<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 07, 2005

El Aura

Yo no sé en qué estaba pensando Bielinsky cuando hacía la película, ni en qué pensaba Darín cuando la actuaba. Tampoco sé en qué pensaba yo mientras la veía.
Ahora tampoco puedo articular nada. Y eso es fantástico.
Qué suerte que Bielinsky la haya filmado, Darín la haya actuado y yo la haya visto.

|

Feedbacks:

Qué bueno leer un comentario como el tuyo!
De tanto leer malas críticas sobre esa peli ya me habia hecho a la idea de no verla.
Pero descreo de los "que saben" criticar y me quedo con tu comentario.

 


gracias, pero yo soy un poco rara(?).

 


acabo de volver de verla y me gustó!

es que debo ser un poco rara también ;-)

 


Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 


Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 


Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com