<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 08, 2005

Lerdo pero seguro

"Un aplauso al que se bajó del colectivo por una chica".
"Un aplauso al que le compra ropa interior a su novia".
"Un aplauso a la que no espera que un hombre la llame sinó que ella llame y lo invite a salir".
"Un aplauso para los hombres que caminan frente a todas con flores en la mano".
"Un aplauso al que lo dijo y lo hizo y se puso un bar en la plaza".
"Un fuerte aplauso para el que pagó el gimnasio, y además fué!".
"Un aplauso para el que se vá del laburo antes que se valla el jefe, eh claro que si!".
"Un aplauso para la que no le importa nada y se fué de viaje sola!".
"Un aplauso al que siempre pone la casa para las fiestas y te dice andá que yo después ordeno".
"Un aplauso a la que dejó abogacia en quinto año para empezar veretinaria".
"Una ovación para el que lo dijo y lo hizo!, largó todo y se puso un bar en la playa".
"Un aplauso para la que no finge delante de un cuadro, -ya está ya lo ví-, es un cuadrado negro!".

Y para terminar... de pié...
"Aplaudamos bien fuerte a todos los que prueban en la vida!".


Alguien hizo alguna??

Por mi parte, viejah, me fuí antes que mi jefe... pagué y fuí al gimnasio y llevé flores por la calle, delante de medio mundo... ahora si tené' algún problema decimeló, sabé?.

Para los que no ven tele, se trata de la nueva campaña publicitaria de Poca-Cola Lait, jugada excelente del equipo de marketing, de planeamiento y diseño de publicidades, para ellos también, un aplauso y para mi que postié después de ochenta mil años(?).

|

Feedbacks:

se, yo tengo un puesto de choripanes en la plaza, cuenta eso?(?)

 


ME pego mucho esa publicdad, tanto que compro coca light ahora. Lo sé soy ua puta corporativa.
A ver, menos a de comprar ropa interior para la novia (porque no te go... sino lo haría... aguanten las perversiones (?)) las de gente grande (laburo., bares, estudios) las hice todas.

 


lleve flores, me fui antes que mi jefe mas veces que el antes que yo, jaja.
ahh y me baje del bondi por una chica tambien. pd : me dio bola

 


A las chicas del colectivo las miro mucho mucho, pero nunca me he bajado.
Nunca le compre ropa interior a ninguna de mis sucesivas novias porque siempre tenía y tengo la persecuta de que no le va a gustar. En definitiva uno nunca sabe lo que ellas quieren.
Nunca llamé al hombre, porque soy hombre y me gustan las chicas.
Caminé muchas veces con flores en la mano.
Lo del bar es en "la playa", y no la plaza... y no, no puse bar en la playa, pero por lo menos no amenacé con hacerlo nunca.
Pagué el gimnasio, fui todo el mes. Cada vez que pagué fui todo el mes, pero eso es cuestion de sangre... si pagué, lo uso.
Antes que el jefe... hace 6 años (graciadio) que no tengo, pero cuando tuve... no solo me fui siempre antes sino que llegué siempre después.
Me fui de viaje solo (no sola)
Puse muchas veces mi casa, y siempre digo "después yo ordeno" y después casi siempre me demoro una semana en ordenar, mientras tanto como de parado sanguches de jamón.
No pude dejar abogacía en quinto año y mucho menos estudiar veterinaria...
Ahora acabo de ver que repetiste el del bar, pero esta vez bien... lo anterior está de más. Sobre el bar en la playa ya hablé.
Yo no finjo delante de un cuadro, y un cuadrado negro no me va a decir nada... pero dejame de joder... hay cuadros que me ponen la piel de gallina y los miro extasiado largos minutos tratando de entender las cosas.
Y por ultimo: yo pruebo en la vida, de todo menos eso. Por ahí nunca entrarán.

Ah, de yapa: siempre que veo una buena publicidad digo "si, excelente... no voy a comprar ese auto, bebida, golosina, etc sólo porque la publicidad está buena... pero muy bien".

 


Yo me propuse apoyarme a una terrible petisa de mi barrio y lo conseguí, che. En ese sentido soy un triunfador. La enganché en el 117 negro. La llevé veinticinco cuadras bien afirmada, cada bache que enganchabamos aquello parecía "El último tango en París". Gozamos hasta el delirio. Antes de bajar la peti me dio las gracias.
Me siento completamente realizado en la vida.

 


A mí esa publicidad me parece sencillamente genial!

 


Jajaja, es fantástica esa publicidad, gracias sig(?) por la corrección, sabía que era la playa pero se me pasó por alto.

Me pregunto si josi habrá hecho algo de todo eso... con todas las historias que tuvo, alguna seguro tuvo que haber hecho...

También me pregunto si cachito alucina siempre o si de vez en cuando vuelve a la realidad, igual, un aplauso para cachito.

 


donde puedo conseguir el video de ese comercial pliss

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com