<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 31, 2005

Por que no estoy?

Simple, estoy de vacaciones en Bolivia, más exactamente en Tarija. Mejorando muchisimo mi humor, casi tengo decidido lo que voy a hacer (voy a irme a estudiar a Noruega en el 2007) y lo que debo hacer para ello.

En estas vacaciones:
a) Conoci a una niña de Noruega que se llama Marita, con la cual sigo acá feliz y a la cual visitaré en Junio.
b) Vi muchos noruegos porque se caso mi tio que vive alla desde hace casi 30 años
c) Practique mucho inglés, muchisimo
d) La señorita en cuestion no me creyo que era la tercera chica a la cual transaba y que era virgen. Y me dijo que me veia como un winner (?!?!?!!?!)
e) Tengo más levante en ingñlés que en castellano.
f) Me volví a tirar en blader cuando vino la quebrada, casi me muero de nuevo, pero para variar me cague de risa con mi hermano mientras mi papa estaba aterrado. (Blader es como se le llama acá en Bolivia a las cámaras de las llantas de Tractor. Que "Venga la quebrada" es que haya lllovido con mucha fuerza durante un corto periodo de tiempo, con lo cual el rio se vuelve muy torrentoso y bla bla)
g) Tengo que empezar a estudiar Geo de nuevo. Tengo que aprobarla-
h) Me enteré que entre las ovejas negras de mi aristocrática y elitista familia boliviana está... la novia de Evo Morales!!!
i) Internet acá es una mierda. Pero mierda en serio
j) Tengo 200 verde pero no sé que reproductor de mp3 comprarme. Acá como viene de contrabando todo puedo conseguirlo baratisimo... de hecho hasta me puedo comprar una laptop. A los que me hagan la sugerencia de iPod, por favor agarren su fashionabilidad y vayanse por la puerta trasera. Quiero algo de 5 gb con buena calidad de sonido, como un Micro Zen de Creative o algo de Sony. Buen sonido. A la mierda el estilito y la propaganda copada (?)
k) Mi tio es un grosso. Mi nuevva familia politica tbn.
l) Creo que estoy enamorado de Marita, mal. Y ellade mi. Eso me da mas miedo. Es jodido quitar virginidad.
l bis) Quiero agradecer a los años en los que vi pR0n por haberme dado la enseñanza necesaria para hacer que la susodicha llegue a bueh... al orgasmo. Aguante yo. (?)
m) Que poco caballerosos los ultimso dos (?)
n) Bill Hicks sigue siendo un grosso, Pablo Franciso tbn. Recomendados si entienden inglés y les gusta el stand up.
o) Extraño los post de Lady Luck
p) Felices fiestas a todos

Pez/Jedi/Edwin

|

Feedbacks:

Feliz año, Edwin. Y qué lindo es el amorrrrrr!!!!!! Pero nene, IRTE A NORUEGA A CAGARTE DE FRIO????? No sé, fijate.

 


No radiojedizás más?

Que poca onda(?)

 


Abracín, papá, me alegro mucho por vos.

 


Pibe.
Te banco.
A muerte.
Feliz Año.
Posta, aunque este no fue uno de tus posts habituales dejaste ver demasiadas cosas que me hacen darme cuenta que estaba en lo cierto cuando dije que eras grosso...

 


quiero que sepas que esto que contas me alegra mucho, y se que eso extraño, porque no te conozco, pero es así, para que negarlo...

Saludos y feliz año para todos.

 


que lo repanconqueso!!
el pez que no iba a volver... sino como pescado en las redes del amor :P


feliz año!

 


bien edwin

segui para adelante

saludos

 


buenaa!!

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com