<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 14, 2005

Lo prometido

En exclusiva para los lectores de Zapada... Cómo se vive una Creamfields desde el lado de Producción!




Es un quilombo!
La organización es un desastre.
Pero lo bueno fue que este año (históricamente) no hubo lluvias, lo cual facilitó bastante las cosas.

Qué hice yo?
Estuve desde las 15.00 hs del sábado hasta la 1.00 del domingo en el hotel (en Puerto Madero), "cuidando" a mi artista (jugando al pool, fumando, hablando por celular, comiendo, jodiendo con los demás chicos, choluleando...).
A la 1.00 partimos hacia el predio y nos quedamos en la carpa de artistas hasta las 3.20 hs. Yo me quedé haciendo lo mismo que en el paréntesis del párrafo anterior, y el DJ que me había tocado asistir se quedó en su camarín, tomando vodka con vainilla y fumando hierbas con sus amigos.
A las 3.20 hs partimos hacia el escenario donde le tocaba pasar música, así que vi y escuché la última hora del set del DJ anterior desde arriba del escenario, y luego, de 4.30 a 6.15 hs todo el set del DJ con el que yo estaba.
Cuando terminó, lo llevé de regreso al hotel, rechacé su invitación de ir a un after, y me fui en taxi a casa. Me acosté a las 8.00 de la mañana del domingo.

Apartado cholulo, para quienes les interese: ¿A quiénes conocí? A Paul Oakenfold, Danny Tenaglia, Audio Bullys, 2 Many DJs, David Guetta, Kevin Saunderson, James Holden, DJ Vibe, Ivan Smagghe, Michel de Hey, Luke Fair, Renato Cohen, Patife y, por supuesto, al DJ franchute al que asistí yo: Jack de Marseille.

|

Feedbacks:

a mi, ariel minimal me dio un flyer(?)

AR?

 


Yo lo lamento mucho por naty (esto va con la mejor de las intenciones) y por la gente sensible que pueda herir con mi comentario, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de volver a decir que me parece una manga de PELOTUDOS.

Por otro lado pienso que la música electrónica si vale la pena, pero la movida, la gente, los pelotuditos empastillados bailando al ritmo de la lucecita de su celular, los lentes naranjas y verdes y la "indumentaria electrónica", los nenes gastando en pastis la guita de papá y muchas otras cosas que no digo para no aburrir y no enervar, eso, NO.

La música es siempre bienvenida y las novedades musicales también, pero el pelotudismo de moda no, ESO NO.

NO GRACIAS.

 


pero que onda?

vos no eras de esas blondas que uno suele ver en los eventos, esas del "crew" que uno imagina que cuando hay que pelar pete pelan?

asi de inocente era la cosa?

UFA! lo que acabas de hacer es asesinar el imaginario colectivo!
Es como que venga David Copperfield y me diga como se hace el truco ese donde corta a la shiffer en dos y despues la pega con poxipol sin cicatrices.

no podes! no podes!

 


Quen carajo son todos esos que nombraste???, No estaba Prodigy??,
Vodka con vainilla?? Eso es muy de puto.
Si, la verdad yo también pensé que con tanta droga y tan pocos cerebros (hablo de los clubers, no de vos Rubia divina)iba a ser una hstorieta de puro frenesí.

 


Sí, Prodigy estaba pero no los vi!

Lamento romper con el mito, pero es así (de aburrido). Y de la crew era, josi. Solo que sin hacer petes, tendés?

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com