<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



octubre 12, 2005

Plagio

Josi, quedate tranquilo.
Mi única vinculación con Bucay fue cuando lo vi en persona el día que recibí mi título de Fonoaudióloga, ya que en la misma jura que yo recibió su título de médica la hija del gordo y él subió al escenario a entregárselo.
Esa fue la única vez que lo vi, y todavía yo no tenía blog -vos tampoco- ni te conocía, así que el original de tu segunda novela sigue estando a salvo.
Quedate tranquilo que lo que plagió, seguro seguro que no es tuyo, sí?
Abracín(?).

|

Feedbacks:

El libro de Bucay fue retirado porque en el mismo figuraba 1.236.785 veces la siguiente combinación de caracteres: (?).
Parece que alguien(?) reclamó los derechos de autor y se armó la podrida.

 


el dia que me plagie bucay, seguro que me salvo.

 


Doctora Naty, tengo dificultades para pronunciar correctamente las letras chiquitas del diario o las de las de los carteles que están lejos. ¿ No me daría hora ?

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com