<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 08, 2005

4. Al (censorshit) de Albus. Solamente falta que postee en Zapada y pido la desafiliación(?)

A quién corresponda: haga efectivo el trámite(?)

|

Feedbacks:

Disiento.

Si me entero que prohiben a alguien acá, llámese como se llame, soy yo la que pide la desafiliación.

 


che efraín, no entendi ni mierda

 


efra, Albus te banneo???? Por esa boludez nomás?
me voy a fijar si no me cortó a mi también

 


anyway...
sueños blancos es de merquero o de pajero

 


Nadie está pidiendo que se prohiba algo ni alguien.
La segunda opción kA, la segunda.
Qué grosso hablar en capicúa(?)

 


claro, no está diciendo que se debe prohibir a albus... lo que dice es que no quiere comapartir el ciberespacio con el, y por eso dice que se va.

Yo lo entendí.

No lo comparto por la simple razon de que no conozco absolutamente nada de albus ni su blog ni nada.

 


Yo estas cosas las hablo por línea privada y a través de mi representante, El Tío.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com