<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 25, 2005

Cosas de las que me siento orgulloso

Cuando pinta la depresión, nada mejor que tratar de recordar aquello de lo cual me siento orgulloso.
Aquí están las frases que cuando las dije, reí. Que es lo más cercano a estar orgulloso de algo mío que estuve:
  • "En el kiosco de las relaciones sentimentales, yo soy el agua tónica"
  • "Ponele que tu vida se vendiese por capítulos… ¿cuántos de ellos no comprarías?"
  • "Mucha gente trata de vivir bajo el lema de “No hagas lo que no te gustaría que te hagan”, de hecho creo que es uno de los modos de vida más aceptados actualmente y que más frecuentemente escucho aconsejar. Ahora digo yo, si todos vivimos así, si todos me dan ese consejo... ¿qué parte del contrato me perdí en la que decía que teníamos que ser todos masoquistas?"
  • "Pero por el amor de Dios, Gautama, Jehová y Barbara Streisand…alguien me puede explicar por qué el botoncito de “aceptar” y el de “resetear” en los formularios son tan iguales?! Y para peor… ¡¿¡¿POR QUÉ ESTÁN TAN PELIGROSAMENTE JUNTOS?!?! ¡¿¿¡¿ALGUIEN?!?!! "
  • "La muerte se separa en distintas etapas: El día en que te morís, el día que te enterás de que eso sucedió. Y el infernal tiempo que hay entre esos dos hechos."
  • "Me sorprende la inventiva que tengo para hacerme mierda una y otra vez. Justo cuando pienso que no puedo llegar más abajo, CHAN! una nueva idea. Bill Gates me debería contratar (?)"
  • "Me encanta cuando me pongo a hablar de música y parezco tanto un crítico de rock, que cierta persona me mira como diciendo: “¿De qué demonios estará hablando?” "
  • "Si hay algo que odio seriamente es cuando las personas te dicen algo parecido a: “El mundo es simple, sos vos el que lo complica”. Es decir… ¡¡¿¿qué tipo de ayuda se supone que estás dando cuando das ese “consejo”??!! ¿¡No es lo mismo que decir: “Perdoname, a mí la vida me trata re bien, no será que el pelotudo… ¿¡sos vos?!”?!"
  • "El dinero no compra la felicidad, ni la alquila. Porque la vida no es una prostituta que se vende así nomás. No. Ella sí o sí te tiene que hacer sufrir primero. Y después, después ... "veremos"."
  • "¿¡¿¡Alguien me puede explicar por favor por qué siempre se tiene que romper la cuarta cuerda en la guitarra criolla!?!?! ¿¡¡Y nunca hay repuestos en donde los guardas?!?! ¡¿¿¡¡POR QUÉ?!?!?!"
  • "Nunca fui bueno con las minas. Jamás. Es decir, vamos, siempre fui un perdedor. Me acuerdo en las fiestas a la salida, que escuchaba a mis amigos diciendo: "Eh si, me transe a tal o cual mina, como 4 al final.. see" Bueno, voy a ser honesto. NUNCA, NUNCA pude transarme a una mina en una fiesta. Jamás. Es decir, para mi transarme una mina es como tener un acciedente de tránsito. Me pasó muy pocas veces y jamás tuve nada que ver con ello, porque el conductor.... estaba ebrio!!!. Obviamente, cuando después el conductor es interrogado (si que es encontrado tras abandonar la escena lo más rapido posible tras darse cuenta de lo que hizo) acerca del hecho el responderá: "Eh, no,... estaba con unas amigas en la otra punta del boliche"
  • "La razon por la cual los japoneses inventaron el anime fue porque se dieron cuenta que la unica diferencia entre mi tabla de planchar y sus mujeres es que... ¡¡mi tabla de planchar es china!!"

|

Feedbacks:

Y en las electricas es la primera. Te juro que me vuleve loco. Y cuando vas a pedir "dame la priemra cuerda" te dicen "Eh no mira, te conviene todo el juego, porque sino el tema de la tension en el alma, bla bla bla" "Bue si, dame unas GK" "No me quedan" "a la mierda, dame las ernie ball de nuevo"
Catchin! 30 mangos menos.

 


mortal post!

 


Pez, sos mucho, en serio.

 


Pez, me recordás mucho a las editoriales (?) de Petti en La Mano. And i meant that as a compliment.

 


Si, eso me dijieron varias veces. De hecho tengo tambien un "Diario para abandonar la tierra" desde hace bastante tiempo ya, con anotaciones asi, el mio se llama "Machetes para la vida" (Lo hice durante la secundaria). Y mis monologos (despues posteare uno supongo) tambien tienen un aire a el. Mucho stand up comedy en mi vida, duro de acostar y Bill Hicks.
Un psiquiatra a la derecha (?)
Que buena recpecion este post, ahora voy a dejar de dedicarme a bajonearme para postear cosas en zapada. Ampliaremos (?)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com