<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 20, 2005

What the Bleep Do We Know (3)

No quería dejar pasar esta oportunidad, ya que me tomé eltrabajo de ver una pelicula que recomendo aca Rabino y aca kA.

La pelicula me pareció carente de toda ciencia. Me pareció carente de todo misterio y de todo cuestionamiento. No me dejó pensando ni un poco. Puede ser que esté tan obturado que no vea la luz (?) que posee , pero para mi fueron todas giladas salvo uno o dos detallecitos sobre anatomía, biología etc.

Tambien dicen muchas pelotudeces como cuando dicen que la materia es en realidad "nada" porque los atomos no son solidos sino electrones y blah. Todos sabemos que igual que un edificio, que no es macizo, lo que importa para ser duro es la estructura, y no el relleno.

No sé, lo unico en lo que me dej´po pensando es quien canta la cancion esa que pasan cuando salen los novios de la iglesia, que dicen "what a feeling" (no, no es la de flashdance, es otra)

|

Feedbacks:

ya encontre la cancion. es More than a feeling de Boston.
aguante el rock del palo (?)

 


y bueh

 


eso de "acaca" fue aproposito? eh? ehh?

 


No es como Pi, no? Que a mi me gusto y el resto me quiso colgar de los huevos.

 


Alguien que le explique a malcriado que puede conseguir eso mandando UN solo mail, UNO solito.
Ya se está haciendo muvha propaganda este muchacho, espero que no defraude con los futuros posts.

 


Anda a mirar "Los banieros mas locos del mundo 2" y no molestes a los que saben (?)

 


Rabino sos un nabo, lo acabas de demostrar con tu post

josi

 


eh, yo no fui ese

 


Esto de los clones empezó con cachito que apropósito, cachito sigue vivo?

Eh Rabino, el año que viene sale "los bañeros más locos del mundo 3".

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com