<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 26, 2005

En que pensás?

Cuantos de los aquí presentes, en momentos en los que hubo cortes de luz por ejemplo, fué a un determinado lugar de su casa/depto/rancho(?) y encendió la luz del baño, pieza, cocina, blah blah blah... sabiendo que la luz estaba cortada?. Seguramente todos y saben que? es normal, por que todos tenemos disociación de los campos de la conciencia, como se lo llama en psicología a este fenómeno.
Ah y otra cosa, mas de uno de los que lean este post, va o van a estar pensando en otra cosa a pesar de leer lo que yo escribí acá, seguro.

|

Feedbacks:

buo... yo en general si se corta la luz no le doy a los switchers... se corto la luz, para que hacerlo?

una forrada q me di cuenta q hice ayer y me rei con la persona que estab fue q no escuchaba el cd que puse en el equipo y acerque mi oreja al mismo como para escuchar mejor, cuando los parlantes estan a mas de 1 metro cada uno de donde yo puse la oreja...

 


Otra es cuando escuchás la radio, y el tipo dice algo que te llama la atención, mirar la radio.
Lo de la luz lo hago siempre, soy medio burrito de carga yo, muy rutinaria en mis acciones.

 


Vieron, o como cuando te dicen para que corrés bajo la lluvia si adelante hay más lluvia... lo bueno es que después te reís por hacer algo que no tiene lógica.

 


Em.
Lo de correr bajo la lluvia tiene sentido... Te mojás menos. Porque te mojás menos tiempo.

 


no es cierto Melq.
porque las pantorrillas se abren (?) mas y te mojas mucho mas superficie que si haces pasos cortitos y te mojas solo la cabeza.

 


jjajajajjajaaaa.... josi, tu manera de mandar fruta es impresionante! Igual, es cierto: está comprobado científicamente que te mojás exactamente lo mismo.
Lo de la luz yo lo hago siempre. Y otras cosas como esa.

 


Pero si corro llego antes a destino, o no? Y entonces me mojo menos, o no???

 


disociación de los campos de conciencia... o simple costumbre y automatismo??

pensalo

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com