<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 30, 2005

No me digas que no es gracioso.


|

Feedbacks:

zarpadisimo el presi.

ayer dio la nota en todos lados.

 


Kirchner me cabe mucho cuando se pone a boludear así.

Bah, siempre me cabió.



efra.

 


no

 


Bla. Proseletismo barato. Hecho a Lavagna que fue lo mejor que le paso al pais en mucho tiempo. Yo esa del presidente pseudojuvenil-pseudoreblede no me la como.

 


nah, el presi no es pseudojuvenil-pseudorebelde; ES JOVEN. Pero esto no tiene que ver con su juventud, sino con su sentido del humor.

 


uy qué loco!
hay que tener huevos para hacer esas cosas!
qué valienteee!!
qué buen presidente que tenemos!!!
(?)


PP. todo éso es para la gilada!
En vez de esas estupideces, hubiera preferido que cumpliera con todo lo que prometió en su campaña.
Ehhh! no recuerdan esas minucias con las que llenaba sus discursos? No recuerdan que él iba a meter preso a menem y a todos sus secuaces??
Que iba a revisar todo??? y blah blah?


Me zarpé
Pero quiero un pais en serio!

 


yo no creo que sea gracioso, si no otra de esas boludeces que kirchner hace para mostrarse rebelde, anti-protocolar, y en realidad es un tremendo pelotudo
que se yo...

 


un presidente que hace semejante boludez no puedo tomarlo muy en serio... faltaba que se aprete el huevo izquierdo no mas...

saludos!

 


O que le tocase una teta a la Salazar (?)

 


Efra, qué solos que estamos vos y yo...

 


yo ya me declarè charnista(?), que màs necesitàs?

Toro

 


amorrrrrrrrrrrrrrrrr

 


si nos dio la excusa ke nos faltaba para decir ke es un vizco hijo de remil puta y ke encima tiene actitudes de un tremendo pelotudo, ke nunca oculta ser.
y pensar ke hay gente ke dice ke es un buen presidente...DIOS!

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com