<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 09, 2005

Falta poco...

Cuando tenía tres años mi mamá me preguntó que quería hacer cuando sea grande.
Respuesta:
"Tocar el saxo como Coltrane y aprender a manejar espadas"

Ayer recibí el título de instructor en esgrima coreana.

Me falta una cosa nomás y puedo morir en paz.

(Nota: No sé si se nota, pero soy feliz en este momento)

|

Feedbacks:

celebro tu felicidad!



eh... a los 3 años ya conocías a Coltrane???

 


Si, mi mamá me hacia escuchar mucha musica de chico...

 


Es pretensioso el pensar que a los 3 años ya tenías un ideal de ser como tal.

 


No era un ideal de ser coo decis, eran dos inocentes deseos que de un modo u otro me persiguieron. Asi como unos tienen vocaciones, yo tuve esos dos deseos. De hecho el hecho de que solo haya tenido esos dos deseos y ninguna pretension o vocacion hace que mi vida de estudios sea el caos que es ahora.

De todas maneras no me gusto mucho el tono que usaste. Pero bueh.

Bien dijo Zappa, hay mucha boludez en el mundo.

 


"Ayer recibí el título de instructor en esgrima coreana."

vos sos menos AR de lo que decis

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com