<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 21, 2005

Hola a todos, me doy la bienvenida a este blog que vengo leyendo hace un rato y como no tengo mucho q decir solo dejo una idea:
Entre Rios (la banda) me parece aburridisima... esta lindo pero un garron. Ahora que lo pienso la provincia tambien me aburrio asi q quizas tenga algo contra el nombre...

|

Feedbacks:

Hola Mati, bienvenido!
Coincido con vos. Vi Entre Rios en el Bue y... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!

 


yo fui a entre rios (the province) y zzzzzzzzzzzzz
además la gente es una garcha
castracion masiva a los entrerrianos, YA!

 


yo fui a entre rios (the province) y zzzzzzzzzzzzz
además la gente es una garcha
castracion masiva a los entrerrianos, YA!

 


yo fui a entre rios (the province) y zzzzzzzzzzzzz
además la gente es una garcha
castracion masiva a los entrerrianos, YA!

 


Peñascos: vos no conociste a las personas adecuadas.





El bastión entrerriano(?)

 


groso que la primera minoria(?) de este blog sea de entrerrios y te quiera cagar a palos(?)

 


Son panzaverdes. Pero en el fondo no son malos. En Crespo hay uno que se encrespa si se toca el tema "empanadas". Lo demás tutto bene.

 


la gente de entre rios no es toda mala, la mierda ahi son los de parana, ni uno vale la pena, que se portan con los que somos del interior de la provincia (en especial con los que somos de la costa del uruguay) como los porteños se portan con el resto del pais
asi que peñascos, te corrijo, castracion masiva a todos los paranaenses YA!

 


Sería justo(?) que la gente que bardea a tan honorable(?) provincia/sectores de la misma mencione su paradero para poder hacer un ida y vuelta.

Ni da que corran con ventaja(?)

 


Soy de Paraná y me la banco, como dijo efra no deben haber conocido la gente correcta (ni los lugares).
Es malo eso de generalizar(?).

efra ponete las pilas y hacemos un blog de entrerrianos(?).

 


che, no dejen afuera a Gusty eh

 


bienve!

 


Batista: habría que hacer onda blog que nuclee a los entrerrianos, quizás podemos buitrear algo(?)

Fega: dejá más datos, yo soy de Crespo también.

 


Urdinarrain aguanta(?)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com