<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 23, 2005

que se vayan todos

Gente con nicks como los sucesivos:
  1. "He´s the ONE. Ivar 1.04.05. TE AMO."
  2. "Virgi te amo"
  3. EL BESO ES LA EXPRESION DE UN DESEO INCONTROLABLE
  4. mI MeMoRiA dEsCaNsA pErO nUnCa OlViDaRe Lo QuE pErDi
  5. Nunca dejes de sonreír, inclusive si estás triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
  6. Soy el que nunca aprendió a amar porque nadie me quiso querer.

Han sido desterrados para siempre de mi MSN bajo argumento de imbecilidad aguda y unas apestosas ganas de vivir enamorados.

Próxima depuración emeseniana: pelotuditos con nicks de "frases célebres" que te mandan en los fwds.


|

Feedbacks:

y ud...que nick tiene?
firma: el fantasma escritor (?)

 


lo esencial es invisible a los ojos, tiene mi tía, y yo digo, no podééééééééés

 


Efra, a secas, dice mi coso.

 


Ah sí, debe ser una de los De La Reconcha de toda la vida...

 


uhhh mi MSN está plagado de esos, pero uno que sobresale del resto es este "fui elegida para reemplazar al Diablo, loscuernos ya los tengo necesito alguien que me haga la cola". No podes ponerte un nick así nena, y encima despues no quiere que se la haga.

 


mi msn es aburrido. tiene el nombre de donde trabajo - sol

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com