Algunas preguntas:
Por qué los homosexuales se sienten orgullosos? Yo no me siento orgullosa de ser heterosexual.
Por qué los homosexuales necesitan marchas obscenas para defender sus derechos? Será que la obscenidad es parte inseparable de la homosexualidad? Y si es así, por qué sienten necesario imponérsela al resto de los mortales que, por lo demás, ejercen su obscenidad en el ámbito privado y en compañía de quien lo consiente y disfruta?
Si todos somos, en mayor o menor medida, obscenos, será entonces que el exhibicionismo es parte inseparable de la homosexualidad?
Me equivoco mucho al considerar el exhibicionismo un acto de violencia y de violación a los derechos del Otro?
Algunas especulaciones que, para qué engañarnos, son casi certezas:
Uno no se siente orgulloso de lo que no ha elegido. Uno no se siente orgulloso de ser hombre, mujer, puto, pobre, rico, lindo, feo, flaco, gordo, etc. Uno se siente, más bien, conforme, o no.
Uno sí se siente orgulloso de sus logros y sus elecciones.
El exhibicionismo es condición sine-quanon del goce de quien lo ejerce, y no sería diferente de otras perversiones como el sadismo, el fetichismo, etc. si no fuera porque es la única que requiere de un participante que no siempre consiente ser parte del juego. Por eso el exhibicionismo es un acto de violencia.
Los gueis no deberían ofenderse cuando se dice que la homosexualidad es una perversión. Se puede ser perverso en la vida. Se puede ser paranoico, esquizofrénico, neurótico... Yo soy neurótica, sin ir más lejos. Además, de todas las patologías posibles, la perversión es la mejor de todas porque la procuración del goce perpetuo es lo que la define, y por eso mismo no se cura nunca (quién renunciaría al goce permanente, no?).
Los gueis del mundo deberían entender que los que los llaman "perversos" -en su mayoría neuróticos sufrientes- no los están insultando, y algunos de ellos seguro que los envidian.