<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 11, 2005

Turismo


La temporada 2006 esta empezando a arder...y si...los viejos conocidos...Mardel, Gesell, Pinamar, Miramar, San Bernardo...Carlos Paz, Merlo, y dale que va...
pero si hablamos de ciudades turisticas por exclencia no hay que olvidarse de esta ciudad...
por dos cosas...primero por la cantidad de habitantes que reside alli ( ver cant. de habitantes ) y segundo por toda la gente que dia a dia va y viene hacia y desde la ciudad...
y yo se muy bien que todos fueron y que se lo han recomendado a mucha gente...
no seria lindo que nuestro pinguinito presi vaya y se quede un par de añitos alla? y que de paso se lleve a unos cuantos amigotes de el...y porque no, si tiene espacio, al homosexual recontrareprimidoresentido de Fernando Peña(no lo defiendan, porke lo odio igual) entre otros.
Disfruten de su estadia...cualquier cosita..estas vacaciones...ya saben donde pueden irse...











|

Feedbacks:

Sin defender ni nada. Peña es homosexual confeso. Lo de reprimido vendrìa a ser una degeneraciòn semàntica, de la palabra hacia un insulto? (?)

 


tomalo como kieras. de todos modos es un puto de mierda. ke como parece ke el no es feliz. se ocupa de ofender y criticar a los demas...
mas explicito?

 


Deduzco por el paisaje de fondo, que esa ciudad está al sur.

 


Peña puto... no se ofende. Peña puto y facho, no me parece gracioso ese tipo, es más me da por las pelotas las boludeces que dice, y no me lo voya bancar solo por el hecho de que sea puto.

 


que estupidez criticar a peña por puto.

criticarlo por agresivo, grosero o impertinente seria lo razonable, por lo menos para que no se te note lo intolerante que sos(?)

 


Gracias jota/natas(?), me rompía las bolas ser el único en descontento(?)con eso.

 


Yo no lo critico por ser puto, Geretto es un puto con onda y me cago de risa cuando lo voy a ver. Lo critíco por vulgar y barato, ya ni siquiera es agresivo. Y no me copa la palabra homosexual, para mi siempre fue puto.
Y justo me refería a eso, cada vez que alguien lo critíca aparece algien a tacharlo de intolerante o facho por el simple heco de que es puto, a mi que carjos me importa lo que haga con su culo?. Me molestan las boludeces que dice, nada más, y por lo ya mencionado, me voya esforzar por poner la palabra puto en cada comentario negativo para con Peña (así lo de intolerante no es en vano)

 


aguante peña, nabo(?)

 


A mi lo que me rompe las bolas de los putos mediáticos es su mariposez.
Peña califica para mariposa ergo no me cabe del todo.







efra

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com