<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 07, 2005

Homework

Según un minucioso análisis de tendencias, parece que en este blog está de moda publicar canciones.
Yo, fashion victim y pelotuda asociada dejo una. Pero como soy bastante rompebolas les dejo a ustedes la tarea de decir de que banda inglesa es y como se llama. Es fácil, no sean pelotudos. Muy obvia.

Close the door, put out the light
You know they wont´be home tonight
The snow falls hard and don't you know
The winds of Thor are blowing cold
They're wearing steel that's bright and true
They carry news that must get through
They choose the path where no-one goes
They hold no quarter
They ask no quarter

Walking side by side with death
The devil mocks their every step
The snow drives back the foot that´s slow
The dogs of doom are howling more
They carry news that must get through
To build a dream for me and you
They choose the path where no one goes
They hold no quarter, they ask no quarter

|

Feedbacks:

Ya desde el Thor se sabe. Led a full!!

 


bueno, facil porque lo dice
No Quorter.

igual tiro bolazo. Pero con historia:

tengo una amiga (?) que a mi pregunta clasica de cual es el mejor tema del mundo, contesto que ese. Y cuando alguien dice algo así, tengo que chequearlo. Escuché y escuché y nada. No me gustó.

 


Para mi el mejor tema de Led Zeppelin es "Since I´ve been loving you".
De hecho en una de mis habituales vueltcitas por corrientes encontré un libro intitulado: "La mejor canción de la historia" y en la novela corta el protagonista decía que "Since..." era la mejor canción de los 70, ergo de la historia.

Igual, Abbey Road no se puede superar. Simplemente no.

 


Pez, no me hagas enojar.

a Rockandroll no hay con que darle.

Pero lo mas impresionante es que haya tanta gente que piense qu ela mejor cancion de la historia sea de zeppelin. Porque quien no este de acuerdo con vos o conmigo, seguro que dice escalera al cielo.
Y ahi estamos.

pero con los bitles la cagaste.

 


Guitarrero es quien le escribe. Canciones guitarrera tiene Abbey. Si querés su mejor album asi "experimental" es Magical para mi. Pero bueh. Gustos son gustos.
Y Rock´n´roll es muy simple, Kashmir por ahi. o The Ocean con EL riff de guitarra de Led Zeppelin, lo cual ya es mucho decir.
Bla, me tienen hasta las pelotas con Stairway, me hacen odiarla a veces.
Y a ver, LA cancion asi "populachera" tiene que ser de los Beatles. Aunque no te gusten. Aunque personalmente si tengo que elegir una de esa epoca elijo Little Wing, o River man, o things behind the sun o the end o heroin o venus in furs o pfff tantas. De las instrumentales, bueh, My funny valentine, adios nonino, cualqueir cd de ry cooder (aunque la banda de sonido de paris texzas me destroza el alma)uuff musica.
Mi pasion

 


Para mí el mejor tema de Led Zeppelin es D'yer mak'er!

 


el mejor tema de zepelin es Black dog, dejense de mariconear(?)

los stones no hubiesen sido nada si los beatles no les convidaban droga(?) y les decian que dejen de coverear(?).

Beatles influyeron a miles de bandas a abrir el espectro del rock, y a hacerlo mas heavy, o mas experimental, o mas no se, maraca(?), pero eso es mucho mas de lo que hicieron los rolin.

 


yo no quiero polemizar y lo digo con todo respeto porqu eeste blog no es mio:

los bitles se la comen, doblada y a mordiscone.

 


Eh, racista (?)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com