<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 06, 2005

Los guantes de Dios

El viernes pasado en un evento estuve con Sergio Goycochea.
O sea... no es que "lo vi pasar", sino que estuve con él: charlando, tomando una cerveza y fumando un pucho...
Ojo, soy la persona menos cholula que puede existir sobre la tierra. Me gusta más decir "estuve con Fulano" para ver la cara de emoción que ponen mis interlocutores, que porque me genere alguna emoción a mí.
Pero bueno, la cuestión es que ahí estaba yo, con el Goyco, y pensaba en la historia de este pibe de pueblo (si no me equivoco, es de Lima, ahí cerquita de Zárate) y de cómo a raíz de una desgracia ajena (el corte del dedito de Pumpido) el chabón tuvo su oportunidad, cuando casi nadie lo junaba y ni dábamos dos mangos por él... y resulta ser que se atajó todo y gracias a él se podría decir que llegamos a la final del Mundial de Italia 90 (lo que pasó después, mejor ni acordarse...).
Y ese chabón carga con ese estigma de por vida. Con eso de haber sido el atajapenales... y vive de eso.
Y sigue siendo lo más y tiene sus programas de tele y sus eventos y su viaje asegurado al Mundial del año que viene...

En fin, a lo que iba es que es re loco cómo una circunstancia puede cambiarte la vida en un segundo. Y de estos ejemplos hay miles, ya sé. Pero convengamos que habría que hacer justicia y pensar que "la mano de Dios" no fue solamente la del gol del Diego a los ingleses en México 86.
Goyco en Italia 90 también se calzó los guantes del Señor, en esas mismas gloriosas manos que me estrechó a mí el viernes pasado por la noche.

|

Feedbacks:

que grosso goyco, estuvo fumando un cigarrillo con naty olitas, del mar azul.


jota

 


Jaaaa!

Bueno, en realidad lo contratamos para laburar en el evento como conductor y eso... y como yo estaba encargada de "atención a artistas" estuve haciendo de anfitriona y de paso charlamos un rato...

 


Estaba leyendo, tranqui, y llegué a esta frase

'O sea... no es que "lo vi pasar", sino que estuve con él'

Y pensaba. ¿Esta chica no tenía novio?
Pero bueno. Me cuesta disociar el "estuve con él" del "estuve con él".

Es un grande el Goyco.
Y es una gran verdad lo de las oportunidades que da la vida.

 


agrego: goyco fue arquero suplente poruqe Islas no quiso ir al banco y renunció al mundial. Sino, habría sido tercer arquero.

Si eso no es destino, entoces q es?

 


Y bueno Sigfrido, a veces se entiende y a veces no... Tampoco puedo andar explicando todo(?)

 


Ah y me quedé pensando y tenés razón.
Lo de Pumpido no fue lo del dedo, fue la fractura expuesta de tibia y peroné, pero para el caso que va este post es lo mismo. La fatalidad de uno que marca el destino del otro.

 


La fatalidad y la futilidad. Oh, dos palabras tan parecidas guiando la adjetivación que le corresponde a la existencia. Que macabra(?) coincidencia idiomática eh!

Blah, Goyco una masa, pero viste q operado está? Lecambió la geta posta! Cadavez más cuadrado(?).

La gamba se quebró contra la ex-Urss, no? Estos zurditos (?)

 


eso es cierto hay ke darle su merecido agradecimiento de por vida a goyco...
y entrando en el tema de como le cambia la vida a la genthe tenes toda la razon...ascendes como pedo y de un dia al otro...bajas..tipico...el ke sube a la cumbre tarde o temprano baja...( eso me kedo grabado de la contratapa de clarin de hace 5 años )
:P

 


test 2

 


jajajaj

guantes de dios ??

dios = goycochea ??

si piensan eso estan muuyy ekibocados.
Dios no le diria a Herrera (ex jugador de nob) "hace el lesionado asi no nos comemos la goleada de nuestras vidas"...
esa es un actitud de cagon, de pechofrio...
y dios no creo ke sea eso...
saludos, no creo ke vuelva a caer aca porke nose ni como lo hice :S pero si kieren responderme fotolog.com/luke_tst

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com