<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



octubre 08, 2005

Pequeño Ensayo y Gran Patente

El (?) es la reacción de nuestra sensatez(?) a la posible fruta propia.
El (?) no es una pregunta, ni una duda. Si lo fuera, escribiría “El (?) es la reacción de nuestra ¿sensatez? a la posible fruta propia.”
Por ejemplo, acá mismo, cuando ensayo la definición del (?), inmediatamente salta una chispa con forma de (?) después de escribir “sensatez”, como queriendo expresar cierto desconcierto(?) de mi… [sensatez(?)] respecto del término elegido(?) ( “sensatez”.
Y mientras explico esto vuelve a saltar la chispa cuando escribo, muy suelta de cuerpo, las palabras “desconcierto” y “elegido”. Todas posibles frutas, que en el lenguaje hablado, dada su velocidad, pasarían probablemente inadvertidas, dando lugar a toda clase de equívocos y –por qué no decirlo- estupideces mayúsculas, propias y ajenas. Ventajas de la escritura.
Ahora bien, hay otra clase de desconcierto(?), que hace su aparición en el instante mágico que transcurre entre la sensación de haber pergeñado algo y la cristalización de ese algo puesto en palabras. Y yo lo patento en este glorioso momento. Es el (¿).
Es maravilloso, freeshare, (¿)ideológicamente latino y llave para la penetración cultural en el mundo anglosajón, que deberá latinizarse para hacer uso de este signo.
Los lectores de este blog son testigos de un momento histórico: la creación de un SIGNO. Y recuerden: Charna lo hizo.

(Dejame que te diga que es muy grosa la sensación de inventar un signo.)

|

Feedbacks:

lamento -una vez mas- pinchar el globo de alguien que creyo estar en la punta de la lanza.
este simbolo -pastor no me deja mentir- ocupa el [] asi como el (?) ocupa el ]].
su fecha es 6 de junio de 2004.
aqui el gif para bajarselo:
http://photos1.blogger.com/img/89/904/640/2.jpg

igual el ensayo tuyo es briyante.
y no era para menos.

 


Roland Barthes no lo hubiese expresado mejor

 


Una (¿)lastima que no lo hayas inventado. Pero Newton y Leibnitz desarrollaron el calculo sin saber el uno de otro, asi que tranquilamente lo podriamos aceptar.

 


Cuidado, abusar de la paja mental hace crecer pelos entre los pliegues del cerebro ( bueh, en caso de que hubiera o hubiese...)

 


Totalmente de acuerdo con todos, contradictoriamente hablando.

 


?(?)

 


muy largo, paja leer(?)

 


Digo(?) lo mismo que Ka.

 


Blackant, a menos que estes bromeando, tu compliment es de esos que nos hacen ruborizarnos por inmerecidos. Como sea, gracias.

 


Black y Charna forman una parejita divina. Guapos y cultos, un encanto ché....( tan distintos a Cachito y Emilia, dos mersas mal entrazados )

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com