<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 18, 2005

fui a verlo a andrés a obras

una fiesta, blablbla

pero
posta
QUE DE CARETAS

todos, todos, con un puto celular
habias una mina subida a los hombros de un pibe hablasndo con alguien diciendole "estoy en los hombros de nico"(?)

dios, que onda
no pueden cortar el lazo de union celular con sus amigos por lo menos lo que dura el recital?
no pueden desconectarse un rato de su alrededor para conectarse con el musico que está interpretando canciones para ustedes?

todo esto, sin decir q cada puto churro que quemé fue malmirado por unas 5 personas, en promedio.

eso en el recital de manu chao no pasó, carajo

|

Feedbacks:

Quiero que sepas, por si te interesa, que en lo importante y en lo trivial y en casi todo, 98 de cada 100 veces estoy completamente de acuerdo con vos.

(y las otras 2 hasta me las cuestiono)

Saludos

 


che kA, primero planteate cuantos "artistas" tocan en obras frente a un publico que no se conforma en su mayoria o en gran parte por caretas...

se me ocurren pocos, quizas hay mas, pero son la minoria, la gran minoria...

ah! y quiero que sepas que yo me baje el disco de valle de muñecas...

 


Te amo (?)

 


Este Malcriado mandó cualquiera.
Yo opino casi lo mismo que Palomo. Y tampoco entiendo a la gente que no puede largar el celularoide.

 


Estoy de acuerdo, salvo en el hecho de que jamás iria a ver a Calamaro, en el resto es lo mismo. Pero bueno, let it be que le vamos a hacer andan todos medio boludos ultimamente.

 


lo que uno se encuentra afuera es un espejo de lo que uno lleva adentro

la enseñanza mas vieja de la humanidad, por no decir la única que una persona puede llegar a necesitar

nunca dije q yo no fuera un careta, no se de donde sacaste eso
nunca dije que yo no quiera ser un careta

deja de poner palabras en mi boca porque me saco y te recago a patadas(???)

 


igual, hay que tener ganas de salir en defensa de quien en medio de un recital se pone a llamar amigos para decirles "escuchá esto".................

 


Dos amigos que fueron me dijeron que estuvo impresionante!, yo hubiese querido ir pero tenía que trabajar, dicen que en Febrero viene a Rosario, habrá que esperar...



Che malcriado, tranquilo, ya lo vas a superar, no le dés tanta importancia al post, estás muy ocupado.

 


que feo es que te miren asi, en la entrada de los recitales deberia decir: cuando alguien fume marihuana cerca suyo sepa que el desubicado es usted.

 


la verdad, que es un muy buen punto el que dijiste sobre el amigo que no pudo ir

pero, también podría ser que lo llamó para decirle "mira donde estoy yo y vos no", o por la imposibilidad de la gente de sentirse sola un rato y estar completamente necesitada de comunicación todo el tiempo

creo que todas las posibilidades son válidas, pero yo le vi la cara de boludo al que estaba llamando...

y, logico, uno se ve reflejado en el exterior

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com