<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 22, 2005

Fuhrer yo?

Voy a pasar a aclarar un tema que me asusto hoy cuando entre al blog. Me di cuenta que por hacer una minima critica de una banda pedorra quede al frente del batallon "anti-interior del pais" que viene luchando con los porteños o "el resto" desde hace mucho...

Quiero aclarar que solo dije que cuando fui a entre rios me aburri un poco pero no tengo nada contra esta provincia. Ademas fui en viaje de estudios, que esperar? me sacan fuera de contexto!
No odio a los entrerianos che! Tengo familia alla! Gente cercana que viene de alla! El Indio viene de alla!!!

Me pregunto si a Hitler le habra pasado algo asi... en estos momentos me vienen imagenes muy grosas para hacer toda una seria de sketches a lo chachacha donde a Hitler lo sacaron de contexto siempre y que en realidad era copado y buen tipo.
Seguro ahora alguien recorta lo que dije y pone: Mati dijo que "Hitler era copado y buen tipo"
Malditos blogger amarillistas...

|

Feedbacks:

ari la puta que te pario, ahora te haces el de provincia???

yo nunca voy a dejar el under, nunca me voy a vender...

 


Desvirtuó el coso, pero todo bien.



Se sabe que los tenemos de hijos desde la batalla de Caseros :)

 


"tengo amigos entrerrianos"
ya al arcón de frases de ese tipo junto con "tengo amigos judíos".

 


No existirían de no ser por Santa Fé todos Uds. Ja ja ja, que boludez, si sabemos que los únicos malparidos en el país son los cordobeces (agradecé despues mati, acabo de sacarte el bardo de encima)

 


tu idea de los sketches es muy buena. por qué no la desarrollás?

 


¡¡Ojo con este pibe!!: Mati dijo que "Hitler era copado y buen tipo".

 


charna, lo pienso hacer algun dia... si tengo los medios lo voy a hacer. tengo tanto para ahcer...

jairo, no queria seguir metiendo pua pero para mi que los cordobeces son todos forros...

anonimo, te cuento que casi todos mis amigos son judios...

 


juazzzzz@ladyluck

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com