<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 06, 2005

Bue... no bueno bueno eres!

Yo quería decir dos cositas con respecto al Festival Bue del fin de semana pasado en el Club Ciudad, y me había olvidado, pero acá estoy...

La minita de Morcheeba (que no es la cantante original y ni siquiera su reemplazo, sino una sustituta que viene de gira) la remó bastante bien! No sólo cantó bien, sino que tocó el saxo y la flauta traversa como los dioses, se bancó cagarse de frío sobre el escenario con su vestidito de fiesta, se emocionó con la respuesta del público local y le puso toda la onda.

Ahora, la que se llevó todas mis palmas, aplausos y mi absoluta devoción a partir de aquel día fue Bebe!
Es linda. Canta como una diosa. Se morfó el escenario. Se metió a todo el público en el bolsillo (y eso que acá apenas conocíamos el tema "Malo" por ser la cortina de Mujeres Asesinas). Se animó a hacer una protesta anti-Bush. Desplegó ese estilo medio extraño de música que hace, mezcla de flamenco con hip hop y rock. Tocó bastantes temas...
En fin, podría enumerar muchas más cosas... Pero voy a dejar que el Rabino (quien durante el show me mandó un mensajito de texto que decía, textualmente "Me enamoré de Bebe") siga babeándose en los comments mientras yo sigo disfrutando de escuchar su disco "Pafuera telarañas".

|

Feedbacks:

Es una diosaaaaaaaaaaaa.
Posta, se morfó el escenario.

A demás son como 25(?) en la banda.. muy buen show.

 


ah bueno, que detallado el comment de Rabino.

igual se lleva el premio al nerd del anio por mandar un sms en medio de un recital.

o por tener el celular encima.

o por ser judio (?)

 


Al 2do comment:

Shhhhhhhh!



:P

 


Sin ánimo de ofender: a quién carajo se le ocurre mandar un sms durante un show que supuestamente está disfrutando?

 


ja, bueno, asi somos los chicos del 2000 (?)

Creo que lo mandé cuando terminó... o no. Yo que se.

 


en serio un mensaje desde un recital??? llevaste el teléfono a un recital??, por más que haya sido de Bebe o de grande.

 


Estaba laburando en el evento, por eso el celular.

¿Hace falta explicar todo?

 


Ehehehehe loco qué pasa!!
Fue DURANTE el recital, Rabi. Pero... es lo más lógico que hay, mandar un sms... más si el Rabino estaba laburando al lado del escenario y yo entre el público común y corriente(?)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com