los 20. Y sos de izquierda por más que no se te caiga una idea o que argumentes como un niño. Eso le pasa a la mayoría.

Y seguís luego con tu cocohuequismo entrados los 30 pero ya votando a Macri, la mayoría. La testozurdona ya no circula más por el torrente sanguíneo. El resto que tozudamente sigue siendo de izquierda se dedica a ser un Yasqui, defensor de pobres y ausentes, luchador de causas ajenas. Un Broadway Danny Rose si me entienden.

Ahora, ¿por qué debería ser diferente?
Habrá que creer que estamos condenados al éxito. Eso nos mantiene a flote.

Slip sliding away, slip sliding away
You know the nearer your destination, the more you slip sliding away


 


No entro a debatir lo que escribió Charna, solamente a comentar lo que dice Blackant.
La coartada de casi todos lo que no se animan a la poesía y se resignan a la prosa. Porque nadie niega que los ideales más puros y nobles del ser humano generalmente nacen con ese despertar hormonal que sucede en la adolescencia. Algunos siguen regando esos ideales, los alimentan y cuidan durante toda la vida aunque eso cueste mucho ( cuesta, entre otras cosas, la descalificación benevolente de los "sensatos" que abandonan la rebeldía "porque es ley de vida" ) y están los otros, los que con la copa de cognac en la mano y sentados al lado del fueguito rememoran los días locos y "estúpidos" de cuando tenían los rebeldes veinte años. Es ley de vida, dicen.
Una actitud cómoda y cobarde, que más que ley de vida es ley de rebaño. Envejecen antes, claro.
Se me hace que si no existieran esos "tarados, insensatos e inmaduros perpetuos" que tan deportivamente denigra Blackant, la humanidad todavía estaría en las cavernas. Porque ese pensamiento conservador de Blackant, digamosle "de derechas", es el que se resiste al cambio, a lo distinto y elabora el discurso biológicamente apto para la germinación de la vertiente más mezquina de género humano.

P.D.: repito, esto que digo no tiene nada que ver con Yasqui, con el Garrahan ni con Charna. O sí, quién sabe....

 


Vos lees cachito lo que queres leer. Quizás por eso sos cachito y no cacho. Y además el único que denigra aqui sos vos que usás palabras como "tarados, insensatos e inmaduros". Yo no las usé.
De todas maneras es lo que pienso que pasa en la Argentina con la izquierda. Falta de ideas, más apta para tomar banderas ajenas que las propias. Salen más rápido a repudiar a Bush, a marchar favor de los iraquíes que a construir algo para sus propios congéneres. La adhesión que logran es una muestra (aunque mi votito fue pare el Partido Socialista el pasado domingo).
Todo lo que describís con eso del cognac te debe estar pasando a vos porque a mi no me pasa. Yo no se lo que hiciste vos en tu vida pero yo hice lo mío para no aceptar que me llammes de derecha ni conservador.
Algun día te cuento, cuando seas cacho.

 


ay cachito cachito!
como extranio los tiepos donde noqueabas a cualqueira que se te pusiese en el camino...
ahora estas como miguel cantilo, viviendo de glorias pasadas y cosechando pisotones en la cabeza.
tengo la toalla lista, ya te lo dije.
dejame que la tire.
me duele verte caer derrotado asi
dejame conservar en la memoria los recuerdos de una era de oro qu eya termino! acepta la realidad!

 


Blacky, yo leo lo que vos escribiste, mirá:
"A veces pienso que la izquierda sobrevive por una cuestión hormonal. Es decir cuando se soplan las 15 velitas se nota, por lo gral, la rebeldía en sangre y sigue hasta bien entrado los 20. Y sos de izquierda por más que no se te caiga una idea o que argumentes como un niño. Eso le pasa a la mayoría.
Y seguís luego con tu cocohuequismo entrados los 30 pero ya votando a Macri, la mayoría. La testozurdona ya no circula más por el torrente sanguíneo. El resto que tozudamente sigue siendo de izquierda se dedica a ser un Yasqui, defensor de pobres y ausentes, luchador de causas ajenas. Un Broadway Danny Rose si me entienden."
Sí, claro que te entendemos. Si además me ocupé de resaltar que no me refería al caso particular que exponía Charna...¿cuál es mi confusión?

Para ponerlo bien clarito, va el resúmen, anotá:
Decís que la izquierda nace como una secreción adolescente. Luego la mayoría sigue con su cocohuequismo hasta entrados los treinta, pero ya votando a Macri. El resto, los tozudos, vienen a ser unos patéticos luchadores por causas perdidas. Y no hay más. ¿No hay más?

No pongo en duda lo que hayas hecho para no aceptar que yo te llame de derechas pero por lo que escribís queda patente tu actual distanciamiento benevolente con eso que alguna vez sentiste e hiciste y sos vos solito el que cerrás el dibujo en el márgen derecho. Ojo, es ley de vida.
Ahora si escribís una cosa y pensás otra....yo soy Cachito pero no adivino.

 


Remitiéndome exclusivamente al primer comentario de esta lista, quiero dejar bien claro que el hecho de ser elogiado por efra es signo de camino equivocado, casi para cualquiera de nosotros.

Lo digo por charna, que en una de esas no lo juna, y entonces dice "epa, cuantos seguidores" cuando en realidad debería preocuparse.

 


eh, que bardias a efra.

gil(?)

 


gracias Efra, Jota. Es lindo ser una señorita, y caerle bien a la gente. Casi nunca me pasa.

 


Aplaudo de pié el post.

 


el acento en pie le quita casi todo sentido a tu aplauso.

 


"Remitiéndome exclusivamente al primer comentario de esta lista, quiero dejar bien claro que el hecho de ser elogiado por efra es signo de camino equivocado, casi para cualquiera de nosotros."


Sin mala onda ni nada, pero eso fue bastante talibán...

 


ey ey, yo soy maestrita y no hago paro, asiq calmate chiquita!

 


Efra... no te conozco nada, porque acá nadie conoce a nadie.

Si tengo que basarme en tus opiniones expuestas en distintos comentarios de distintos blogs... tengo que creer que sos medio facho, y siendo asi (no creo equivocarme) creo que tu elogio no vale mucho para mi.

Sos la clase de gente, quizás, digo, no se, que me preocuparía si me elogia.

Se entiende?
pero tambien va con onda.

Ok?

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com