<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 30, 2005

chin... chin...

Quiero brindar por toda la gente linda (y no tanto(?)) que hallé por estos lares (si, uds bobos!)
Gracias por estar ahi, por compartir las letras, el entrelineas y los dia a dia.
Gracias por los lugares comunes, los descubrimientos, el humor y la carcajada, la ironía o las puteadas, la catarsis y la proyección, la pasión y el delirio y... etcéteras varios por los que al final de cuentas uno siente que no todo es al pedo.
Y lpqlrmrcrp! Ahi está ya. Llegó el 2006 no más... y a cojer que se acaba el mundo? no, no perdón. Me fui pero ya de regreso(?) decia que quiero brindar por toda esta patota con Josi a la cabeza (o por cabezón, no sé(?))
Esto degenera... y sé que es trillado para el mundo blogger utilizar este recurso discursivo (y estamos en época de trilla, no jodan!) pero posta que desearia en este nuevo año seguir stameando para no terminar radiojeando. Y asi dejarme llevar por las olitas cuando necesite un tiempo o un segundo inicio porque demasiado siempre es tan poco y a veces me veo dos dedos y me reconozco satán en rodeo ajeno y con sólo una risa. Porque un tío siempre es bendito y viene bien para, en cada cachito de vida, ir refugiando zoquetes, bonsais y fruta o inzomniar los sueños blancos en una tina. Porque el tiempo pasa, la doña suerte se hace rogar o charnear y somos varios las hormigas negras y los peces buscando su buen pastor, rabino o simplemente los que vamos yendo a llorar a la iglesia... cof... cof... mejor sigamos con el descorche virtual sinó en vez de zapar, australia si que no aparece menos el reino mantantirulirulá y aquí... sonamos! casi como un bonus track farfero en la ciudad luz.
Stonk y chin... chin... a vuestra salud!!

|

Feedbacks:

jajj, gracias
feliz año

 


Monólogo estupendo. Feliz Año!

 


Jjaja, ni albus se salvó(?)

Felicidades, eh.

 


Feliz año Laurita!

 


Feliz Año para vos también, Laurisss!!

 


feliz año laurita, nada mas.
pasala bien y portate mal (?)

 


gracias y felicidades para todos!!

 


me porte para el orto jajaj

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com