<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 02, 2005

Fly me to the moon.

  1. Voy a una entrevista de trabajo al estudio de arquitectura más grande del país. Dos arquitectos frente a mí.
-. Blah, soy grossa, blah.
-. Blah, parecés ser grossa, blah. Plata blah?
-. Blah, grossa=mucha plata, blah.
-. Blah, realmente creo que sos grossa, blah. Tema de la plata blah. El miércoles lo decidimos y vemos si hay plata blah. Encantado blah.
(Hoy es viernes, y no llamó)

  1. Empiezo curso de orfebrería con dos semanas de atraso; entonces fui a una clase especial que me dieron para intentar recuperar lo que me perdí.
-. Blah, esta es la sierrita, blah, cortar derecho, blah. Después cortar así blah, en      círculo, blah blah.
       -. Pregunta blah, zuk zuk zuk
       -. Blah muy bien! Sos talentosa blah!
       -. Blah, pero no me salió bien, blah.
       -. Blah, está perfecto! Ahora blah, pulir así blah blah.
       -. Blah, está suficientemente bien así?
       -. Está perfecto! Sos una campeona. Blah. Hiciste dos clases en una!
       -. Blah, no es para tanto…
       -. Blah, en serio blahhhhhhhhh.
       -. Esteeee… y digo yo, no me iré a aburrir en las clases normales???????
       -. Eh… bueno, eso… bastante depende de vos.
       -. Seh, pero yo no voy a tener una maestra para mí sola…

Reflexiones: Mucho blah sos grossa, pero te dejan sola. Sea privándose de tu grossez por ahorrarse unos pesitos, sea limitando tu potencial.
Será que mienten cuando te dicen que sos grossa?
Será que creen que la grossez  es autosuficiente y se basta a sí misma? La mía, si es que existe, no.
Estoy confundida. Pero hoy querría encontrar a alguien que me acompañe hasta los límites de mi dudosa grossez.


      

|

Feedbacks:

Esta mina es tan grossa que parece mi hermana.

agarra la sierrita y cortale las piernas al profe.
despues, mientras los demas hacen orfebreria blah, vos trata de limarle las rebabas para que le quede lisito y blah.

 


blah, que josi(?) q te saliò!

Charna, todo bien, pero tengo que rendir en una hora, despuès de eso te acompaño(?).

 


Josi, por qué semejante carnicería? Blahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Toro, éxitos! Aquí te espero.

 


mejor clase ke la ke te dio josi no vas a encontrar. y ya con eso llegas al limite de tu grosses ke no es solo posible sino real
todos en el fondo son grossos(?)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com