<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 01, 2005

Me estoy reblandeciendo.

Resulta que ayer escuché por radio un reportaje al nuevo jefe de la bonaerense. Consultado acerca del nuevo fenómeno de asaltos y asesinatos de ancianos, este hombre se refirió a ellos como “los abuelitos”, “nuestros abuelitos”. Y a mí, que ya me creía a salvo de ciertos sentimentalismos inconducentes, se me llenó el corazón de ternura.
Hoy busqué en el diario una foto de ese señor, y tiene cara de tío bueno.
Resulta también que hoy, creyéndome ya totalmente recuperada de mi flojera de ayer, escucho por radio la jura de los nuevos ministros, algunas acotaciones del periodista, que mencionó el pulgar levantado de Lavagna dirigido a Felisa, el abrazo del presi con los ministros salientes, la presencia del suspendido Ibarra; pienso en la integridad de los que llegan y los que se van, escucho los estruendosos aplausos después de cada “sí, juro”, y me pongo a llorar.
Voy a tener que ir al médico y pedirle que me cambie la dosis.

|

Feedbacks:

yo me acuerdo cuando con 18 añitos me emocioné al ver jurar a delarua

me parecía un momento histórico, mas que nada porque era la primer asunción de un presidente que veía con algo de "conciencia" mas que a los 14
ademas se iba menem, y todos de fiesta(?)

 


sí, ka, todos de fiesta, yo lloré de emoción, cuántos sueños. Yo perdono menos al traidor que se hace el bueno que al hijo de puta con el que por lo menos ya sé a qué atenerme. los odio a todos, mentirosos, no les creo nunca más.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com