<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 27, 2005

Hola

Si, soy Palomo.

Firmo Leonardo (Sznajder) porque ese es mi nombre.
En una de esas me cambio el nombre a Leonardo Znajder, ya que la excelente gente de editorial planeta, en una innegable muestra de ineficacia e ineptitud, ha publicado un cuento mío con mi apellido escrito de esa manera.

Bueno, eso no venía al caso.
El tema es que a partir de este momento veré cómo hago para poner acá cosas dignas de ser leídas.

O algo así.

Saludos.

|

Feedbacks:

Acabo de publicar este post y me di cuenta que aparecí ahí... al costado, en la lista de contr.

Y estoy por arriba del jefe... y solo quería pedir perdón por semejante falta de respeto.

(y aclarar que esto lo digo con buena onda, no vaya a ser que de movida nomas ya tengamos problemas)

Saludos

 


welcome palomo(?)

 


Güelcam.

Lo del orden es por antigüedad bloggeril y Blogger lo acomoda solito, así que nada de disculparse. Eso solamente dice que sos blogger hace más tiempo que el jefe josi pero menos que el jefe kA.

 


Sos la primera persona que relaciona mi apellido con la palabra sastre sin que yo lo diga...

Y te digo por que no?, ya lo habia pensado, hace tiempo, pero parece una burla a JP sartre

o no, no se, pero igual lo mas probable es que siga con el mio, el verdadero.

De hecho mi primer libro (el que edite yo, pagando) lleva mi nombre bien escrito.

Saludos.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com