<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 01, 2005

Una pregunta:

¿Quiénes de ustedes, estimados lectores, han leído Memorias de Adriano?

|

Feedbacks:

yo no...
no deberia comentar si no lo hice? solo los que si lo hicieron deberian decirlo?

 


No lo lei... si lo leo me convierto en un facho de mierda???

Porque me da miedo cualquier cosa que recomiendes vos (o para el caso efra, que es lo mismo parece).

Que sigan bien... o no.

 


Yo leí en El Gráfico un reportaje a Adriano, el nueve de Brasil, y el tipo contaba cosas de cuando era chiquito y eso, en fin, sus memorias...¿entro en el sorteo?

 


Sigfrido, la historia de Efra es bastante triste. Efra era un gordito adorable hasta que en segundo grado unos malvados le comieron media docena de empanadas que le había preparado su mami ( que a pesar de lo que pudiera parecer no lo mima ). Este acto terrorista hizo que Efra se pusiera loca, se atragantara y tosiera de odio por primera vez ( después le pasaba a cada rato, sobre todo en cada ocasión que Cachito comentaba en su blog ) y a partir de ahí se convirtió en el desalmado asesino serial que nos tiene tan aterrorizados a todos ( menos a Charna ). Ya ves, pobrecito, él no tiene la culpa, criaturita e'dios....

 


yo lo leí

 


Yo no, recomendable? de quien? Gracias.

Toro

 


Si no me equivoco... es de Margueritte Yourcenar... y si no me equivoco es sumamente recomendable, pero yo aprovecho cualquier oportunidad para tirar un palo a charna o a efra, porque son casi como enemigos mios.

(dicen que tus enemigos te definen, de alguna manera)

Bueno, leelo, ese y otros de ella, y si memorias de adriano no es de yourcenar, entonces sera de duras... que se yo, ahora dudo de todo.

pero en todo caso ambas escritoras son buenas y valen la pena.

 


Grosso (o no, viejah) cosechar enemigos y no saber por qué razón se cosecharon o cuando fueron plantadas las semillas para sacar quintales de la cosa(?)

 


existe en castellano una version traducida por el señor julio cortazar, esa la lei porque era la que tenia mi viejo, es interesante aunque de a ratos se pone deeeeeeeenso y leeeeeeeeeento. pero que se yo, antes que leer bucay...


igual en algun lado lei que la traduccion de cortazar no es de las mejores posibles y que por eso el libro pierde parte de su gracia

 


La traducción graciosa es la que hizo Ricardo Corona.

 


Charna: y porqué la pregunta????

 


eh... porque hoy, para mi, el mundo se divide entre los que leyeron ese libro y los que no, y queria saber quien pertenece a cada parte. Como veras, estamos solas...

 


uh... y yo?



snif

 


vos, marian, sos un/a blasfemo/a! Hablar asi de ese libro... psss, habrase visto.

 


Charna, aclarame si las memorias de Adriano que leí en El Gráfico me posiciona entre los tuyos. Me gustaría...( es que desde aquel piropo...)

 


Ehhhh, no se como decir esto:

dividir al mundo entre los que leyeron un libro y los que no es, para empezar por algo, PELOTUDO.

Es como dividir al mundo entre los que les gusta el futbol y los que no.

Bah, dividir al mundo de cualquier manera es bastante PELOTUDO.

Así que ya sabés.

 


Ay! no me gusta decir esto, pero... que poca poesia hay en cierto comentario (por no decir cierta vida), y que corteza de entendimiento!
Si algun dia divido al mundo entre Control y Caos, Sigfrido ya tiene su lugar...

 


Que hables del comentario... vaya y pase, esta perfecto, porque es mi cara, o sea, lo UNICO QUE SABES DE MI.

Pero hablar de mi vida???????

Para un poco piba, en serio.

No tenés ni la más remota idea de la poesía que hay en mi vida.

En serio.

Yo vengo acá, como decirlo... con una careta que me resulta divertida.

Muchas de las cosas que digo las pienso, otras no, otras ni me importan y me meto de metido que soy.

Pero de ahi a juzgar mi vida por los minutos al día que paso frente a la pc... es una exageración.

Charna: no.

Conoceme apenas un poco y sufrí el resto de tu vida porque no te doy bola, linda.

 


¡¡A la marosca!!...este pibe se tiene más fe todavía que yo...Un fenómeno, Sigfrido. ¡¡¡No me afloje, pibe, eh...Usté está para grandes cosas!!

 


jajjajajajajajaaaaaaaaaa

 


epa! le dijo linda!
cachito, te soplan la velita. ojo.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com