<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 23, 2005

etiquetando cosas...

hoy abri la ventana de feedbacks de un post que hice hace un par de dias, y me encontre con una pila de comentarios que en realidad me afectan lo mismo que la caida de un pendejo del culo, sinceramente me los paso por el quinto forro del culo, y si por eso entro mas en el papel de "aspirante a filosofia " bueno. ahi lo tienen mas claro.
segundo...al muchacho que dijo: estudiar filosofia no te hace filosofo . avisenle que volvio a descubrir la polvora. ah y me acordaba: che pedazo de boludo, te pensas que eso no lo se?
y el comentario sobre la mina que ni conocen. mas vale remitanse a opinar sobre lo que esta explicito y nada mas. ahora si a uds les paso que se encontraron con alguien que pensaban que iba a ser una burra y despues les tapo el orto y por eso ahora defienden a los huecos. cosa de uds, no es cosa mia. ok?
que loco no? siempre estan los huevones que dejan comentarios bardeando al que postea, como si fuera una rutina...te critican por ver rata blanca y anda a saber que escuchan. sos de boca y te putean. que triste...en fin
aprovecho para agradecer la buena onda de josi, de toro y de laura que por lo menos tiraron buena onda. a los demas. que pasen unas felices fiestas en compañia de su odio
tambien me olvide de aclarar que no soy ninguna clase de hippie y con sinceridad digo que yo tambien desprecio a los vagos que se la pegan de bohemios porque a la larga son eso...gracias a dios me visto bien todavia y me gusta estar limpio
y ya que estamos de paso me acorde de otra cosita...: "y decir pelotudeces no te convierte en un pelotudo. pero estas a "esto" de convencerme de que lo sos"
me paro y aplaudo

|

Feedbacks:

Bue, mepa que estás un poco susceptible.
Lo de RataBlanca fue más dato de color que bardeada, pero allá vos.
Tranquilamente me podés venir a "comentar" que a Kings Of Convenience tiene tanta repercusión como un ameba, que me voy a reir y voy a dejar pasar la cosa...
Ponele, me parece que *así* es medio al pedo, porque los que te bardearon anteriormente, te van a bardear el doble ahora que mostraste que un par de boludeces te jodieron.


Acá hay buena onda(?), salvo con el coso malcriado.

 


y los que ni leimos el post, podemos no pasar las fiestas sin estar en compañia del odio?

 


aaaajuuuuummmmmmmm,,,,,,

 


Ya podes sentarte. Como disfruto cuando me aplauden eh! (?)

 


Muy grosso que ya no escribas k por qu.
Muy grosso.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com