<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 02, 2005

Caripelas

Cheu! me gustaría ver las caras de los blogeros pertenecientes a zapada.Se animan a mostrar las caripelas?

|

Feedbacks:

Lo siento, Daniela, soy como Yabrán. Si ponés mi foto ( la que me choreaste la otra noche cuando estviste en casa ) sos boleta.

 


jaja ay cachito cachito...justo el que más intriga me da, me niega el placer de ver su hermosa cara (ja)

 


naaahhh... despues alguno agarra(?) mi foto y la edita y bardea... nah.

 


Ane ta el bloguero.....?
...
..
.

Aca tá!!!!!!!

 


La mayorìa(?) ya pusimos (?)

Toro

 


Qué tenemos que hacer, postear foto??

Voy a hablar con mi representante, antes. =P

 


MMM, se, ¿por qué no?. ¿Hay que dejarla en comments?

 


Mira vos....

 


Bah, está bien, Daniela, me convenciste, te voy a mostrar mi cara....mnnnnhhhh...no, mejor no. No te lo merecés porque el otro día no sé qué cosas rejodidas estuviste diciendo de mí en un blog de esos que hay por ahí.
Pero si me insitís mucho en una de esas, tal vez, quien te dice, a lo mejor....no. Cortala. No y No.

 


a ver Cachito... qué, no te animás? dale el gusto a la chica!


Daniela: y qué pasó con lo suyo, eh??

 


con lo mio? yo aca sigo pero nadie se muestra, solo vi a josi y a naty en sus blogs...el resto es un gran: (?)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com