<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 02, 2005

Ahora que tocaron en Argentina, los fans de Pearl Jam salieron del clóset y te dicen: "Yo fui a verlos" y "Tengo todos los discos" y el ya clásico "Yo los sigo desde..."
Siempre me disgustó Vedder & Co. Me gustaba más Soundgarden. Que carajo es el grunge? Porque todos cantan como Sandro? Porque sos automáticamente grunge si te ponés camisa leñadora y dejás de bañarte unos días? Porque caigo en la generalización? Necesito conocer un fan limpio.Y que reconozca que Vedder canta como Sandro. Porque te lo niegan.Y se ofenden.

Que copados los 90. No me acuerdo nada, para peor. Era pequeña, es cierto.
Fanática de Blur. Muchísimo. Todavía lo soy. Y si por esos milagros de Graham Coxon se vuelven a juntar y hacen gira sudamericana, será mi hora de salir del closet. Y corear Beetlebum.Ysaltarme la vida. Y morirme con The Universal y con This is a low. Con todas.
Y decirle a mis amigos: NIRVANA APESTA.VIVA EL BRITPOP.
Porque esa era la onda cuando yo tenía 9,10,11 años. Grunge vs Brit Pop. Blur vs Oasis, Blur vs Suede, Blur vs Pulp. Hijos de putas. Y eran todos amigos entre ellos. Merqueaban juntos. Se pasaban a las mismas minas.


Esta noche toca Nine Inch Nails. Quiero conocer fans de N.I.N. Ahora que vienen podré hacerlo. Preparense para la invasión de alternos con remeras de NIN.Que te paren y te digan: "Los ví los ví", "que grosso que es Trent Reznor".

Espero que no haya una reunion tour de Twisted Sister. El público de esa banda debe ser insufrible.

|

Feedbacks:

que peleadores eran los de blur.
al rincón!

 


yo tb a muerte con soundgarden. Pero juntos hicieron temple of the dog rompiendola mucho.
igual me habria gusrtado estar en ferro.

es como un evento.

y te aviso que TS se reunieron ni mas ni menos que para el verano tour. Menos mal que no llegaron ni alla.
Aca yo los habrioa ido a ver.

buscatre el tema The Price y vas a ver lo que es un lento ochentoso.

y si hace falta aclararlo: cada pais tiene su Elvis. El argentino fue, es y sera Sandro.

 


coso, a mi mucho no me cabe pearl jam, fui igual porque es acontecimiento historico(?) y la verdad es que estuvo bueno.
Es muy raro que todos alrededor tuyo sepan las letras y vos no.

 


idem natas, lo dije por ahi en ARP. Era evento
y escuchando el recital que dieron, me pregunto, como hicieron para darse cuenta al toqeu por los acordes que se venia el tema de los ramones "I believe in miracles?"

que gente ramonera! o se sabia que iban a coverear esa?

 


Argentina patria ramonera (y se sabía que iban a coverear esa, es la canción que hace Vedder en "We're a happy family"). Kind of both then ;)
Grunge significa tierra, o sucio, that is why all the kids in town...
Pero algunos (?) nos bañamos .

 


yo no quiero q confiesen que se bañan, yo quiero que me digan q eddie canta conmo sandro.

 


uy Lady, te bajaste del trono. Yo esperaba que tocaran The KKK took my baby away, pero te das cuenta al toque con el primer acorde y más si venis escuchando los recitales que da Pearl Jam. Eddie no canta cómo Sandro, tienen un timbre de voz similar pero nada más, y si fuese así no sería ningún problema. Además el loco se bancó más de 2 horas de recital y nunca se le fué la voz.
Otra, lo de las leñadoras y los jeans rotos, o las remeras negras y jeans ajustados fue una moda que confieso haber usado, pero el movimiento Grunge fue mucho más que eso, en lo musical fue romper con la pelotudez del glam, y dejar atras las canciones sobre motos, autos y perras (que ahora hace el hip-hop. Siempre me gustaron más Pearl Jam y Alice in Chains que Nirvana, pero no podes decir que apesta.
Lo que no capto es la rivalidad que planteas, el brit también está bueno, o a quién no le gusta Radiohead?
Eso si lo que te vas a tener que bancar es a todos los asquerosos rolingas que van a ponerse frenéticos en febrero.

 


a quien no le gusta radiojed?

ja! podriamos abrir un blog y llenarlo de afiliados.

che y grunge es tierra? no es ground?

 


Yo si te entiendo porque te adoro mucho. En serio, posta. Además nop me gusta nada Pearl Jam. Nada de nada.

 


1 - pearl jam es una tripa
2 - soundgarden es mejor
3 - cada dia necesito mas al brit y eso ke no es lo mio
4 - cualkiera ke no sea un fan limpio...deberia irse un poco a la mierda porke lo unico ke logra es quitarle merito al que realmente lo es...pero como la musica esta llena de tanta mierda como de buenas cosas...no se pueden parar esas cosas

 


peor es cuando cada vez q viene una banda saltan todos los boludos a decir: "a mi me gustaba mas esta banda x q la otra banda x que viene"....cuando, primero, nadie les pregunto, y segundo...las bandas q se estan comparando no tienen nada q ver entre si...
soundgarden no hace el mismo tipo de musica q p.jam...(y eso se sabe con solo escuchar un par de temas)...el unico problema es q la prensa(?) las agrupo a todas juntas pq venian todas de seatle, nada mas...

si vedder canta como sandro?...para mi no....ja! y creo q ni con 5 fasos encima se me ocurriria una comparacion semejante...pero bue, oidos son oidos....

 


Ya empiezo a creer que Lady Luck es como yo, con unos años menos (por eso que dijo que en los noventa tenía 9 o 10 años...).
Con tu comentario sobre Marky Ramone me hiciste morir de risa, porque es tal cual! Yo pasé los 90 colgada del punk rock, amiga!

 


A todo esto, que carajo me importa a mi si a los demás les gusta o no Pearl Jam?. A mi me gusta y listo, tanto cómo para haberme heco un tatuaje. No les copa, que me importa.

 


Aguante el chill out.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com