<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 28, 2005

Como???

Felisa Micheli reemplazará a Lavagna en Economía

La licenciada Felisa Miceli reemplazará a Roberto Lavagna en el Ministerio de Economía, Nilda Garré suplantará al ministro de Defensa José Pampuro, Jorge Taiana a Rafael Bielsa en la cancillería, y Juan Carlos Nadalich a Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social.Así lo anunciaron este mediodía el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. y el vocero presidencial Miguel Núñez, en Casa de Gobierno. (Télam)


No no y no, todavía sigo mudo, quiero decir tantos insultos pero estoy mudo.
Donde puso la cara Kirchner? Tiró la de humo y apareció el vocero presidencial que encima se hizo el loco.
Hay que matarlos a todos estos, que no quede ni uno, como dijo lady luck, con una napalm me conformo, aunque sea muy yankee.
Nada más.
Me voy a contar hasta veinte mil y regreso.
Les dejo los comentarios, puteen, digan y hagan(?) lo que quieran.

|

Feedbacks:

Pero qué gracioso. Ahora se acuerdan de que Kirchner es un inútil? Pero que lástima, pensar que si el porcentaje ganador se hubiese acordado antes, por ahí zafábamos de la desilusión.
"Pero qué linda pareja hacen ellos dos, si ya los estoy viendo, en el balcón" dijo Doña Rosa en el super, y ahora la próxima línea es "qué barbaridad" "es el acabóse". Y bueno, volveremos a los lecoop, en breve. vos esperá que ya los están imprimiendo en la impresora de punto.

Era más fácil putear pero soy una dama.

 


no entiendo lo raro.
lavagna era de duhalde, duhalde lo eligio como ministro de economia, y kirchner llego a presidente porque duhalde lo apoyó y confirmó que lavagna iba a ser el ministro

ahora que kirchner se separó de duhalde(le gano, le hizo el orto de parado en su propia provincia), lo LOGICO era que tome el control de lo que hoy en dia parece ser el ministerio con mas poder
o sea, saco al duhaldista y puso alguien de su riñón

desde cuando suponen que las cosas se hacen por el bien del pais?
los tipos viven en un mundo aparte, "el palacio", se le llama
y lo unico que hacen es vivir en internas ahi adentro, toman poder, dejan poder, acumulan poder, manejan desde las sombras

sigo sin entender lo sorprendente, ni lo que "no se entiende" de que se valla lavagna

de cualquier manera, a mi lavagna nunca me convenció
kichner tampoco

 


igual me olvido con quienes hablo

si, logico que que se valla un economista q era medio indepte de kircher y entre alguien mas cercano a kichner a toda la "centroderecha" les parece mal

capaz que macri lo pone si llega a presidente(?)

 


"igual me olvido con quienes hablo"

que feo sono eso!

quien lo dice? uno que me dijo "yo no se nada de economía"?

ah bueno.

grosso.

circulando, circulando! aqui no ha pasado nada. No hay nada qu ever señores! circulando!

 


""igual me olvido con quienes hablo""
lo digo 10 veces si es necesario

no voy a traer la charla de macri acá

y si, de economia,l averdad que no se
pero yo no hable de economía, sino, de politica palaciega

 


Lady Luck TE JURO que hoy ví al tipo ese y pensé en el Napalm.

TE JURO.

TE JURO.

 


Al fin terminé de contar..

Y se me ocurrió algo, propongo sacar al mercado, la "Napalm LadyLuck" máxima acción(?), seguro va a ser un boom.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com