<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 22, 2005

Estaría para probar con cortarse con una lata oxidada mal mal mal y agarrarse tétanos, solo para ver cómo se siente. Que suicida. Escribir esto me hace acordar a las bromas que me hacia mi hermana cuando me fui a vacunar contra el tetanos.
me decia "jaja a vos ya te agarró el teta-no (s)" en referencia a mi pobre cantidad de masa mamaria (?).
Los que piensen que mi hermana es una yegua, levanten la mano.
Los que piensen que mi primer post en este blog apesta, levanten la mano y echenme.

|

Feedbacks:

Yo te hago el aguante, Lady.

 


Que mano levanto la izquierda o la derecha?... bienvenida al loquero. :)

 


Lady, al lado de mi colegio había un terreno baldío con una casa abandonada. Arriba de un árbol ( sí, arriba de un árbol ) vivía un paraguayo completamente salvaje al que apodabamos "El Jíbaro". Como allí nos tirabamos las horas de clase o directamente nos hacíamos la rata nos hicimos amigos y todas las mañanas tomabamos mate y delirabamos escuchando los relatos de este tipo, unos relatos que dejaban así chiquito a Horacio Quiroga. Un día se le cayó encima la pared de la casa abandonada y el hombre quedó hecho bosta. Lo llevamos al dispensario y, entre otras cosas, le recetaron tetanol. El jíbaro no sabía leer, de modo que con la receta hizo un bollito y le dió un puntín que ni Carlitos Tévez.
¿Qué hacés, boludo? - le dije - te puede agarrar el tétano, no seas gil y hacete poner el tetanol.
El jíbaro se cagó de risa y me contestó: "maqué tetanol ni qué conchetanol..." y siguió viviendo arriba de su árbol como si nada.

Bienvenida y mandá diez pesitos a Cachito.com

 


bienve! y que te sea leve!

 


ah y yo levanto las dos manos!



no era un afano????

 


Bienvenida Lady! Yo te banco eh!

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com