<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



octubre 23, 2005

Una empleada pública y una Charna de buen talante.

Charna entra al correo que, increíblemente, estaba completamente vacío. Se acerca a una ventanilla.
Empleada: …y entonces justo el día del casamiento…
Charna: Buenas! (extendiendo un comprobante y un cheque por valor de 1200 dólares)
Empleada: Buenas! …los novios sufren un accidente, justo cuando van a casarse (agarra el cheque, ni lo mira)
Charna: (qué garrón! Pobre gente! Pero esta mina no está prestando atención a su trabajo) <-- pensamiento
Empleada: …y el novio salió ileso (pasando el cheque por el aparatejo) pero a la novia le quedó la cara totalmente desfigurada…
Charna: (qué horror; pero esta mina se está sonriendo! Qué infeliz.) <-- pensamiento
Empleada: …entonces la madre del novio contrata al mejor cirujano plástico y le ofrece a la novia (sella el comprobante) pagarle la cirugía, una cara nueva, con la condición de que renuncie a su hijo para siempre… (le extiende a Charna el comprobante)
Charna: (que hija de mil puta esa vieja! Seguro que la pobre piba tuvo que aceptar la oferta! Y? qué pasó? qué pasoooó???) <-- pensamiento.
Charna: (sin excusas para seguir parada frente a la ventanilla) Perdón, pero esa es una historia real o…?
Empleada: Naahh, es un libro.
Charna: Aaaahhhh! Je je ... (qué ingenua que soy...) <-- pensamiento.
Empleada: Je.

|

Feedbacks:

Es un libro basado en una historia real. Sucedió en el barrio Echesortu de Rosario. La novia se llama Dorothy y la cruel suegra Deolinda. El cirujano que recompuso el rostro de Dorothy se llama Edwaed D. Spencer y se entregó a la bebida. Dorothy ahora vende su cuerpo por pocos céntimos en la esquina de Avda. Pellegrini y 1º de Mayo ( yo mismo anoche compré sus servicios...buéh, mas o menos, nada del otro mundo, la verdad...) y Deolinda ha incrementado su inmensa fortuna debido a su irregular relación amorosa con Eduardo Duhalde.
No, no es una historia con final felíz, sorry...

 


Último momento: Dorothy se hizo kirchnerista y ya no es puta sino diputada. Deolinda ,en cambio ( recuerden que era el chiche de Duhalde ), perdió una banca o dos...y,las elecciones son así...
A medida que nos vayan llegando novedades de esta tristísima historia de amor y desamor se las iremos haciendo conocer porque somos así de chismosos. ¡¡¡No cambien de canal!!!

 


Nos acaba de llegar un cable informandonos que Deolinda se ha sometido a una operación de cambio de sexo y ahora pide a la sociedad que la llamen Herminio...Herminio Iglesias.
Entretanto, nuestra adorable Dorothy celebra su flamante escaño de diputada entregandose a desenfrenadas orgías sexuales con el cadáver embalsamado de Lorenzo Miguel. Corre el rumor que como consecuencia de estos excesos con el otrora líder de los metalúrgicos Dorothy estaría embarazada...¡¡¡Felicidades, Dorothy!!!!
Esto ha sido todo por el momento. Más informaciones en nuestro próximo boletínnnnnnnnnnnn....

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com