<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 01, 2005

En realidad, debería editar. Pero no.

Zapada del día:

Tengo miedo. Salvacioname, dale. Que feo es estar del otro lado. Machetes. Ruleta rusa de sentimientos al corazón. Crisálida. ¿Puedo prenderte fuego?. Me fui de la fiesta temprano y camine 20 kilómetros, o algo así. Llorar en una plaza es lo más deprimente del mundo. Me siento gordo de nuevo. Vino un primo de La Paz que escucha death metal noruego... ¡de verdad!. En aspecto físico me dieron un cinco... Aguante Radiohead. En una noticia relacionada (?), me rebotaron. Pero, al final, el exoesqueleto no es más que la ilusión de que la bahía podía llegar a no tocar al arca de cierto personaje bíblico. Por ahí, ¿no soy más que una ilusión o no?. "Tenés que ver tus virtudes". Si, seguro, virtudes...ja. "Sos muy gracioso che" No quiero nada. Me quiero morir es un cliché en mi vida ya. Versos para siempre, como viejos insultos que se colaron por entre las redes de los pensamientos. Sofía, te quiero mucho...pero para variar en mi vida (Inserte frase depresiva aquí). Hoy mi hermano más chico invitó a un amigo a casa por primera vez. Diciembre empezó, luego será Enero, Febrero más tarde...después me voy, genial. Tomamos un café hace tanto tiempo yo. Quería que se muera, ¡pero ya!. Lentejas y frambuesas de cenar. Crisólogo Larralde. Colonia de vacaciones. Geek. Aire, paz y frutillitas. "No corrompas a los primos". Eternos, siete y mis penas. Pelear lo inevitable. Irse, separarse, sufrir, llamarse Edwin o Pez. Tatuajes negros en la frente, altura: tercer ojo. Agua derramada. Escribir lo que nos hace felices. Ambición. Cero ganas. Poeta roto y pelotudo. "Artaud no era así che...". "Te extrañamos". Te quiero mucho turra. Odiar a la guardia urbana, pero hacer de guia de una pareja de españoles muy copada. Primas chetas, primos geeks. Me hizo frío. Poder volver a ser... ¿quién?. Peleemos por la vida detrás de la lluvia de ilusiones que es la adolescencia. Te deseo en papel crepé, sepia y derivados. Ese, esa, eso. Te quiero coser los dolores jetón. Gonzalo, Ariel, Pablo, Negro, Alejandro, Gustavo, Eduardo, Javier, Isidro... Lápices color fucsia, violeta y lila... nunca supe la real diferencia hasta que ELLA me la enseñó. Derrame espectral. Ayudame, salvame, sé mi superheroína. Quiero drogas, las necesito. Presión, para nada. "Estoy muy orgulloso de vos Pez"


Vida de mierda.

Post...Vespertine (?)

Nah.

Vida, te estás esforzando turra eh. Mal.

En cualquier momento salen Pachu y Pablo y dicen "Era una jodita para DiosMatch" (?)

|

Feedbacks:

Te zarpás.
Realmente.
Muy buen post.

 


Excelente

 


menos mal que no editaste!

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com